miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por nasio_pa_vola
Saludos cordiales.
Recientemente he adquirido una zagi y quiero que me orienteis sobre como colocar los servos(2) pack de pilas, receptor he interuptor.
Medias, disposicicion del equipo etc etc.
Gracias por anticipado.
Por Eduardo Nuñez
a que te refieres? fijar al modelo?

yo en los mios los servos los pego con cinta adhesiva de doble cara y por encima le pongo unas bandas de cinta scotch. con la bateria puedes hacer los mismo, esa si que hay que fijarla bien para que en un golpe no se marche por tener mucha inercia.

todo depende de si la bateria y receptor los vas a andar quitando de unos modelos a otros, hay quien lo encinta todo y ya no se mueve mas.

en cuanto a los interuptores hay muchas formas, hay quien no lo usa y solo deja los cables para conectar por fuera otros lo pegan a un contrachapado y q asome y otros ponen el jack ese que cuando se conecta carga la bateria y cuando se deconecta el jack, comienza a fuencionar, tiene q tener uno son cable para que no vaya encendido siempre, como si fuera la espoleta.
Por Eduardo Nuñez
no dije nada de eso, porque en las zagis comerciales los cajeados vienen ya hechos
Por Eduardo Nuñez
creo que tiene alojamientos para servos y receptor estandares, no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!