miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nass88
Hola. recientemente he comprado un shock flyer.. y bueno tengo alguna duda... ( perdon por abrir muchos temas, pero no sabia muy bien komo iva esto, preocurare escribir todos mis mensajes de dudas en este )
bueno
el caso es k he visto un par de foto s de unas bancadas de contrachpado ( kreo ) ybueno iva a pegar las partes del fuselaje... pero no se si deberia esperarme a komprar el motor hacer la bancada... o si directamente lo pego.. y ya se vera k se hace. el motor k tengo pensado es un axi kreo k el 2204/54 es el primer avion k monto.. y no se..
podriais darme algun consejilllo con respecto al tema bancada...
o si alguien tiene las medidas de alguna bancada paa ese motor... y asi la voy hacioendo y kolocando... hasta k kompre el motor...
bueno vosotros direisss,..
graciassss de nuevoooo
Por Jaime
Te aconsejo que esperes a tener el motor para ajustarlo a la bancada antes de tenerla pegada al avion, ya que con la bancada en el avion te sera muy dificil hacer los agujeros y ajustes.
Yo estoy montando uno en estos momentos y comprendo que las ganas de ir montando te pueden jugar una mala pasada.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Jaime

PD: Se hace muy dificil la lectura de tus mensajes cifrados :shock: ,
te agradeceriamos, supongo que la mayoria, que los redactaras sin tanta abreviatura :wink: :wink:
Por Nass88
Ya bueno, eso imaginaba :cry: me tendré que esperar hasta el lunes... :) jjee je es que soy un poquito impaciente...pero quería cerciorarme… Gracias de todas.
Bueno, tengo otra duda, ya que estamos; cuando ensamblas los alerones al ala y también los timones de dirección y profundidad a los respectivos estabilizadores (con la cinta adhesiva), es necesario hacer el corte de 45º que se plantea en las instrucciones? o bastaría con dejar una separación algo superior? bueno no se si lo entenderá alguien... dicho queda.

PD: No creo que para mis abreviaturas :?: se precise del amparo de Enigma. :wink:
Pero bueno, por una asimilación más agradable, intentare ser más fiel a mi lenguaje en los próximos mensajes. :D
Por Antonio torque
Varias cosas, xq quieres ponerle ese motor?
Ese motor creo que tira de 200gr por lo que tendras que ser muy fino con el peso y ponerle 2 lipo de 350.
Si le pones el 2208/34 no tendras ese problema ya que tira de 500gr,

Lo del corte en 45º es mejor que lo hagas ya que si no lo haces y lo separas como dices tendrás que separarlo muxo más que si haces el corte.
Por Jaime
Exactamente como dice Antonio, el corte a 45º es para separar el minimo los alerones y demas mandos.
En cuanto al motor, tambien de acuerdo con Antonio, ademas el 2208/34 lo tienes al mismo precio que el 2204/54.

PD: Gracias por el cambio de escritura, se agradece un monton.
Saludos
Jaime
Por Rabioso
Hola, hola, casi de acuerdo en lo del motor. Con el 2204/54 te ahorras unos gramillos que hace que se pueda volar el bicho mas despacito, casi casi parado.....

Pa gustos los colores...
Por Nass88
Gracias. Entendería mal cual seria el mejor motor para mi avión… ese pondré, vosotros sois los expertos, bueno lo del corte un poco tarde ayer lo pegué sin cortarlo ( 45º ) y queda algo separado, tampoco se nota mucho pero tiende a levantarse hacia arriba… lo volveré a pegar esta tarde con el corte de 45º, a ver que tal queda.
Bueno gracias de nuevo y espero que vuele. Jej e
Por Nass88
Bueno ya tengo todo recien compraito...
Pero tengo una duda... los servos el receptor y bateria como van?, los pego al fuselag ?? o no se... los atornillo...
Por Antonio torque
Hola Nass.

Pues los servos pegados con pegamento UHU o con lo que peges el deprom el receptor, variador y las baterias yo las tengo puestas con velcro.
Por Nass88
Pues es mas o menos lo que tenia pensado...aunque no se muy bien como va colocado todo... solo los servos... esta tarde me pasare por el polid, de la elipa a ver si me hago una idea... y esta noche lo termino ya...

Gracias
Ya No le queda na...

Jesusito dde mi vida... jesusito de mi amorr....
Que mañana haga buen tiempo... hazme solo este favor..
jeje :wink:
Por Guillermito
Hola Nass, al igual que Antonio, los servos te conviene pegarlos con el uhu, el receptor y variador con cinta doble cara y las baterías con velcro, ya que necesitas sacar y ponerlas para cargarlas (no las cargues nunca en el modelo) o correrlas para modificar el C.G.

