miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por movich
VooDoo228 escribió:Bueno , señores.....
Por fin ya lo tengo montado..... :P
Ahora me falta pintarlo y unos retoques de acuaplast para tapar un par de fisurillas.... :roll:
Estoy deseando que lo pruebes y nos des tu opinión.

A mi todavia no me ha llegado la electrònica aunque ya me han dado el seguimiento. Mucho me temo que me llegara antes otro paquete que pedí hace 9 meses, de esos que llegan en correo aéreo desde París. :mrgreen:

Saludos y suerte con el estreno.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
movich escribió:A mi todavia no me ha llegado la electrònica aunque ya me han dado el seguimiento. Mucho me temo que me llegara antes otro paquete que pedí hace 9 meses, de esos que llegan en correo aéreo desde París.
Que bueno....al principio he pensado...joder pués si con ese paquete le han tardado 9 meses...no le uqeda na de ná para probar el bandit... :oops: y al cabo de 3 segundos..... :shock: :lol: :lol: :lol: :P :oops: ...muy bueno tio....
lo de....
movich escribió:Estoy deseando que lo pruebes y nos des tu opinión.
...seguramente tardaré un pelín , cosa de un par de semanas mínimo creo yo....
1º quiero hacer dedos con la muppet que estoy montando que la voy a motorizar bien rápida para practicar :twisted: , y luego quiero hechar a volar un Pipper aburrido que tengo por ahí , todo esto para hacer dedos...que como vengo de las alitas , y visto el percal de " aporrizage " que le hice hacer al Rafale.....pués la verdad que antes de destrozar el Bandit en 2 vuelos....quiero practicar con estos dos....
Así mientras lo acabaré de pulir y pintar....
Eso si....que te juro que le tengo unas ganas del copón bendito...pero bueno...que las prisas son malas y rompen muchos aviones...

Saludos y altos vuelos...
Por VooDoo228
Bueno..gentes....... :D
Después de más de un mes de acabarlo...la verdad que ahún no estaba preparado para este tipo de Jet rápidillos.....por eso he estado esprando hasta ayer a probarlo...simplemente para coger más soltura con los dedos..... :P
Pués bueno.....las sensaciones : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACO..%**/$..NANTE !!!!!!!!!!..menudo bicho en el aire.....que gozada...que soltura....eso si....los despegues..( desde mi mano ) hay que hacerlos con bastante potencia...si no...te hace un rasado de miedo....
Todo hay que decir , que en el 1º vuelo ( que duro volando 15 segundos....pués la culpa total mia..).que el timón de profundidad lo hice muy endeble..y se me partió en pleno vuelo al meterle profundidad a tope para arriba, el eje del timon...con lo cual...tuve que hacer profundidad a base de motor..y me quedé sorprendido..lo bien que planea tirando de motor suavemente lo posé para recogerlo sin ningún daño más.
Le cambié totalmente toda la cola de profundidad y no veas ahora... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ayer lo probé con una pala de 7x4..con la cual he visto que se quedaba un pelín corto....hoy...le probaré si me llega una 8x4..a ver si con eso tira más...pero por lo demás genial.
Este fin de semana a ver si mi mujer me filma un poco..junto con el Mig-29 ( por 12 euretes en depron ) que no veas otro pepino volador.
A este Bandit ahún no he probado a hacerle loopings ni nada...tan solo estoy viendo ahora el consumo de bateria ( llevo una 1000 mah , 11,1v 15 C , y em anda cosa de 5 minutíllos pegándole mucha chicha.
A ver si luego cuelgo fotos de como me ha quedado pintadete..

Saludos y altos vuelos
Por movich
Me alegro que te haya salido tan bien el estreno. :D

El mio ya lo tengo casi listo pero entre que me llegó el paquete de París y que el ayuntamiento nos ha reubicado el campo de vuelo, voy a estar un poco liado.

Espero poder dedicarle un poco de tiempo y terminarlo.

Saludos.
Por VooDoo228
Enhorabuena Movich :P :P :P ..por tu paquete de Paris.....como iba motorizada la zigüeña? :lol: :lol: ..que palas lleva? :D :D ...jejeje
en serio tio....mil enhorabuenas....
bueno...volviendo al asunto...que casualidad..que hoy he ido a volar por 3º vez el bandit...y a mitad de vuelo...al darle rpofundidad....los flaps se han dado la vuelta... :shock: ...y me ha pegado un looping en medio metro y a bajado al reves...en invertido.... :roll: :roll: :roll:
Imaginate....timon roto...bateria que ha salido de la cabina....etc....
lo tipico..pero nada que en dos horas y con exposi no se pueda arreglar..jejeje.
Espero que para este fin de semana ya vuele bien....y pueda hacer video..jejeje

