miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmcalata
Pues aqui os presento otro Mosca de tablas, o mejor dicho de cartones pluma, esta sin volar, es para ladera y es cierto que el materiar no aguntara golpes, pero queria darle utilidad e unos retales que me dieron, si vuela bien, lo pinto como el seis doble de Jose Maria Bravo, el avión es pequeño y pesa bastante, ya os contaré.
Adjuntos
PA120119.JPG
PA120117.JPG
Última edición por jmcalata el Mié, 22 Oct 2008 13:02, editado 1 vez en total.
Por jmcalata
Montado
Adjuntos
PA120122.JPG
Por jmcalata
Definitivamente el carton pluma, no sirve para aviones de ladera, salvo que se hagan todos los aterrizajes bien, en el tercer vuelo cayó de morro y se partió ala y deriva, Puente hizo algunas fotos en vuelo, no obstante lo he reparado y he puesto cinta de fibra en las roturas y lo pintaré republicano a grandes rasgos.
Por Karras
Venga, queremos ver esas fotos!

Salud.
Por jmcalata
Hola Karras, esta tarde anduve liado con las pinturas en spray de los chinos, pero no se puede correr, aunque seca pronto, enmascaré el verde para dar el rojo antes que secara del todo y he tenido que retocar, la semana que viene están las fotos, ademas para el tiempo que está haciendo no vale la pena correr.

Para que veas lo que me gusta este avión, pongo una maqueta de plástico que hize hace tiempo, y lo mejor de todo las fotos del que tiene la FIO, en el cual me dejaron subir ya que conozco a un socio VIP, que pasada, por cierto ese dia habia un DC3 de Air France y KLM haciendo despegues y tomas para un reportaje en Cuatro Vientos.

Estaría bien que vinieras a la concentración de PSS en la Muela para noviembre.

Un saludo
Jose

Si quieres las fotos a tamaño grande me das tu correo.
Adjuntos
DC-3.jpg
Mosca.jpg
Rata.jpg
I16.jpg
I16 bis.jpg
Por Karras
Es verdad, mejor tardar un poco más pero dejarlo fino que no correr, además estos aviones se merecen su tiempo.
Y vaya suerte poder ver uno de estos en directo, qué envidia :)
¿Cuándo es la concentración PSS, si reúno ánimo y tiempo igual me acercaba y todo.

SAlud
Por jmcalata
Las fechas las tendrán los Medina de Torres, creo que que estará en su calendario, no se.
Un foto de lo pintado o sprayado
Adjuntos
PB020025.JPG
Por jmcalata
Gracias Puente, bueno, ya le hemos puesto un poco de color, de perfil hasta dá el pego.
Un Saludo
Jose Maria
Adjuntos
mosca.jpg
Por JAVIERGM55
Auténtico ¡¡¡ :D
Cada vez más aviones con colores españoles, si señor.
Son muchos los Moscas que veremos en los próximos años en los campos españoles :wink: aunque yo de momento esperaré 3 o 4 años para comenzar este modelo.
Enhorabuena !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!