miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abao
hola a todos estoy pensando en construir uno de esos locos cacharros de la WWI la morane saulnier la h o la n, me gustaria para un zenoah 20 de gasolina , me podria alguien indicar donde conseguir un palno y mas o menos la envergadura, yo he calculado unos 2.5m creo que la escala seria 1.5 .

gracias a todos

angel
Por sesa11
yo creo que seria muy justo el motor para 2.5 m de envergadura, 2 metros estaria mas acorde
En cuanto a los planos he estado investigando y los unicos que he encontrado son los de Peter Rake pero de 1146 mm de envergadura, habria que ampliarlos y trabajarlos.

Yo tengo un plano que descargue de internet, es bastante basico, tambien habria que trabajar sobre el, esta a tu disposicion si lo deseas
En cuanto a los planos los tienes en

http://www.vth.de/shop/warenkorb/artike ... c292d4506a

Un saludo
Por abao
gracias eres muy amable , despues de mucho buscar he encontrado uno esta en formato pdf y no puedo bajarlo , si quieres te lo envio por e-mail.
creo que necesitare ampliarle , y tienes razon dos metros seria la envergadura correcta.

un saludo angel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!