miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Babyking
Hola amigos.
Tengo el air killer (tabla) y no me viene el manual de montaje. Es el modelo blanco y azul, creo que es el primero que sacaron.
¿Alguien me puede ayudar con alguna foto de detalles?

No se donde se colocan la bateria, receptor, servo de gas, ni el tren trasero. El ala no lleva ningún hueco para bateria ni receptor.

Este es
Adjuntos
Air killer.JPG
Por JAIRO RESTREPO
Hola babyking; no conozco tu avión, si no trae instrucciones de montaje, será difícil que alguien lo tenga, pero puedo indicarte algo; el servo de gas, vá en la bandeja que debe tener el avión justo donde acoplas el ala; si no tuviera espacio en la bandeja que debe traer, habrá que hacerle un espacio; las baterías, irán donde te valgan para equilibrar el modelo con su centro de gravedad, el tren de cola, vá atornillado o pegado a la cola del fuselaje y unido al timon de dirección, de manera que cuando des direccion, la rueda se gire, igualmente el receptor vá en el mismo sitio.
Mira bién todos los accesorios que debe traer el modelo y así encontrarás donde poner cada cosa.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!