miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
A ese velero le he quitado el motor, y le he puesto un morro de fibra, se me ha ocurrido, instalarle un EDF como esta colocado en el FV1000 de kyosho, creeis que sería una buena idea :?:

El modelo tiene una env. de 1600mm y un perfil RG15mod., claro esta que aunque corre, no deja de ser un velero para vuelo en ladera.

Y como podría instalarlo encima del ala :?: , la verdad , ni idea.
Adjuntos
Mouton.jpg
El velerillo
Mini fun 480.jpg
La "famosa" W. mini fun 480
Última edición por Jose Luis28 el Vie, 23 May 2008 15:23, editado 1 vez en total.
Por MIG-29
Hola Jose luis
Mirate este video y cojeras una ligera idea de como colocar la turbina
http://es.youtube.com/watch?v=IFjaCtSV7po
espero te sirva de ayuda
Un saludo
Manolo
Por Jose Luis28
Gracias Manolo, no he podido verlo, hasta que me llegue el nuevo modem y pueda volver a mi conexión ADSL, mmmm, estoy con el antiguo modem de 44Kpbs conexión ISDN, puedo pasarme 3 horas para ver los 4 minutos, pero mañana lo veré en la biblioteca. Sí he visto los 7 primeros segundos, y me gusta la idea, simple, desmontable, pero bien currada, un poco mas curiosa, me parece efectiva.

Ya tengo conexión ADSL otra vez. He visto el video, es parecido a como lo había pensado.

Ya te/os contaré.

Sldts :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!