Vodoooooo, que tal, nos volvemos a encontrar, primero con las muppet y ahora aqui, jejejej, si esque esto engancha.. pero te voy a echar la broncaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, estaba leyendo tu post y rezando para que no se acabara antes de que ver el video y zassssss
se acabo el post y no todabia no hay video, me he quedado con las ganas de verte volar ese avion que es guapisimo, como te lo has currado ehh.
Muy bueno.
Pues venga, que suerte de que a tu mujer le guste verte volar, porque la mia, vamos le hablo de aviones y me pone unos caretos que no veas.... me da la sensacion que el tema de los aviones le aburre, eso creo ehh, pero quizas sea solo una impresion equivocada mia, jajajajajajajaajajaja.
.
Pues lo dicho que queremos ver el video yaaaaaa!.
Yo el otro dia estrene un Sea Bee, es un acrobatico con motor explosion 52, y me encanto lo bien que vuela, traza que es una pasada, esque giras y se mete el tio que no veas ni se mueve, y para aterrizar si hay un poquito de aire entra igual o mejor que un entrenador, despacito y muy floton.
Tengo un video subido en el estreno en mi canal de youtube. aunque el motor, un supertigre 51 se me murio, dejo de tener compresion de golpe, menos mal que se quedo a media potencia y el avion aguanto bien.
Bueno que me desvio del tema, saludos y que quiero verte volar ese caza ehh.