miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, :shock:

Hemos podido hacer unas fotillos decentes, eso sí, mejor abrir los archivos:

ësta foto la tenía guardada en la misma cámara y ni me acordaba. :oops:
Ok1.JPG

Q Chapuzas soy :mrgreen: :mrgreen: :oops:
Ok2.JPG
El bobinado, hasta las trancas de epoxi, no sea alguna espira intente ponerse rebelde.
Ok3.JPG
En oblicuo, para facilitar la refrigeración como es obvio.
Ok4.JPG
Xd abrir ese logo. Fantástico. :twisted:

Y pronto tocará, lo que probará su validez, ensayos con diversas hélices. Eso sí, con pinza amperimétrica en mano. De 30 A, intensidad de linea, no lo dejo pasar. :shock: Claro que conociendome................... :lol:

BV :P

Sldts :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
que bonito, un LRK , pero como has conseguido pintar los hilos del mismo color que el dibujo :mrgreen: , has usado el rotulador para pintar el cobre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que paciencia :roll: ( newbie wire :?: :roll: ) lo de la pinza de 30A, me parece un poco poco, a no ser que sea de medida indirecta , no vaya a ser que la churrusques.

venga a ver como se porta el pobrecillo moviendo palas

saludos
:lol: :lol:

Efectivisimamente, wire form GB : http://www.gobrushless.com/shop/index.p ... 24G-XXX-SM

Creo que ya no lo venden. 05/03/2011

pues anda que no me ha sobrao hilo ni na, y eso que pedi las bobinillas de 60 quesitos. :mrgreen: :lol:

Es una medida indirecta realmente, la pinza en sí, no deja de ser un trafo de intensidad, por lo tanto es una medida indirecta, eso sí, sin cables. Pondré fotillos como siempre. :shock:

Sukoi, si fuera ahora lo bobinaba DLRK, en serio, al ser LRK, la cabeza de las bobinas es grandota, y una de las rojas da en la carcasa, mmmmm, :roll:
Pero bueno, está solucionado con una arandelilla que ha venido a huevo. :mrgreen:

El próximo, el 40, Drlk .

Pues he montado el motor en una tabla de contrachapado, así tendré el motor fijo. A ver si cumple. Seguiremos. :shock:

BV :P

Sldts :wink:
Última edición por Jose Luis28 el Sab, 05 Mar 2011 10:46, editado 1 vez en total.
Ya ha llovido ya.................................Ah, es que me olvide de poner resultados aquí, los puse sólo en RCGroups, mmmmmmmmmmmm :oops:

Echa un vistazo manuel :shock:

Pues así lo tengo, en un pequeño (1,6m) velerillo polivalente, va fenomeno, no hay vibraciones, y a medio gas ya tira bien del mismo. Con 3S 1300mah y una 9 x 5 aer. Tengo que ponerle un conito.
Imagen0255.jpg
Quizas lo monte en el ministick a ver que tal va con la hélice fija ahora. :shock:

BV para el finde :P

Un saludo :wink:

------------------------------

3 posts arriba, XD he vuelto a abrir el logo :twisted: que maravilla 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!