miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por toni valen
HOLA A TODOS_AS
LO DICHO QUIERO MOTAR DE HECHO YA E PEDIDO el motor 46os
mi pregunta es hay algo para protegerlo del aceite qe suerta el tubo de escape ?
como podria protegerlo sabeis algo
espero respuesta vuestra
toni valen
Por miguelon35
si te soy cinsero es mucho motor para ese pajaro. yo aprendi con el y le tuve q cambiar el motor por un 25fx de os. lo del aceite, antes de ponerle el motor, forra por debajo el avion de cinta americana. y listo. se pega muy bien al elapor. y suerte. eso te quitara toda la grasa, tamb. puedes forrarlo con plastico de envolver bocadillos. :wink:
Por toni valen
gracias colega
si es verdad y ya me lo an dicho qe es un poco fuertecillo para
el magister pero ya piensas un poco en los futuros aviones
lo de los vocatas no sera un poco endeble
aparte de la cinta americana no hay algo mas por ay
Por toni valen
otra cosa apalte de si me podeis decir lo del fuselaje para el aceite
me podeis dar algun consejo para reforzar las alas no se como qe me
parece qe se me ban a partir o eso me parece a mi bamos
no creeis
toni valen
Por miguelon35
LAS ALAS??'YA QUISERAN LOS AVIONES DE BALSA SER IGUAL DE RESITENTE, PORQUE LAS DEL MAGISTER FLEXAN MUY BIEN. LOOPINS SIN PROBLEMAS.....TE LO ASEGURO :wink:
Por cote
PONLE BARILLAS A LAS ALAS ni se te ocurra no ponerselas que se parten nnnnnn joer ponle varillas de carbono y ademas le vas a meter un 46
Por toni valen
coste dame una idea como ponerselas mas omenos
gracias
Por Manfred
Hola:
He tenido un Magister con un TT .25 y no le reforcé las alas: no hace falta. Y he hecho muuchas con él, entre ellas aprender a aterrizar, con lo cual han aguantado más de un aporrizaje, me lo pensaría a la hora de poner las varillas, ya que a lo mejor transmites esfuerzos a puntos del fuselaje y de las alas que no están diseñados para ello; es verdad que flexan, pero ni yo ni mi compi de vuelo hemos conseguido roperlas en vuelo, ni siquiera en los típicos aterrizajes de un novato autodidacta.
Ojo al centro de gravedad, al principio le instalé un Webra .40 y me costó lo que no está escrito centrarlo, además tuve que modificar la bancada ya que viene pensada para un .25 (al final opté por el TT.25). Saludos y enhorabuena, el Magister es el mejor entrenador que hay (mi opnión).
Por tonivalen
no se manfred todo el mundo me dice qe tengo qe reforzala
y la verdad en eletrico ya flesa qe acojona un poco
como qe ma da llullu
si algien piensa igual qe el colega qe lop diga por fasi a tenido la misma esperiencia bamos
gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!