miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos.

Os planteo la siguiente cuestión porque estoy pensando desde hace tiempo en pasarme a los helicopteros electricos, puesto que empecé en este maravilloso hobby con un entrenador de Glow, pero para mi gusto requiere un lugar adecuado para volar, o pertenecer a un club, además la explosión es bastante engorrosa...La experiencia es única, si, pero creo que comencé la casa por el tejado...

La cuestión es que tengo una maravillosa Futaba 6 EXA de 6 canales sin apenas uso, un motor de explosión Thunder Tiger de 46 con unos pocos vuelos...y varios accesorios del entrenador. Mi pregunta es si me merece mas la pena vender todo el equipo que he utilizado para el entrenador de glow y comprarme un Lama 5 por ejemplo, o podría utilizar la emisora y comprar un helicóptero para montarla en el.

Muchas gracias de antemano
Por juanje_86
Esa emisora tambien ,si no recuerdo mal, es compatible con helis, no la vendas, de todas formas leete el manual y asegurate que se puede volar helis con ella, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!