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Moderador: Moderadores

#1050195
Hola flubberaviador.El avion lo compre en ONEWAYHOBBY.Aunque aqui lo tienes tambien y con un vale de regalo.Un saludo.
http://www.todohobby.net/listado_produc ... tegoria=22
http://www.onewayhobby.com/product_info ... cts_id=134
#1050263
Gracias Americo por la información habra que tenerla en cuanta en un futuro si salimos de esta delicada situación. Siguiendo con el Mosquito comentas que no es un modelo facil de volar por todo lo que as podido ver in situ y por videos, pues yo creo que es una triste gracia que te compres un avión con toda la ilusión del mundo y a las primeras de cambio al suelo menuda P....a :twisted: tambien depende mucho del piloto en la experiencia que tenga.

Un saludo
#1050456
Salud a todos.Bueno,la fase de reconstruccion y pintado ya la he terminado.Ya solo queda el montaje de los motores y centrado.Como comente antes el avion es pesado de cola y creo que a pesar del peso de los motores y demas componestes,tendre que plomarlo,ya veremos con cuanto.Es una pena que no tenga los carenados.El compaÑero que lo tenia no los monto el dia del estreno y pensando que nadie cojeria el avion de la basura los tiro tambien :( .Haber si consigo que vuele y ya me preocupare en buscarlos.Os dejo unas fotos de como lo he dejado.
alas 006.jpg
alas 009.jpg
alas 007.jpg
#1050803
Hola Americo,

Te ha quedado muy bien la reparación. Yo voy un poco retrasado con el mio. Estoy volando un Mig-3 y todavia tengo que arreglarle algunas cosillas. Cuando acabe con el, seguiré con el mosquito.

Yo tengo las piezas que te faltan si tienes alguna idea de como te puedo pasar un molde o algo así me lo dices y lo intentamos si quieres. Yo las tapas las partiré en dos para que sean practicables, si tienes interes se tiene que hacer antes de esto.

Sabes que le pasó al primer propietario del avión. Fue en el primer vuelo, ¿no?. ¿Cual fue el problema?

Ya tengo los sensores de alemania lo suelo y sigo con la programación de la centralita del Twin Sync.

Buenos Vuelos.
#1050930
Pues si,fue en el vuelo de estreno.Yo no estaba alli y no pude verlo,asi que no se exactamente lo que le paso.Lo que si me comentaron es que cuando despego lo hizo dando muchos bandazos de un lado a otro y sin control ninguno hasta que el avion gano la partida y se fue al suelo.No se si es que se le paro uno de los motores,cosa probable,que estuviera mal centrado,que tambien pudiera ser,o que llevara muchisimo mando y el avion fuera demasiado sensible y con la cosa del estreno y los nervios el piloto no fuera capaz de dominarlo.En fin,el caso es que no le gusto nada el avion segun el.Parece que terminare el mio antes que tu.Igual para el finde lo tengo listo,ya veremos.Ya te contare las impresiones del vuelo,si me da tiempo para terminarlo.Un saludo.
#1051291
Salud a todos.Bueno yakflight,Ya tengo los motores,depositos y servos colocados.He hecho un centrado por encima.He puesto el CG al maximo de la distancia (120mm)como me temia y pese a estar todo puesto,con las baterias en el mismo morro y a esa distancia,he tenido que lastrar con 450g de plomo.Eso si,el mio no lleva los carenados.Mas o menos ese sera el peso final del lastre,aun me falta el receptor por colocar y buscar unos conos algo mas grandes de los que he puesto para quitar algo de peso muerto.Seguire informandote.Saludos.
#1052902
Hola compañeros,

Bueno, despues de unos dias parado, ya tengo montado otra vez el sensor del motor Nº2.

Se ha provado el sincronizador sin la alimentación de bujias porque la bateria estava gastada. No tenia otra.
Buscaré una de 2000/2500 milis recargable para este fin.

Ahora estoy liado con el tren posterior.

En el video se puede apreciar como los servos se mueven a las ordenes del sincronizador. El motor de la derecha es el Nº2 y no funciona igual de fino que el Nº1 por eso, se mueve más el servo del Nº2.

Me he quedado encantado con el sonido de los motores sincronizados. Aunque no tengo programado el que en caso de parada de un motor, el otro se mueve al relentí.

http://www.youtube.com/watch?v=rzAexNj7DeE

Hasta la vista.

