miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pacoaguila
Compre en Hobbyking el siguiente motor...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2104

Imagen

Como veran viene con un set de accesorios bastante completo.
La pregunta es... como lo instalo?, quiero creer que no tengo que dar vuelta el eje porque no me animo sinceramente.

En esta otra imagen se ve que trae un adaptador para helice si no me equivoco que se puede atornillar a la campana del motor

Imagen

Me gustaria saber si estoy en lo cierto... Como ven los cables son todos negros, quiero suponer que el del medio va conectado al del centro del speed control y los otros dos van conectados segun en el sentido que se ponga el motor para lograr la rotacion requerida.

Por ultimo si me ayudan con ideas de como hacer la montura tambien ya que lo voy a poner en un Cessna 182 de Art-Tech.
Saludos y desde ya gracias.
Por Manuel V
La parte de atraz es la que no gira.
Ahi se pone la X y esta se atornilla a la bancada.
Instalas el Adaptador para la helice con los tornillos largos de 2.5 mm (posiblemente esa es la medida)
De esa forma instalas el motor de la bancada hacia enfrente.

La otra forma es de la bancada hacia atraz.
Montas el motor degtras de la bancada y ahi atornillas el motor.
Como solo queda la flecha salida hacia adelante, ahi puedes ;poner el adaptador Prop saver o comprar uno del tipo Colectivo.

Los cables del motor los conectas al esc en el orden que gustes.
pruebas el motor sin helice ysi ocupas cambiar la rotacion entonces cambias dos cables.

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!