Saludos---
Hola VooDoo228 para cuando ese video, no te hagas de rogar mas :lol: :lol: :lol: :lol:
Jejeje....... :twisted: :twisted: :twisted:
Ya lo tengo arregladito.....ayer le hice un par de modificaciones para que no me vuelva a pasar otra vez lo del giro del timón de profundidad....
Este fin de semana iré a volarlo con mi filmadora ( mi mujer ) que tiene más ganas que yo de verlo volar....( que suerte tengo tios... , mi mujer le mola muchisimo ir a verme a volar..., aunque yo creo que es para que si aporrizo...luego ella aprovecha para meterme dos kilos de cariñitos y consuelos a a presión..... :twisted: :twisted: :twisted: )en serio...le encanta ir a verme volar con los amigos...y hasta me he pillado un cable futaba , para que ela vaya haciendo dedos en el simulador y que aprenda con la alita Hacker que es irrompible.)
Pero bueno..eso es otra historia...
Lo dicho...este fin de semana si no hace viento , llueve o nieva... la filmo....ok? al Bandit...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...no a mi mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....que se os ve el pelo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
saludosssssssssssss y altos vuelos....
Aupaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero que bi,en me ha vuelto a volar este mediodia....jejejeje :lol: :lol: :lol:
Ufff.....que 6:30 minutos más gratificantes....que gustazo :mrgreen:
A ver si este sabado lo puedo volar y filmar.
Saludosss
Por stoki57
Vodoooooo, que tal, nos volvemos a encontrar, primero con las muppet y ahora aqui, jejejej, si esque esto engancha.. pero te voy a echar la broncaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, estaba leyendo tu post y rezando para que no se acabara antes de que ver el video y zassssss :evil: se acabo el post y no todabia no hay video, me he quedado con las ganas de verte volar ese avion que es guapisimo, como te lo has currado ehh.
Muy bueno.

Pues venga, que suerte de que a tu mujer le guste verte volar, porque la mia, vamos le hablo de aviones y me pone unos caretos que no veas.... me da la sensacion que el tema de los aviones le aburre, eso creo ehh, pero quizas sea solo una impresion equivocada mia, jajajajajajajaajajaja. :P :P :P :P :P .

Pues lo dicho que queremos ver el video yaaaaaa!.

Yo el otro dia estrene un Sea Bee, es un acrobatico con motor explosion 52, y me encanto lo bien que vuela, traza que es una pasada, esque giras y se mete el tio que no veas ni se mueve, y para aterrizar si hay un poquito de aire entra igual o mejor que un entrenador, despacito y muy floton.
Tengo un video subido en el estreno en mi canal de youtube. aunque el motor, un supertigre 51 se me murio, dejo de tener compresion de golpe, menos mal que se quedo a media potencia y el avion aguanto bien.

Bueno que me desvio del tema, saludos y que quiero verte volar ese caza ehh.
Si señor ...Stoki57......aupa....pedazo Sea Bee....muy bonito y muy bién volado......eso sí..otro dia ponme el enlace....que me vuelvo loco buscando videos por youtube... :wink:
A ver si hoy mismo puedo ir a volar otra vez y que me lo grave la jefa...
Por cierto.....ayer le pillé a Raul...un forero de aquí..un Park Master 3D para iniciarme en lo acrobático...y no veas que bién vuela en sus manos....en las mias dudo que despegue... :lol: :lol: :lol:
quien me iba a decir coo voy evolucionando desde las fustraciones y meses parados para descansar del hobby a ahora...ufffffff.....que gustazo....( stoki57 sabe a lo que me refiero ) que mis comienzos fueron muy duros :cry: como los de todos supongo....pero esque empezar solo....sin tener ni puñetera idea de montar...ni haber tocado jamás una emisora...sin profesor...ponerme a contruir sin saber y luego querer que encima vuele sin saber ni siquiera lo que era " trimar "...cuantos disgustos.... :roll:
Y ahora...ya tengo 7 aviones , alas en el hangar , y todos volando...con alguna cicatriz pero nada más.....
AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D. me tenia que desahogar.....jejejeje.....
saludos y altos vuelos...
Por finnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya está aquí..... :shock:
A disfrutarlo...lo prometido es deuda....
Hacia vientecillo y no he podido hacer muchas filigranas..pero bueno....
a partir del minuto 1:20 segs. ya se ve mucho mejor las pasadas.....al principio , mi filmadora ( mujer ) no conseguia enfocar bien por lo rápido que iba el avioncete...luego se acostumbró .

http://www.youtube.com/watch?v=0xK_2Rzr ... e=youtu.be

Espero criticas.....
Saludos y altos vuelos
Por stoki57
Muyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooo!!!!!!!
Joder que pasada como vuela y que bonito se ve.. si señor, como tu bien dices, como has avanzado ehh, a ver si algun dia tengo un poquito de tiempo para montar y me hago uno de estos que me encanta.
Ahhhh y perdon por lo de no ponerte el enlace del video... :? :? :? , esque como fue un comentario la verdad es que ni pense, pero bueno por si alguien quiere verlo y con tu permiso para que mi comentario anterior no quede a medias aqui esta el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=f9Vf09T_ ... 3eg6n5gJ4=

Bueno pues me voy a volar un ratillo a ver si va todo bien.

Saludos y esperamos mas videos ehh!!, solo una pega del video a titulo personal, la musica en los videos de aviones rc no me gusta de principio a fin, osea que a mi una de las cosas que mas me gusta de los videos es poder escuchar el ruido del motor, ya sea electrico o a explosion e incluso los comentarios de los que estan volando, te hace acercarte un poco mas a lo que esta experimentando el piloto y no quedarte en un segundo plano, como te digo es algo personal pero para mi le quita mucho encanto.

Saludossssssssssssssss y Gracias por el video, nos seguimos viendo por aqui
Mil gracias a vosotros....
La verdad que es una satisfación , comprobar que vuelan bién después de tantas horas metida en el bicho...
VooDoo228 escribió:Mil gracias a vosotros....
La verdad que es una satisfación , comprobar que vuelan bién después de tantas horas metida en el bicho...
Enhorabuena VooDoo228 por tu pedazo de proyecto te a quedado genial y vuela de escandalo felicidades, un saludo y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!