miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por calmato1975
Buenos dias; me gustaria saber si alguien se ha fabricado alguna bancada para hacer rodaje a los motores y como hacerla.
Me he comprado un 120 4 tiempos quiero hacerle el rodaje y no quiero montarlo sobre el avion ya que aun no esta terminado.
saludos
Por SVI
Yo me fuí a Leroy Merlin y a base de tablero de 30 mm y tornillos largos salió en un par de horas. La anclo al suelo con unas piquetas de esas de tienda de campaña. Perforé unos agujeros en la tabla inferior y se ancla bien.

La bancada de motor es universal y la cojí en Sherpa.

Unas fotos:

viewtopic.php?t=64452&highlight=saito+125

(hacia la mitad del post)
Por viz
siempre puedes hacerlo en plan cutre.. yo tenía una impresora que no me funcionaba y la hice el apaño..
Adjuntos
bancada.jpg
Por calmato1975
joder tio eso ya es la ostia!!!!! con perdon.
Nunca te acostaras sin aprender o descubrir algo nuevo
Por lasser
Tambien te la puedes hacer con largueros de eles metalicas de las que venden en leroy y compañia para hacer estanterias. Haces como una caja (sin paredes, solo los cantos) y pones un contrachapado algo grueso de tapa. Este te lo preparas con una bancada de las comerciales para rodar motores (las hay que soportan hasta un 180 o mas), colocas un deposito, cable acelerador......y listo. Ni que decir que las eles hay que cortarlas y unirlas con tornillos y triangulos de los que se usan para montar las estanterias. Tendras bancada de por vida.
Por sans
Pues yo uso una mesa de maquina de escribir que ya no usaba, de madera con las patas de hierro. Le hago las muescas para atornillar el motor como si fuese una bancada y sujeto el deposito y la varilla del gas tambien sobre ella. Eso si, por seguridad le pongo un contrapeso en las patas.
Saludos
Por Vichu
Algunas ideas mas:
- viewtopic.php?t=42650&highlight=bancada+rodaje

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!