miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por eknon
ola tengo un ligero problema como monto el timon de profundidad?
esque me dan 2 tornillos y una pieza
k tiene un lado asi ( y el otro asi |plz fotos
Por Manuel Díaz
Imagen

Ya sé que en la foto no se ve muy claro, pero si la marcas con el botón derecho y la guardas para luego ampliar la cola, podrás ver que se sujeta mediante dos tornillos terminados en punta, que se pueden sustituir por cualquiera de las medidas aproximadas ya que roscarán sobre plástico.
Y posteriormente va una pieza roja que hace que la cola no rompa por estar sujeta sólo con dos tornillos, si te falta esta pieza la puedes sustituir por una hecha artesanalmente con algo de cartón o bien por dos arandelas.

Suerte.

Si no venían los tornillos y la pieza con el avión, deberías de pedirlo, a mi me pasó lo mismo, volví a la tienda y los sacaron de otro de los aviones. Intenta hacer tú lo mismo.

Y no se te olvide ajustar el centro de gravedad, si quieres mira un post que he puesto acerca de "cómo iniciar el vuelo con air glider 600".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!