miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
Buenas amigos..tengo entre manos un motro glow un thunder tiger pro 91..la cuestion es que lo he desmontado para cambiar el segmento y ahora no hay lo que tiene que haber para menter la camisa en su sitio.. aver si alguien me da algún consejo ..algún truquillo.. he hecho un par de intentos y se encaja de tal forma nada más abocarlo que cuesta sacarlo lo poco que entra con las dos manos...gracias por cualquier idea..
Por coyotefer
bueno..con maña y paciencia se ha conseguido..pero es tarea de relojero ehh...su primaaaaaaa..
Por sukoi
quien te manda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tendria que entrar desde abajo del cilindro, si esta achaflanado el mismo chaflan ( si no estas intentando meterlo torcido ) te lo comprime para que entre , hay que tener cuidado por si el cilindro/segmento tienen un rebaje/resalte para evitar que gire y se engache en los transfers o de escape o alimentacion, y sobre todo, no intentar achar el segmento con los dedos para que entre en el cilindro :twisted: suele cascar como si fuera cristal :oops: la forma de hacerlo es cortar un trocito de chapa fina que sea menor que el desarrollo del diametro del piston, hacer un cilintro con ella y montar el segmento en ella, luego dejando el segmento en uno de los extremos, abres un poco la chapa en el otro y metes el piston dentro, te quedara una forma perecida a un cucurucho, le das unas gotitas de aceite a la chapa y deslizas el segmento hacia el piston, la chapa le ira deformando poco a poco hasta que este encima, retiras la chapa y asientas el segmento con cuidado y como dice el chinito 'yata' :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por LANDRIUS
Hay que tener siempre un martillo de 5Kg. al lado y si se pone parvo se le da matarile, no lo arregla pero da gustito
Por coyotefer
sukoi...lo que te decía trabajo de relojero...hacía falta por fuerza mayor desmontarlo..te puedes creer que el segmento se había quedado cerrado y no habría.. dejando de hacer su funcion y por tanto no tenía compresion...le subí al sexsto a que le echara un ojo tu amigo Gabriel, le metió un poco de aceite por la culata y vimos que con el aceite entre la camisa y el piston había compresión así que le echamos la culpa al segmento y hoy me he puesto a ello..la cosa ha quedado satisfactoriamente ...veremos el finde cando vaya al pueblo al banco de pruebas lo que pasa....la semana pasada pusimos al chon (cerdo) en el banco de pruebas y no pasó la prueba jejejejeje..está el pobre colgadito..veremos con el motor lo que pasa...jeje
buenas landrius...martillo no hay pero hay balcón ehhhh..en un momento de desesperación sale volando pero sin avión jejeje...saludos y gracias..
Por JADUROR
Hola,podrías decirme donde pillarte el segmento para el pro 91, yo tb quiero cambiarlo.
Y otra cosilla,pudiste ponerlo bien al final.
Gracias
Por coyotefer
ostras jaduror...pues mira..cuando desmonté me dí cuenta que ese motor había circulado con tan mal combustible que el segmento se había pegado en el alojamiento y se había pegado cerrado..con lo cual conseguí despegarlo y limpiar tanto el segento como la ranura y no me hizo falta comprarlo..en su momento metí unos ratos bueno buscando por las webbs de las tiendas hasta que dí con alguna que dispensaba repuestos, pero ahora me pillas fuera de juego..no me acuerdo donde lo localicé...es cuestion de sentarse con paciencia e ir abriendo tiendas..encantado te ahorraría esa perdida de tiempo pero es que estoy en blanco..despues de mirar bastantes te diría cualquiera y me estaría equivocando..al final sí que conseguí montarlo perfectamente, hasta lo quité y lo monté alguna vez más para dominar el tema....
Por coyotefer
hombre..sukoi..llevaba tiempo sin verte.. estos días han preguntado algo relacionado con esto y yo contesté con este enlace...por si sirve el contenido...
tiendas-marcas-productos-f13/motor-t71151.html
Por j242lu
coyotefer escribió:martillo no hay pero hay balcón ehhhh..en un momento de desesperación sale volando pero sin avión jejeje...saludos y gracias..
Esto es aficcion al aeromodelismo... :twisted: :twisted:

Hace poco tube que comprar un segmento y piston para un O.S95AX y los compre en tower hobbies.
Te paso el enlace.. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXCT25&P=7

Saludos.
Por coyotefer
son arrebatos hombre...por ahora contenidos...jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!