miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gastry
Hola, me he comprado 8 elementos Sanyo 2500 pero no tengo ni idea de soldar y me llebo 2 horas soldar 3 elemntos, estoy utilizando alambre de cobre para unirlas.

No se cual seria la mejor distribucion para el Easy y se aceptan consejos de cualquier tipo.

Estoy soldando con un soldador de pistola de 300W y utilizo estaño con resina.

Como tengo que hacelo? Le pongo estaño a la pila y al alambre y luego los junto o pongo un pegote en la pila y luego le meto el cable? bueno si podeis echadme una mano se agradece.

Salu2 Gastry
Por msrimb
Lo primero yo creo mejor un soldador tradicional a ser posible de marca, (no se aprieta gatillo para soldar)
Primero lija las pilas por ambos lados, luego sujetando la pila vertical con algo, una mano soldador y otra estaño lo aplicas todo a la vez y echas como media gota de agua en cada lado de la pila,
Luego yo formo el pack como me intereses y lo sujeto con cinta americana y luego con unos alicates sujetando el cobre (yo pongo una especie de trencilla como los coches de Scalextrix) y aplicando calor con el soldador y arrimando con el alicate con la pieza de unión pega muy bien.
Para los conectores te recomientod los de tipo banana color cobre, he encontrado una manera muy buena de soldarlos, sujetas con celo a la mesa tanto el cable como el conector (con el cable ya intrucido) y sueldas con ambas manos calor y estaño.
y luego forras con termoretractil y mechero.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!