- Vie, 07 Ene 2011 0:25
#1011489
Hola compañeros,
Estoy metido en el montage del mosquito, un gran avión de la 2ª Guerra Mundial. Era un bombardero ligero. Se utilzó para diferentes misiones, bombardero, para tomar fotografias, bombardero nocturno.
Lo voy a montar con dos ASP 61 4t. Un poco pasado de motor pero tiene na envergadura de 1854 y 53 cm2 de carga alar. Peso maximo 5.200.
En el manual recomiendan dos 32 4t, creo que es poco. En youtube hay varios videos y todos los motores son superiores a 32, hay uno que instala dos OS 55.
Hay avioes de estas dimensiones y algo menos de peso 4.700-4.800 y carga alar de 60 cm2 que recominendan entre 120 4t y 180 4t.
Yo creo que si sumamos los dos motores 61 dan 122. ¿Creeis que mi regla es acertada?
Es mi primer avion grande, hasta ahora he volado aviones de 1,44 spitfire y tengo apunto un mig 3 de Rctecnics (VQ) con motor 46, creo que es un poco justo pero se me rompió la aguja de alta y en cuanto la tenga, salgo a volar y lo pruebo.(tengo un 52 para estrenar)
Volviendo al mosquito, en un tema del 2007 he leido que este avión puede ser critico porque tiene la dirección simple, osea sobre el fuselaje como si fuera un caza, y que esto podia dar algun problema.
alguien sabe exactamente que puede pasar.
Seguiré escribiendo y pondré fotos.
Buenos vuelos
Estoy metido en el montage del mosquito, un gran avión de la 2ª Guerra Mundial. Era un bombardero ligero. Se utilzó para diferentes misiones, bombardero, para tomar fotografias, bombardero nocturno.
Lo voy a montar con dos ASP 61 4t. Un poco pasado de motor pero tiene na envergadura de 1854 y 53 cm2 de carga alar. Peso maximo 5.200.
En el manual recomiendan dos 32 4t, creo que es poco. En youtube hay varios videos y todos los motores son superiores a 32, hay uno que instala dos OS 55.
Hay avioes de estas dimensiones y algo menos de peso 4.700-4.800 y carga alar de 60 cm2 que recominendan entre 120 4t y 180 4t.
Yo creo que si sumamos los dos motores 61 dan 122. ¿Creeis que mi regla es acertada?
Es mi primer avion grande, hasta ahora he volado aviones de 1,44 spitfire y tengo apunto un mig 3 de Rctecnics (VQ) con motor 46, creo que es un poco justo pero se me rompió la aguja de alta y en cuanto la tenga, salgo a volar y lo pruebo.(tengo un 52 para estrenar)
Volviendo al mosquito, en un tema del 2007 he leido que este avión puede ser critico porque tiene la dirección simple, osea sobre el fuselaje como si fuera un caza, y que esto podia dar algun problema.
alguien sabe exactamente que puede pasar.
Seguiré escribiendo y pondré fotos.
Buenos vuelos
Última edición por yakflight el Sab, 02 Jun 2012 0:23, editado 1 vez en total.
Flyer I 0,40
Sopwith camel 0,90
Easy glider 2,00
Fokker VII 0,90
P-47 FMS 1,40
AT6 Texan 1,56
Gee Bee 1,44 *
Zero 1,80
P-51 1,81
F4U 1,60 *
Sopwith camel 0,90
Easy glider 2,00
Fokker VII 0,90
P-47 FMS 1,40
AT6 Texan 1,56
Gee Bee 1,44 *
Zero 1,80
P-51 1,81
F4U 1,60 *