- Jue, 10 Feb 2011 10:24
#1022950
bien te puedo comentar lo del video "desde mi punto de vista". No pienses que los giróscopos te hubieran salvado la vida, el desenlace hubiera sido el mismo pues es el piloto el que provoca la entrada en pérdida. Si te fijas bien el motor se para unos segundos antes de la fatal maniobra, y el piloto sin darse cuenta o queriendo aguantar el modelo para la verdad no se que fin, lo que provoca es el levantamiento del morro del avión hasta quedarse sin velocidad con el fatal desenlace y la entrada en pérdida con muy poca altura al suelo. Total creo que es la peor de todas las opciones que podía hacer el piloto.
El modelo del video es el p-38 de la fly model el mismo que el mio. Lo suyo hubiera sido el otro motor a ralentí y una busca rápida de pista pues tenía tiempo y velocidad suficiente para hacerlo, otra cosa es si el piloto está experimentado en este tipo de situaciones
La mayoría de veces nos enseñan a volar y trimar bien los aviones, pero ante situaciones críticas nos bloqueamos y no sabemos que hacer o que llegar a ejecutar
mira este video y sabras de lo que estoy hablando ...escucha los comentarios del piloto
http://www.youtube.com/watch?v=1WfYd0SOyZg
El modelo del video es el p-38 de la fly model el mismo que el mio. Lo suyo hubiera sido el otro motor a ralentí y una busca rápida de pista pues tenía tiempo y velocidad suficiente para hacerlo, otra cosa es si el piloto está experimentado en este tipo de situaciones
La mayoría de veces nos enseñan a volar y trimar bien los aviones, pero ante situaciones críticas nos bloqueamos y no sabemos que hacer o que llegar a ejecutar
mira este video y sabras de lo que estoy hablando ...escucha los comentarios del piloto
http://www.youtube.com/watch?v=1WfYd0SOyZg
JordiFG