miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Davidtb
hola, tengo mirada un emisora en 2.4 de esas baratitas, aqui en una tienda española, pero me he frenado en seco.

estaba viendo un programa por la neox de esos que tiran de cosas de internet, y vi que las lineas wifi de internet van en 2.4

¿ esto puede ser un problema ?

o no ????

tambien he leido opiniones para todos los tipos, y no se si olvidarme del tema y quedarme en 35 y comprar un muy buen receptor y dejarme de lios por el momento

¿ que opicion ven mejor ??
Por NoX
Pues mira, como estamos todos tan susceptibles, lo único que diré es que a mí, personalmente, eso es algo que no me provoca ni la menor preocupación. Sin embargo a otras personas sí les preocupa mucho...

Un saludo
Por NoX
Deberíamos hacer una encuesta o algo de eso ¿no? sí, una de estas encuestas cuyo resultado no proporciona absolutamente ninguna conclusión útil

jajaja

PD: en 2.4 hoy en día funciona casi todo, wifis, bluetooth, ratones, teclados, cámaras espía, hornos microondas.... :lol: :lol: :lol:
Por Davidtb
la emisora a la que me refiero pone es:

Frecuencia: 2,4 GHz-2.483GHz

¿ eso que significa ?

¿ que solo trabaja en la frecuencia 2.483 ????

¿ no se decia que las 2.4 van saltando de frecuencias ?

pregunto esto porque si por casualidad, coincido con otra emisora en esa frecuencia, o cualquier otra señal igual

¿ que hago ?

supongo que la respuesta sera " comprate una de las buenas " jejejej

pues eso, que opinan ????
Por ulpiano Gª Alvarez
Oye, davidtb, si no estás de broma, puedes despejar tus dudas fácilmente leyendo un hilo que está pegado al que tú has abierto.
Por jguegon
No es la frecuencia de 2.4, sino la banda de 2.4, es decir, un rango de frecuencias.
El sistema funciona cambiando continuamente de canal el receptor, y el emisor, para lo cual han de estar entendiendose continuamente.

La banda de 2.4 es de libre uso, y como tal, la usan, como bien dices las wifi, las camaras inalambricas, juguetes,y toda clase de aparatos inalambricos.

La banda de 35 es de uso exclusivo y obligado para emisoras de aeromodelismo.

Un saludo.
Por Davidtb
ulpiano escribió:Oye, davidtb, si no estás de broma, puedes despejar tus dudas fácilmente leyendo un hilo que está pegado al que tú has abierto.
¿ como de broma ?

¿ a que te refieres ?

si te refieres a los dos enlaces que me han puesto mas arriba, pues sinceramente no me aclara absolutamente mis dudas.

en esos hilos, lo unico que entiendo y veo es una estupida competicion entre los que usan los 35 y los que usan los 2.4

pero no saco nada en claro ( de esos hilos ) lo que pregunto en este.

ya con la ultima respuesta del compañero ( antes de esta mia ) he aclarado algo

ya tengo claro que el 2.4 lo usan muchas cosas, vale hasta ahi todo bien

respecto a mi segunda pregunta sobre el dato que aparece en la descripcion de la emisora:

Frecuencia: 2,4 GHz-2.483GHz

lo preguntaba porque habia entendido que si que trabajaba en la banda de 2.4, pero que tal vez lo de 2.483 queria decir que solo emitia en esa frecuencia, algo asi como un cristal en la frecuencia 35170 por ejemplo.

Segun este compañero ultimo juguegon pues parece que no es asi, y que aunque ponga ese 2483 no significa nada y si que va cambiando de frecuencia con el receptor.

¿ lo he entendido bien ?

Pues eso que no estoy de broma, no entiendo a que vino ese comentario, y si no se quien puso por ahi arriba que estaban algunos susceptibles, y parece que tiene razon.

Un saludo y gracias por las aclaraciones a los que lo han intentado.
Por jguegon
Significa que tu emisora funciona en un rango de canales entre esas dos frecuencias, entre 2.4 y 2.483 Ghz.

Cuando el emisor, y receptor van cambiando continuamente de canal, puede que el canal que elijan esté ocupado, en ese caso, es posible que el siguiente canal esté libre, el resultado es que tú apenas notas nada de todo esto.

No voy a entrar ahora en el tema de legal - no legal, pero así es muy básicamente, cómo funciona el sistema.

Un saludo.
Por Davidtb
vale pues las caracteristicas son estas:

Stick mode: mode 2 (throttle on left hand)
Frequency 2.4GHz-2.483GHz
Modulation FSK
Size201*192*60mm
Trim type electronic
Temperature range -20° 70°

Entonces entiendo que mi emisora va a trabajar entre las frecuencias:

2400 y 2483 que parecen bastantes, y no voy a tener problemas con otras emisoras que vuelen al lado mio

¿ todo correcto ?

perdonen lo pesado que soy, pero no quiero equivocarme en la compra.
Por peedpeed
NoX escribió:podrías decir al menos, qué emisora es?
Y un link para verla...

Aunque en tu primer post dices que es baratita y comprada en España asi que mucho me temo que muy buena no va a ser...lo siento pero las cosas son asi :wink:
Yo miraria directamente emisoras reconocidas como la DX6i, DX7, FF6, FF7, Wfly08 y Wfly09 todas ellas en 2,4Ghz si es asi como la quieres o en 35Mhz tambien las conseguiras baratas.
Salu2.
Por peedpeed
Davidtb escribió:si claro no me habia dado cuenta de ese detalle

es esta:

http://87.229.73.63/~anvhu/product_info ... a6e9bc9652

¿ como la veis ?
Te me adelantaste por 3 minutillos :roll:
Bueno, pues despues de ver lo que quieres comprar me ratifico en lo que dije antes...compra una emisora en condiciones.
Si aun asi no estas convencido mira por ejemplo esta:
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... L_174.html
Y compara precio y prestaciones...
Salu2.
Por Davidtb
si que esta guapa esta, se me hace la boca agua

pero se me va de precio

esta en esa pagina hungara he hablado por mail y me la dejan al cambio a unos 60 euros.

la otra serian unos 140 euros, se me va un poco de precio

pero si me comentas que la barata no me va a servir, pues no se si esperarme un poco y buscar otra mejor
Por peedpeed
No es que no te sirva...es que no tiene display y por lo tanto su configuracion estará muy limitada. Es como una emisora de serie eSky pero en 2,4Ghz y la verdad no te la recomendaria.
Como has visto por el link que te he puesto hay muchas otras emisoras 'sin marca' baratas y con prestaciones para aburrir...pero aun asi te sigo diciendo que una emisora es para mucho tiempo y cuanto mejor sea dentro de tu presupuesto, pues mejor.
Salu2.
Por NoX
joer, es que la que has puesto sencillamente no es programable.... es la típica emisora que podría ir incluida en los kits de iniciación, como dice peedpeed. Si quieres cambiar de emisora ahorra, aunque tardes 3 meses en comparla, pero ahorra.

La emisora es una de las compras más importantes y merece la pena hacer el esfuerzo.

Además, comprar una emisora tan "rara" no tiene sentido, en 2.4 los receptores no son compatibles entre marcas, comprando esa emisora te atas a una marca totalmente desconocida.

Un saludo
Por loborc
no creo que vayas a tener problemas, la banda de 2,4 es muy grande, ademas los wifi y demas no los vas a tener en el campo de vuelo, otra cosa seria si volaras en la calle por fuera del edificio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!