miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por elmeca
Hola a todos soy nuevo en esto y me gustaria saber si le puedo montar a mi condor un r136 que trabaja a 9.5v cuando la bateria de mi condor trabaja a 8.4v.FUNCIONARA?
GRACIAS...
Por Juancar
r136 que trabaja a 9.5v
Que trabaja a 9.5V??? donde has visto eso??? los receptores suelen trabajar entre 4.8-6 voltios, de hecho creo que si le pones 8.4 V lo puedes freir...
Por elmeca
HOLA ,NO SE EN QUE PAGINA LO HE VISTO PERO PONIA 9.5V,NO SE SI ES VERDAD,Y SI TRABAJA A MENOS VOLTIOS NO SE PUEDE MONTAR?
QUE TENGO QUE BUSCAR OTRO RECEPTOR ?
GRACIAS...
Por elmeca
HOLA ES VERDAD PONE EN LA PAGINA TENCION:4.8-6
CORRIENTE:9
TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS SI LO PUEDO MONTAR.
Por Juancar
NO, ni se te ocurra, o lo vas a freir.
Para que avión lo quieres? un eléctrico? si es asi, el regulador tendrá una conexión para el receptor, y lo alimentará a la tensión adecuada.

Un saludo.
Por elmeca
ES UN ELECTRICO Y TENGO EL POLIMETRO PARA MEDIR EN LA SALIDA AL RECEPTOR A VER QUE TAL ES.
Por elmeca
HOLA , HE MEDIDO CON EL POLIMETRO LA SALIDA AL RECEPTOR RESULTADO:
ENTRE ROJO Y NEGRO-5.2V
ENTRE BLANCO Y ROJO-5.2V
CON ESTOS RESULTADOS CREO QUE NO HAY PROBLEMAS VERDAD.
GRACIAS...
Por Juancar
y no trae un regulador/variador???
Por elmeca
SI LO TRAE LA BATERIA ES DE 9V Y LLEVA UN REGULADOR QUE EN SU SALIDA AL RECEPTOR LE HE MEDIDO 5.2V COMO DIGO EN EL MENSAJE ANTERIOR.
CREO QUE SI LO PUEDO MONTAR POR QUE EL R136 DICE QUE TRABAJA DE 4.8V A 6V . QUE OPINAS JUANCAR.
GRACIAS...
Por Juancar
Si, sin problemas.
Lo que no me queda claro es lo de los cables rojo y blanco, y rojo y negro:
El regulador debe tener 2 salidas, una para el motor y otra para el receptor(canal 3). Esta salida está regulada para dar una tensión adecuada al receptor.
La salida del motor está asociada al stick de gas, cuanta más caña le dés, más tensión le aplicas al motor.

Un saludo.
Por elmeca
NO SE ,LA SALIDA DEL REGULADOR AL RECEPTOR TIENE TRES CABLES ,ROJO ,NEGRO Y BLANCO.NO SE EL POR QUE LLEVA TRES PERO LOS LLEVA Y ME DIERON ESAS MEDIDAS.
GRACIAS POR LA AYUDA ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!