miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por picmaster
Hola:

Tengo en mi copterx 450 montado junto con el gyro Gp 750 el servo DS 520. En los dos últimos vuelos, he detectado que baja algo caliente. En ambos casos he usado de forma consecutiva y sin dejar ningún margen de tiempo, dos baterias. Igualmente, en ambos casos siempre he volado con bloqueo de cola... El servo tiene escasamente 15 días, puede estar dando síntomas de avería? He verificado los limites en el rotor de cola y en ningún extremo toca el final del recorrido, por lo que entiendo que no debe ser ese el problema. Alguien que tenga este servo, me podría decir si también le pasa...

Gracias y saludos.
Por peedpeed
Hola.
Los servos es normal que se calienten ya que al fin y al cabo son un circuito electronico con un motorcillo.
Hay incluso servos que queman despues de un pequeño vuelo (algunos Futaba por ejemplo).
No tiene porque ser nada anormal.
Salu2.
Por picmaster
peedpeed escribió:Hola.
Los servos es normal que se calienten ya que al fin y al cabo son un circuito electronico con un motorcillo.
Hay incluso servos que queman despues de un pequeño vuelo (algunos Futaba por ejemplo).
No tiene porque ser nada anormal.
Salu2.
Muchas gracias por tu respuesta. Es que una vez que he encontrado el modo de que la cola del heli esté donde quiero, sin sobresaltos, me dolería que se me estropeara en 15 días...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!