miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
hola,alguien me puede decir como se ajusta el gy 401?no soy capaz se me gira la cola hacia la derecha alguien me puede pasar su configuracion enga gracias
Por pirata2
Hola Sergior

Te cuento lo que yo haria:
Primero mirar que no este en modo reverse, o sea que no se enrosque el helicoptero incontroladamente hacia un lado.
Despues de eso, lo pondria en modo normal, con una ganancia del 50% en la emisora y lo levantaria haber hacia donde gira, entonces lo bajaria y mecanicamente lo trimaria, moviendo el servo a lo largo del tubo de cola.Pero sin hacer grandes desplazamientos, hasta dejar la cola quieta en un estacionario.
Una vez hecho eso, lo bajo y sin tocar nada, ni la posicion del heli, lo que hago es desconectar la bateria del heli, y en la emisora activo el avcs, el bloqueo de cola, y vuelvo a encender el heli.
Entonces el giro detectara el neutro del servo y solo tendras que en vuelo ajustar la sensibilidad.
Eso es lo que haria
Salu2
Por sergior1
hola pirata2 ok mañana probare haber que tal, lo que como se activa el avcs?es en la opcion de giro??mira que llevo unos 2 años en este hobi y todabia soy novato y lo que me queda jejeeje bueno espero tu respuesta ya te contare enga un saludo dew
Por jhony
hola, te pongo una configuracion sacada del foro haber si te sirve de algo ,a mi me fue de gran ayuda.

CONFIGURAR MINI TITAN CON FF7
+++++++++++++++++++++++++++++++

Mirando el helicóptero de frente el servo de la izquierda es de alabeo y va al canal 1.
El servo de la derecha es de paso y va al canal 6
El servo del centro es de profundidad y va al canal 2
El variador va al canal 3
El gyroscopo al canal 4 y la ganacia al canal 5
En el menú Parameter ponemos que el tipo de plato es HR3 y si el receptor es ppm o pcm

En la opcion swash tenemos que poner…

AIL ----- -50
ELE ----- -50
PIT ----- +50

En reverse tenemos que ponerlo así…

1 ----- REV
2 ----- NOR
3 ----- REV
4 ----- NOR
5 ----- REV
6 ----- NOR
7 ----- NOR

En la opcion gyro hay que poner…

GYRO ----- ON
SW ----- D
MODE ----- GY
UP ----- A 50%
DN ----- N 50%

Curvas de motor y paso orientativas.

TH-CRV
5 ----- 80
4 ----- 60
3 ----- 25
2 ----- 10
1 ----- 0

PI-CRV
5 ----- 70
4 ----- 60
3 ----- 55
2 ----- 28
1 ----- 20

Espero que te sirva,saludos
Por pirata2
Sergior1
El avcs o bloqueo de cola, en la ff7, lo activas entrando en la opcion GYRO del menu, y asignas un interruptor, por ejemplo el A, entonces sales unos valores de UP - DN, que son arriba/abajo, y es la posicion del interruptor, en Up, el valor lo subes o bajas hasta que al lado de los numeros que por defecto hay una N, te salga el mismo valor pero con una A, eso es el avcs o bloqueo de cola, despues activas el GY a ON y MODE GY. A partir de aqui, cuando lo vueles solo has de jugar con la sensibilada del giro para la cola que no se mueva, subiendo o bajando el valor de A
Salu2
Por sergior1
hola pirata2,por ahora lo he puesto en SW-B en UP-70% y en DN-50%,lo he probado en la terraza y se me giraba la cola hacia le derecha le he dado un poco mas al limit y walaaaa!!!! parece ser que ya funciona se queda la cola quieta bueno la he trimado un poquillo y hay se a quedao quieto. Lo que una pregunta, en la opcion GIRO,en UP-70% antes lo tenia ha UP-50% y no he notado nada,cual es la funcion de esos grados?a otra cosa el leet del GY401 se queda fijo pero cuando muevo la cola parpadea es eso normal?? bueno pues muchas gracias por buestra ayuda si no fuera por la gente del foro,ya le habria pegado dos patadas al heli menudo hobbi mas chungo jejejeje enga lo dicho mucha gracias y haber si puedo empezar ha volar 3D bueno ha intentarlo que llevo tres semanas con el mono enga dwww
Por mohino
Hola a todos.
Tengo un trex 450 y le quiero poner un GY401 pero no consigo ajustarlo.Bueno no consigo ni q levante del suelo.
Tengo una Futaba 6EXHP y no entiendo los parametros de al emisora.
Alguien tiene la misma y me puede pasar su configuaracion???
He probado con el post q habeis dejado de la FF7 pero hay parametros q no salen en la
EXHP.
Y otra cosilla , hay algun manual en castelllano de esta emisora?????

Muchas gracias a todos.
Por pirata2
Sergior1
Los porcentajes esos, son para la sensibilidad del gyro, a numero mas alto, mas sensibilidad tiene para correjir la cola.
Cuando el led queda fijo, significa que funciona en bloqueo de cola, y es normal que cuando actuas sobre el parapadee, fijate que solo lo hace cuando tocas el stick, despues ya no
Gasssss
Por sergior1
ok pirata2,entonces cuando hace cola de pez que he de tocar la sensibilidad o el limit?bueno ya me diras algo enga gracias dew
Por pirata2
Sergior
Cuando te haga cola de pez entonces baja la sensibilidad, el limit es para limitar el recorrido del servo. La sensibilidad le bajas el valor hasta que deje de hacerte el movimiento oscilatorio
Salu2
Por sergior1
wenas de nuevo pirata2,para bajar la sensibilidad,es en la opcion giro donde me pone UP-70 lo bajo poco a poco pero menos de 50% no verdad?enga tahora
Por pirata2
Vete probando, vaja la sensibildad todo lo que sea necesario, y por debajo de 50.
Yo lo llevo en 20, o sea que.......
Salu2
Por sergior1
ok pirata2 no creo que tenga que quitarle mucho es muy poca cosa la cola de pez pero gracias de nuevo a por cierto me he pillado esta tarde el MT-SE lo tengo ya medio montado haber que tal va jejeje enga un saludo
Por sergior1
wenas de nuevo,sigue el problemilla de la cola lo he ido a probar y para empezar la luz no estava fija,luego se movia la cola no se estoi pensando haber si el servo de cola esta jodioo,probare la configuracion que decia jhony haber que tal va bueno pues nada ya os dire algo enga staluego dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!