Saludos

Guillermo
Por Nass88
Oki Gracias...
algo asi tenia pensado.. aunque lo de cinta de doble cara no me convence mucho, de todas formas hoy me pasare por la elipa... que me han dicho que vuelan los viernes... y le echare un ojo a los shokys de allí... a ver como va puesto todo y eso...bueno gracias d enuevooo
byebey :wink: :wink:

huy cuanto estratocúmulo. :cry: . que no lluevaaa mañanaaa joooo
Por Nass88
Oki Gracias...
algo asi tenia pensado.. aunque lo de cinta de doble cara no me convence mucho, de todas formas hoy me pasare por la elipa... que me han dicho que vuelan los viernes... y le echare un ojo a los shokys de allí... a ver como va puesto todo y eso...bueno gracias d enuevooo
byebey :wink: :wink:

huy cuanto estratocúmulo. :cry: . que no lluevaaa mañanaaa joooo
Por Deif
Guillermito escribió: las baterías con velcro, ya que necesitas sacar y ponerlas para cargarlas (no las cargues nunca en el modelo) ...
Guillermo
No es mas peligrosa una descarga a 10 amperios k una carga a 600 milis?? realmente creo k esto k se comenta dela peligrosidad de una bateria ala hora de cargarla no es mas k una leyenda hurbana... si es cierto k si las usas mal puedes hacerlas arder como por ejemplo intentar sacarle mas rendimiento del k pueden soportar pero una carga es algo insignificante practicamente en comparacion con lo k le esta tragando un motor a pleno regimen de vueltas.
Por Nass88
Hola bueno otro problemilla... esta vez el C.G.

Tengo el motor. 2208/34, lipos 340 en 3 elementos, receptor schelze 435, y variador de TMM 18 A....

he probado mil configuraciones y siempre me cae de morro... o me queda muy adelantado,( mas o menos por la mitad del ala(sin aleron)), intento atrasarlo un poco pero no lo consigoo,
a ver si alguien me puede echar una manita..
gracias por adelantadoo
:wink:
Por A.M.Rey
Hola Nass! Nos conocimos ayer en la Elipa. Como ya te comenté, el motor ideal para un Shocky es el Axi 2204/54 o alguno de características y peso similares. Ya no solo hablamos de algunos gramos menos con respecto al 2208/34, sino que no le puedes poner unas baterías demasiado pequeñas por problemas de C.G y descarga de las mismas. Si queremos volar indoor, el ahorro de peso aunque sean pocos gr, es VITAL!!. Eso si lo que quieres es volar fuera puedes meter más peso sin problemas, aunque el 2204 en exteriores ,incluso con poco aire es una maravilla en este tipo de aviones. Pudiste también observar, que con unas lipos de 450mA y el 2204/54 el tiempo de vuelo con capacidad para todo tipo de maniobras 3D se reduce a poco más de 3 minutos con una 9 x4,7, siendo el tiempo total e vuelo poco más de 6 minutos . Imagínate unas de 350mA y un motor de mayor consumo...un par de vueltecicas y aterrizando. Te recomiendo que compres unas lipos un poco mayores de 700, 880mA , para el 2208. Ganarás tiempo de vuelo, las baterías llegarán más "frescas" y podrás jugar mejor con el C.G. Espero verte el próximo viernes en el pabellón.Por cierto , me puedes enviar un croquis de como llegar al campo de vuelo de coslada?.Un saludo.
Por Nass88
Hola. muchas gracias... queria baterias pequeñas y baratas para probar un poco como va esto de los sochkys, pero visto lo visto me parece que no tengo que confirmar si me va a gustar o no... estoy viciaillooo, el motor ahora mismo no creo que lo cambie, mas que nada por que estoy sin dinerito, cuando tenga algo mas, me comprare un 54, aunque principalmente lo quiero para outdoor...por ahora...
El viernes intentare estar alli desde las 7 jeje, a ver si tengo coche y puedo ir, y llevarme el extrema para que me digais, y podais verlo como va y eso...

respescto a lo de cosladaaa :cry: :cry:
Ayer to´ilusionado con el avioncito a punto despues de muchos findes sin ir... llegamos un chavaal y yo, y todas todas todas las entradas al campo estaban tapadas con montones de arenaa!

Asi que pocos vuelos.. ahora voy a comer, y me ire por navalcarnero a una parcelita, a ver si encuentro algun sitio por alli...

Nos tocara mirar un club... ya tengo un par de ellos, pero por ahora, Shockys sHOCKYS sHOCkyss je jee

Venga nos vemosss el viernessss :D

Por cierto, no se vosotros pero con la tonteria me ha salido la gracia del shocky por 500€ que se dice pronto... :cry:
Espero que me dure por lo menos como el de A M rey..je
AahH:
Vendo aviones de explosion, por si quereis alguno...jeje
Última edición por Nass88 el Dom, 10 Abr 2005 18:22, editado 1 vez en total.
Por Nass88
Por cierto, no se vosotros pero con la tonteria me ha salido la gracia del shocky por 500€ que se dice pronto... :cry:

AahH:
Por Nass88

AahH:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!