miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por RRM
Estamos buscando un tipo de moqueta paara poner en nuestra pista, club Impacto de Madrid. Si alguien tiene información al respecto nos gusatría nos iluminaran para poderla instalar en nuestro campo.
Por bonet
Buenas.
En el club Sedis de La Seu (Lleida) tienen una pista magnífica de cesped artificial, creo que es la que se utiliza en campos de golf y demás. http://www.aerosedis.org/zonadevol.html
En el Club de Mollerussa utilizaban al principio las bandas usadas de una papelera, de la zona húmeda donde se pone la pulpa para hacer el cartoncillo. Es un tejido grueso y muy resistente.
También cuando se desmontan los stands de las ferias de exposiciones, las moquetas de los pasillos acostumbran a ser muy largas y no se si las reutilizan, pero siempre tienen el aspecto de nuevas.
La forma de fijarlas al suelo de tierra que he visto, es con clavos largos, como las puntas de obra y con una arandela grande para que no se escape el tejido. No se si existen otros sistemas de fijación.
En todo caso la superficie de debajo de la moqueta, es importante que esté compacta y nivelada.
Un saludo.
Por Jose A. Ortiz
Hola amigo, en mi club hemos puesto este verano moqueta verde como imitación a cesped y lo hemos conseguido no estoy seguro pero creo que gratis, te explico, este meterial proviene por ejemplo de campos de futbol con cesped artificial que de vez en cuando lo cambian y el coste de reciclarlo es alto y a la empresa que lo cambia le viene de perlas que alguien lo quiera para ahorrar costes, así que el favor es mutuo, ellos se ahorran el coste del reciclaje y tu tienes el cesped gratis, pero ojo no todo es así de bonito, cuenta que para manejar los rollos de cesped hace falta maquinaria y luego el transporte desde el sitio que lo desmonten hasta tu club, se que eso nos costó una pasta pero menos logicamente que comprarlo ya que la manipulación con maquinaria hay que hacerla igualmente y el transporte tambien, en fin si te interesa mandame un privado y me informo exactamente y te digo con más detalle.

Un saludo.

Jose Ortiz.
.....................oye, una pregunta que se me ocurre, os dejan poner este tipo de moquetas en todos los terrenos?? aunque sean rústicos??
Por Michi
HOMEOCELL T.Mestre escribió:.....................oye, una pregunta que se me ocurre, os dejan poner este tipo de moquetas en todos los terrenos?? aunque sean rústicos??
A nosotros el problema es que, al ser terreno municipal clasificado como "zona de servicios", no nos dejaron pavimentar ni con asfalto ni hormigón, pero la moqueta si, además el "impacto visual" es bueno.
Otra ventaja es que si tienes que trasladarte, enrollas la moqueta y la llevas a otro lugar, es costoso pero no imposible.
Otro dato, las moquetas delgadas (de 10 - 15 m/m) tienen una vida de unos 10 / 12 años, las de campos de futbol con el lastre de cuarzo son muchísimo mas duraderas.
Mas datos, nosotros por la proximidad a la montaña tuvimos que ponerle un plástico ermético debajo para evitar "olores" húmedos" que los jabalíes detectaban y en una noche te la dejaban patas arriba buscando sus "delicias húmedas"
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!