Buenos vuelos.
#1052968
Hola Americo,

Voy a comprovar que no se estropea la fibra con la temperatura del decapador y te digo algo. En el video era un molde de yeso.

¿Como esta tu mosquito? Pon alguna foto.

Buenos vuelos
#1053165
yakflight escribió:Hola Americo,

Voy a comprovar que no se estropea la fibra con la temperatura del decapador y te digo algo. En el video era un molde de yeso.

¿Como esta tu mosquito? Pon alguna foto.

Buenos vuelos
Gracias por todo.Bueno,el mio le va quedando poco,este finde no pude estrenarlo porque estuve de comunion y no me dio tiempo a hacer mucho.Solo me queda poner receptor,baterias,centrado de servos y de CG.Habes si puedo y te pongo unas fotos.Un saludo
#1054644
Salud a todos.yakflight,hoy he puesto el avion de nuevo en el aire,pero no con mucha suerte por no decir ninguna porque lo he destrozado.Bueno te cuento,el vuelo ha ido bien mientras ha durado.El despegue,algo complicado,tendia a zigzaguear por pista pese que lo he ido acelerando progresivamente.Una vez en el aire es muy rapido y eso que he volado a medio gas.Los tt46 van sobrados.Solo he tenido que trimar un poco a picar.Como te he dicho es bastante rapido,he hecho unas pasadas por pista y el avion hiva que se las pelaba.Cuando me he decidido a aterrizar justo cuando estaba dando el ultimo giro a izquierdas el motor izquierdo se ha parado.Ha entrado en barrena y no lo he podido recuperar.Te puedes dar una idea de como ha quedado.Ya es historia.Te cuento un poco el centrado que yo he hecho,y como te digo ha ido perfecto.El CG lo he colocado a 119mm del borde de ataque,pero OJO,medido en el interior,entre las gondolas y el fuse y no como marca en el manual que no esta bien.Por eso se le cayo a su antiguo dueÑo,por no llevar el CG bien.Lo he tenido que plomar con unos 350g + o -,metidos justo en el morro junto a las baterias.Un consejo y creo que ese ha sido el motivo de la parada del motor,PON UNOS DEPOSITOS MAS GRANDES,si puedes.Haz sitio y colocalos o si no te veras obligado a hacer vuelos muy cortos por precaucion.Cuando he recogido "el cadaver" he visto que uno de los depositos ya estaba vacio y eso que no habre volado mas de 4 o 5 m y a medio gas.Por lo demas,lo que te he comentado,muy rapido,se pierde de vista con facilidad,con el riesgo de no saber como va el avion y bueno,poco mas,me hubiera gustado aterrizarlo,pero no me dio tiempo.Te dejo unas fotos y que D.E.P mucha suerte con el tuyo.
fotos nuestras 024.jpg
Adjuntos
fotos nuestras 023.jpg
#1055251
Hola Americo,

He estado liado estos dias y no me he dedicado mucho al mosquito. Estuve mirando lo de los carenados y la botella de coca-cola es demasiado pequeña. Y estava buscando algo más grande.

Entiendo que por lo que dices, esta vez ya no se puede reparar. QUE PENA.

No me da mucha confianza tu experiencia. Aunque agradezco mucho muchisimo tus comentarios. El depósito ya tenia pensado ponerlos más grandes. Y la verdad que lo del C.G. lo tendré muy encuenta. Yo tambien llevo las bombas perry que hacen que vayan muy finos los motores. despues de una buena carburación.

Un compañero de club que tiene un P-38 de 2,30m lleva dos perrys y despues de 3 años parado funcinó de maravilla. Ya pondré el video.

Un pena que caigan aviones, en mi club este sabado calleron 4 y un compañero lleva en 3 dias 3 caidas.

