miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
primero dejarme que os diga que soy un desastre soldando, tengo que practicar más
he comprado unas pilas AAA 1.2v 1600mAh Ni-Mh y estoy montando un pack de 8 baterías juntas lo quye dará 9.6 v.
como soy un desastre soldando he recalentado una pila mucho y al pasarle el polimetro me da 0v.!!!!
¿me la he cargado o tengo que cargarla?
¿puede ser que no me solde bien porque el estaño es viejo?
¿el estaño debe engancharse al metal de las pilas fácilmente?
gracias
Por xjulia
¿qué es eso de un portapilas?
tengo una cessna 747 con un pack de 8 pilas de 9.6v y 650mAh y quería hacerme uno que me durara más tiempo de vuelo
venden portapilas para eso? no se si cabría en el agujero de la batería...
adjunto link a las pilas de las que hablo
http://www.modeltronic.es/bateria-mas-c ... 1060bda8a6
Por Pitufo
Si va en un modelo, no sirve el portapilas, olvida lo que dije al respecto.
Ahora que ya empezaste, quizás lo más razonable sea intentar reemplazar el elemento claramente dañado, pero el exceso de calor fácilmente habrá afectado a otros elementos, por eso normalmente se usa soldadura de puntos y no con estaño. Si terminas de formar el pack, observa si hay elementos que cargan menos o se descargan antes que el resto.

La soldadura, practícala con una pila vieja y/o deteriorada, hay que lograr hacerla de forma rápida para aplicar poco calor, primero aplicarle el estaño, dejarla enfriar, y luego soldarle el cable, para lo que conviene un soldador potente, pero no hay garantías de que no las dañes.

Siendo AAA, sospecho que serán fáciles de encontrar packs ya formados. No te creas toda la capacidad que te digan, a más desconocida es la marca, más hinchan los números.
Por xjulia
ok, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!