miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

not escribió:pues eso a ver si alguien tiene un esquema para montar el conector de equilibrado para lipo de tres elementos, es decir como se conecta cada uno de los elementos???

gracias!
Hola

En este dirección encontrarás toda la información necesaria

http://www.rcmaterial.com/FrameES.htm

y si utilizar el "buscar " de arriba con palabras tales como "conexiones" "equalipo" etc.... seguro que tendrás más información.,,,

saludos
Por JManuel
Es muy facil, si son 3 celulas tienes que soldar 4 cables uno a cada conexión de las celulas es decir si los numeraramos del 1 al 4 los cable y las celulas de la 1 la 3 enpezando por la que tiene el positivo a la salida. Seria el cable 1 al + de salida de la celula 1 el cable 2 a la union entre celula 1 y 2 el cable 3 a la union entre celula 2 y 3 y el cable 4 al negativo de salida celula 3.
Espero que lo entiendas asi, es que no sé poner un esquema en el foro.
Por not
ok entendido pero esta conexion me permite cargar los elementos sueltos?? es decir uno a uno ?

supongo que cargando en los cables 1 i 2 cargo elelemento 1, en el 2 i 3 cargo el elemento 2, i en el 3 i 4 el elemento 3...
Por weterlin
not escribió:ok entendido pero esta conexion me permite cargar los elementos sueltos?? es decir uno a uno ?

supongo que cargando en los cables 1 i 2 cargo elelemento 1, en el 2 i 3 cargo el elemento 2, i en el 3 i 4 el elemento 3...
Así es.... pero por qué no los cargas todas de una vez....? El equilibradoreya hará su trabajo conectado a esa salida.

Saludos
Por JManuel
Efectivamente, para los que no tenemos balanceador, podemos cargar y descargar una a una y asi las dejamos balanceadas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!