- Sab, 17 May 2014 23:23
hola compañeros.
hace cosa de un par de años me monte un tricopter con una placa kk y funciona muy bien.
pero ahora, me gustaria probar con un quad y un gimbal para una gopro.
pretendo gastarme lo minimo posible, y grabar algunos videos para mi.
no se si montarle una kk una multiwii. no se la diferencia de prestaciones. y de la multiwii no encuentro mucha informacion de como se gestina o si necesita accesorios a parte.
ademas no se la diferencia de un guimbal brusles y uno de servo. aparte hay compañeros que han conectado guimbals a kk o eso creo y a multiwi o necesitan un hardware propio.
tambien me gustaria saber en el caso de conectar el guimbal a una kk. que es lo que pasa , necesito 2 una para vuelo y otra para el guimbal.
arrojad algo de luz en estas oscuras sombras.
hace cosa de un par de años me monte un tricopter con una placa kk y funciona muy bien.
pero ahora, me gustaria probar con un quad y un gimbal para una gopro.
pretendo gastarme lo minimo posible, y grabar algunos videos para mi.
no se si montarle una kk una multiwii. no se la diferencia de prestaciones. y de la multiwii no encuentro mucha informacion de como se gestina o si necesita accesorios a parte.
ademas no se la diferencia de un guimbal brusles y uno de servo. aparte hay compañeros que han conectado guimbals a kk o eso creo y a multiwi o necesitan un hardware propio.
tambien me gustaria saber en el caso de conectar el guimbal a una kk. que es lo que pasa , necesito 2 una para vuelo y otra para el guimbal.
arrojad algo de luz en estas oscuras sombras.
electrostick-tango-coyote1-arcus-beaber60-beaberelect-wildfarer40-spitfire25-spitfireelectr-thunder40-orion-druine-mesermit109-fw190-IL2-rondon-hawk1400-piperj3-af10-eurofigter-space scooter-easy glider-easystar-electrojuniorpro-tricopter casero.dji450.