miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MASGAS
queria preguntaros si es necesario poner un bec externo con el motor y variador que trae el kit llevando una curva plana a 95%

por otro lado, que piñon de motor trae el kit y cual es aconsejable para un 3d suave.

un saludo
Por dani_pacha
Bec pa queee si eso va al pelo tu montalo too y como si se la kieres hacer plana al 100% ke no pasa nada con el piñon que trae de 13 va bien un salu2
Por imagine 50
dani_pacha escribió:Bec pa queee si eso va al pelo tu montalo too y como si se la kieres hacer plana al 100% ke no pasa nada con el piñon que trae de 13 va bien un salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: ,,,muy agudo,,,,,,,,,,sin tonterias,,, :lol: :lol: :lol:

saludos
Por MASGAS
muchas gracias por las repuestas

otro par de preguntas tontas

al eje del motor le haceis un pequeña muesca para que entre el prionero del piñon.

¿ como viene el variador configurado por defecto vale?, de lo contrario que configuracion llebais y como lo configurais.
Por dani_pacha
Aver lo del eje si keres se lo haces ke no lo traee ni es malo el variador como viene taa bieeennn todoo bieennn sacaaarr de la caja montar y configurar giro paso motor y a volar un salu2
Por antipodas
dani_pacha escribió:Aver lo del eje si keres se lo haces ke no lo traee ni es malo el variador como viene taa bieeennn todoo bieennn sacaaarr de la caja montar y configurar giro paso motor y a volar un salu2
joioooooo.ya ni comes..........jajajaj que vicio tienes
hazle caso a dani-pacha.yo lo hice y me lo pille.abres la caja.cojes las cuatro partes qeu vienen,las montas,configuras paso y motor y a volar.
Por PILOTERO
dani_pacha escribió:Aver lo del eje si keres se lo haces ke no lo traee ni es malo el variador como viene taa bieeennn todoo bieennn sacaaarr de la caja montar y configurar giro paso motor y a volar un salu2
teh keaaaaaa klarooh?

:lol: :lol: :lol:
Por imagine 50
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ami me mola como habla dani pacha,,,,,,como es dice,,es muy CONCISO,,,,pero mucho mucho,,,me arto de reir leyendote tio,,,,,,con buena fe ehhhhhhhh :wink:

saludos
Por dani_pacha
Trankii ajajaj e lo ke tiene la tieeeraaaaa ajajjaaj ke bicho ajajaj pa eso ta el foro nooo??? jeje
Por PILOTERO
jjajaj, la verdad esque me parto leyémdole, porque casi todo el mundo intenta escribir sin que le falte un acento y él habla alo andalú, me encanta, podriamoo abla tol mundo azi
Por antipodas
aveee si no nos equivocamo
el dani tiene de andalu lo que yo de piloto de 3D :lol:
mas extremeños somos que el guarro de bellota.
lo que pasa que ta una pokito acelerao.ya se lo he dicho yo que parece que tiene el idel 2 to el dia metio. :twisted:
por cierto yo no lo voy a decir pero si el quiere que os diga la direccion en la que tiene colgao un video muy chulo.alli se le puede ver "en su salsa" y vereis cmo tengo razon.Lo salao que es y el jarton de reir que os vais a pegar.jjajajajajaja
Por dani_pacha
Ahora kien es el ke no duerme ni cena ni come ni dejaaa come eee camandulaaa ajajajaj ke tiooo amos a dejar esos vidrios aparte para los de la casa ke si no sus vi a crujir a tosss ajajajaj un salu222
Por imagine 50
hola,,,,y ese video dani???ponlo hombreque no sea todo de vicio de helis,,que si tiene humor siempre es bueno reirse un rato,,,

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!