Buenos vuelos
#1055889
Hola Alv 1300,
De unos 15 cm si es 16 tambien sirve. Gracias

Ahi va un video para ver lo que hacia el Mosquito en la WWII. Espectaculares imágenes de un ataque aereo.

http://www.youtube.com/watch?v=QndLmfp6 ... re=related

Buenos vuelos
#1055901
yakflight escribió:
Ahi va un video para ver lo que hacia el Mosquito en la WWII. Espectaculares imágenes de un ataque aereo.

http://www.youtube.com/watch?v=QndLmfp6 ... re=related

Buenos vuelos
Leñe que malas pulgas tenían los mosquitos.... :D ....,Buen reportaje!!
Un saludo
#1055977
Hola alv1300,

Justo esta mañana he visto unas garrafas de agua de 5l. del DIA que son pet. Voy ha provar si van bien.

Aunque Americo, por desgrácia no los necesite (los carenados del motor) yo me haré una copia por si acaso.

Lo haré en todos los aviones que tenga.

Un saludo y buenos vuelos.
#1056005
[quote="AMERICO GUTIERREZ"]Salud a todos.yakflight,hoy he puesto el avion de nuevo en el aire,pero no con mucha suerte por no decir ninguna porque lo he destrozado.Bueno te cuento,el vuelo ha ido bien mientras ha durado.El despegue,algo complicado,tendia a zigzaguear por pista pese que lo he ido acelerando progresivamente.Una vez en el aire es muy rapido y eso que he volado a medio gas.Los tt46 van sobrados.Solo he tenido que trimar un poco a picar.Como te he dicho es bastante rapido,he hecho unas pasadas por pista y el avion hiva que se las pelaba.Cuando me he decidido a aterrizar justo cuando estaba dando el ultimo giro a izquierdas el motor izquierdo se ha parado.Ha entrado en barrena y no lo he podido recuperar.Te puedes dar una idea de como ha quedado.Ya es historia.quote]
Joder tio Americo!!!,no había leido esto..... :shock: ,lo siento mucho,no es agradable que pasen estas cosas,no tenemos suerto con los bimitores..... :? ,cada vez que leo cosas así me dan ganas de no volar el B-25 y colgarle en el techo.
Le llevabas alimentación continua.....?
#1056058
Hola Pedro,pues si,duro poco la ilusion.Despues del trabajeron que me di con la reparacion no pude disfrutarlo nada.Pero bueno esto suele pasar.El avion lo vole a "pelo",o sea,que no le puse nada del otro mundo,por si no llegaba a volar.Despues de hacer la auptopsia ,vi que el deposito izquierdo estaba vacio,esa creo que fue la causa de la parada.Los depositos son muy pequeÑos y no hice ninguna comprobacion de lo que podian haber durado antes de volarlo.He visto con mis propios ojos quedarse un compaÑero sin mando en el gas y volar con el avion a todo gas mas de 20m hasta que se le acabo el combustible.El vuelo que di no llego ni a los 5m cuando decidi aterrizar precisamente por eso, porque no me fiaba de los depositos.Pero no me dio tiempo.Que le vamos a hacer.Seguro que yakflight tiene todas estas cosas en cuenta y lo podra disfrutar muchisimo.Tu B25 volara seguro como se merece,perfectamente.Ya has tenido otro bimotor y sabes de que pie cojean estos aviones,asi que corregiras los fallos que pudiste tener con el otro y mejoraras cosas para que te valla perfectamente con el.Ya veras.Lo unico bueno que ha tenido todo esto ha sido lo bien que me lo he pasado reparandolo y pintandolo.Eso no lo cambio por nada.Un saludo
#1056217
yakflight escribió:Hola alv1300,

Justo esta mañana he visto unas garrafas de agua de 5l. del DIA que son pet. Voy ha provar si van bien.
Ok, si no te valen, dimelo, tengo una pequeña mesa de vacio, y te los puedo hacer en policarbonato, seria mi granito de arena a este proyecto tan guapo..

El pet no soporta muy bien el calor, se deforma rapido, compruebalo antes de volar..
#1056925
Hola alv1300,

Pues he probado lo del pet y se iene que calentar bastante para que coja toda la forma. Con lo cual la fibra de vidrio se hablanda. Ni lo he provado con los originales del mosquito.

¿Tu crees que podrias hacer un par de copias si te envio una carena?

Ya tengo los motores colocados y los depósitos. Proximamente unas fotos.

Saludos y buenos vuelos.
#1057222
Hola compañeros,

Esto va, lento pero va.

Ya he colocado los depósitos, los motores, las bombas perry y la bancada para los servos del gas.

