miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por raydal24
Hola compañeros,estoy empezando con los multirrotores y la verdad voy un poco perdido en algunas cosillas.
Os esxplico amigos:
El frame elegido a sido un ZX 250 de carbono,
La placa distribuidora es la Cc3D con salida 5v para led
La placa controladora es la Cc3D.
Aquí va mi primera duda,los esc deberían ser opto verdad?si no me equivoco no debería necesitar esc con bec,pork la placa distribuidora ya hace de bec.me confirmais?
Un saludo a todos
Por mezanu
Hola,

No necesariamente, yo tengo un zmr250 y los 4 esc son t-motor 12A con bec, simplemente solo utilizo el bec de uno de los esc para alimentar la electrónica, y eso que llevo incluso osd y vtx de 600 (que se entiende que es mayor consumo), y no he tenido problema alguno.
Otra posibilidad como dices es instalar esc optos y poner un bec externo, o usar una placa de distribución con bec, osea que puedes escoger la opción que mejor te convenga.

Saludos.
Por raydal24
Gracias compañero,me confirmas mas o menos lo k pensaba.la configuración elegida sera motores 1806 2400kv,esc optos de 16amp,conectando la alimentación a placa distribuidora cc3 con bec,de la placa distrib alimentare ,la controladora cc3.y si no me equovoco,corregidme si es así por favor,para el TX fpv ahí que alimentarlo también desde la placa distribuidora,dependiendo si el transmisor funciona a 5v o 12v.
Una de las dudas ,tengo dos distribuidoras,las 2 con bec,una es la cc3,y la otra es la royalplay .
Cual creéis que es de mejor calidad?o cual es la mas fiable?
La cámara todavía no lo tengo claro,aceptaria sugerencias por experiencias vuestras.
El Tx elegido es el eacher 5,8ghz 32ch,y el Rx sera el modulo boscam 5.8ghz 32ch
Por ahora también en duda,si monitor o gafas,por ahora,mas que nada por presupuesto,tiraría de monitor,Pero seguro que me recomendarias mejor gafas,imagino que la visión debe ser mucho mejor.
Bueno compañeros,un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!