miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedromadrid
Hola compañeros, voy a preparar una eco-expert pero tengo unas dudas que espero me podais resolver. Estoi pensando en comprarme la eco power de graupner, es un buen casco o me aconsejais otro?, el motor un brushless inruner pero no se cual. Os agradeceria que me informarais de alguna tienda donde comprais el material para la eco.
Muchas gracias, un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
Pedromadrid escribió:Hola compañeros, voy a preparar una eco-expert pero tengo unas dudas que espero me podais resolver. Estoi pensando en comprarme la eco power de graupner, es un buen casco o me aconsejais otro?, el motor un brushless inruner pero no se cual. Os agradeceria que me informarais de alguna tienda donde comprais el material para la eco.
Supongo, por tu nick, que vives (o eres) de Madrid... pues bien, por allí anda suelto aún, uno de los mayores talentos en preparación de Ecos y se llama José Ignacio.
Tambien suele husmear por este foro y si le pillas, no solo te solucionará todas tus dudas, sino que podrás ir a navegar con su grupo de amiguetes y entrenar con el mejor TEACHER de eco (con el permiso de hydro, pero éste lo tenemos en Andalucía y no lo dejamos salir)
De mi humilde experiencia (y que AÚN sigo corriendo con una Eco Power), es un excelente Eco-Escuela... se prepara bastante rápidamente, es muy noble y dócil de conducir, es económica pues seguro consigues alguna usada por buen precio, acepta con reservas los cambios de motores y hélices en las pruebas... y todavía le gano a algunos, jejejejejeje
En fin, yo la recomiendo sin ninguna duda para empezar... luego ya podrás desmadrarte y buscar las maravillas polaco-rumano-ruso-ucranianas que circulan por ahí :mrgreen: :mrgreen:
Por nauti-tucu
Hola:
Pedromadrid escribió:Hola compañeros, voy a preparar una eco-expert pero tengo unas dudas que espero me podais resolver. Estoi pensando en comprarme la eco power de graupner, es un buen casco o me aconsejais otro?, el motor un brushless inruner pero no se cual. Os agradeceria que me informarais de alguna tienda donde comprais el material para la eco.
PERDÓN, se me fue la olla...............
Según mi experiencia:
Motor inrunner de 3700 - 4100 RPV
Variador "ad hoc"... un Schulze 12/97, un ETTI de 90 Amps... o similar, dependiendo del bolsillo.
Lo que yo llevo:
Variador ETTI de 125 Amp (de puro exagerao)
Motor Inrunner Feigao de 3900 RPV
Casco Eco Power, de Graupner.
Eje-bocina de ETTI... de 1,2 mm de cuerda de piano. Bueno, pero un coñazo hasta que logré no aflojar el eje en carrera.
Dado de unión eje-motor, de factura casera... es que el Jefe de Equipo tiene un torno, jejejejeje
Baterías Polyquerst de 4900 mAh, solo en carreras... pachanguitas, entrenos y eso, Turnigy de 5000 y va que chuta
Emisora Graupner sintetizada
Una tienda:
España
http://www.biltihobby.com/catalog/
... de lo mejorcito en surtido y servicio...
China (si, China, ¿y que?)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_index.asp
chino completito y "selvicial"
América (aunque esta es mas pa lanchas de Oval, creo)
http://www.offshoreelectrics.com/info-p ... ponsor.php

... para todo lo demás, e-bay, jejejejejejeje
Por DARIO
darioellider tiene una en el foro de venta una ecopower que es perfecta y para colmo ya esta puesta a punto.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:darioellider tiene una en el foro de venta una ecopower que es perfecta y para colmo ya esta puesta a punto.
Mira, pa que no te resulte difícil encontrar el post:

venta-barcos-ocasion-f81/eco-power-grau ... 57364.html

...........la verdad, un precio mu bueno.
ecodarioellider.jpg
Por Pedromadrid
muchas gracias por la infomacion dario y nauti pero tenia pensado comprarmela nueva e ir empezando a prepararla poco a poco para ir aprendiendo y cogiendo practica. Ahora me surge otra duda, para competir en eco-expert el maximo numero de elementos en lipo es 2 y el peso maximo 300g. El problema esque todas las baterias que he visto de 5000mAh pesan mas de esos 300g.¿se tiene en cuenta esa norma o la regla importante es que en conjunto pese mas de 1Kg?
saludos
Por DARIO
Las dos cosas son obligatoris y se miden siempre. baterias de menos de 300 gramos hay un chorro con 4900-5400, y ademas no de las caras mira en hobyking y veras unas pocas sobre 290-295 y si ta vas a graupner hay unas 6000 o poco menos que dan el peso. yo tengo de graupner una blindadas con carbono y dan el peso , justo pero lo dan.
Por Jose Ignacio
Hola Pedromadrid,

Es una alegria que encontrar alguien de Madrid que quiera meterse en el mundo de las ECO´s . La ecopower de Graupner es uan buena eleccion ya que de los cascos comerciales es el mas equilibrado. Si te parece podemso quedar no obstante un dia de estos por Madrid y echar un vistazo a una maquina de estas y asi ya decides por que tirar.

Hay diferentes opciones de motor/variador/helice, asi como efectivamente baterias que tu apuntabas.

Por cierto, hay un par de amigos que estan metiendose en esto y junto con tres foreros mas esto huele ya a pachangas locales guapas... que por cierto me apetecen mucho.

Saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Jose Ignacio escribió:Hola Pedromadrid, Es una alegria que encontrar alguien de Madrid ..................Si te parece podemso quedar..........por Madrid............Por cierto, hay un par de amigos.................tres foreros mas esto huele ya a pachangas locales guapas... que por cierto me apetecen mucho.
Saludos
LA QUE VAN A LIAR EN MADRID!!!!!!!!!!!!
¿Viste Perdomadrid?, es cuestión de nombrarlo y sale de su guarida en busca de algún lío que montar con las ECO´s, jejejejejejejeje
Espero que os vaya bien y seais muchos los que participen desde Madrid, en el Cto. español.
Ya nos veremos por aquí, Jose Ignacio... que siempre es un gusto.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!