Una pregunta al aire, ¿hay algun problema en utilizar servos mini de 1,5kg metalicos para el gas?
Yo creo que no. Y hay una diferéncia de peso de entre 15/25 gr. por servo.
Si alguien tiene información, ya save, tiene las puertas abiertas para comentar lo que quiera.

Como vereis en las fotos, no tengo mucho sitio en el parallamas y la bomba perry sobresaldrá un poquito por la parte inferior del carenado y el motor es un poco más largo de lo previsto y tendré que separar unos 5mm el carenado del fuselaje para que no haya demasiado espacio entre cono y carena.



Buenos vuelos.
Adjuntos
DSCN0530-1.JPG
bomba perry
DSCN0531.jpg
DSCN0534.jpg
motores en su sitio
DSCN0535.jpg
DSCN0537.jpg
depositos de 250cc. 60cc más que los originales
DSCN0538.jpg
DSCN0539.jpg
el cable es el del ensor de las RPM
DSCN0541.jpg
motores con un carenado colocado
DSCN0543.jpg
los motores no salen mucho y las bomba se ve algo
DSCN0544.jpg
#1057304
Vamos,que esto ya lo tienes en el aire... :) !!
A ver si tú rompes el maleficio que tenemos con los bimotores macho..... :wink:
Estoy espectante sobre tus avances y sobre todo,estoy esperando el día del estreno,a ver si todo se te dá bien,ojalá!
Un abrazo y mucha suerte
#1057595
yakflight eso esta tomando una pinta tremenda!!!

Tienes una carena!!!!!!

Pensaba que no tenias ninguna...

Si me pasas esa carena te hago 2 copias, y te las hago un poco mas largas..jeje 8 o 10 mm mas para que sobre...

Ahora estoy de viaje, pero cuando vuelva por tu pueblo ya me la pasaras...
#1057978
Hola alv1300,

Yo tengo las dos carenas, era el compañero Americo que no las tenia. Pero por desgracia su Mosquito cayó.

Yo lo comentava para tener las carenas como repuesto.

Si todavia estas dispuesto podemos hablar despues de tu viaje.

Un saludo y buenos vuelos.
#1058133
Esa pedazo de dremmel potente!!! :roll: :roll: 8) :lol: jajjajaja
Espabilaaaaaaa que esto tiene que volar yaa!!!jajajjajjjaj venga que ya lo tienes!!

Saludosss!!!
#1062216
Bueno, poco a poco voy avanzando. La verdad que ya se me esta haciendo un poco largo el tema y tengo ganas de poder hacer el estreno. He querido instalar el tren posterior retractil. He provado el C.G. y de momento esta muy retrasado. Le haré un porton en el morro de fuse para colocar las baterias y el receptor lo más adelantado posible. Lo tengo que hacer así para no devilitar el soporte del ala con el fuse porque la fibra parece un poco fina.
Todo y esto seguro que lo tendré que lastrar un poco.

Os dejo unas fotos de montaje del tren posterior.
Adjuntos
DSCN0489.jpg
TREN POSTERIOR FIJO
DSCN0493.jpg
TREN CON SUSPENSION RECORTADO CASI 1CM
DSCN0494.jpg
DSCN0495.jpg
MECANISMO DE TIMON
DSCN0498.jpg
TREN CON SOPORTE DE MADERA PARA PODER EXTRAER EL TREN EN CASO DE NECESIDAD
DSCN0500.jpg
DSCN0503.jpg
COLOCACION DE LOS PORTONES HABATIBLES
DSCN0504.jpg
COMO VEIS EN LA PATA DEL TREN HE COLOCADO UNA PIEZA PARA QUE ME ABRA EL PORTON CUANDO SUBE. UNA CINTA ELASTICA BLANCA SIRVE PARA CERRAR EL PORTON CUANDO BAJA LA PATA.
DSCN0505.jpg
VISTA LATERAL POSTERIOR
DSCN0506.jpg
VISA LATERAL DELANTERA
#1062232
Aqui no tenia puesto el servo de la direccion de la rueda y no bajava bien.

Como ya sebeis, hay que tener mucha paciencia cuando se hacen inventos.


http://www.youtube.com/watch?v=PfYMaMMVuL0

Hasta la vista.

Buenos vuelos.
#1062615
Hola ebarrera,

No es un tren posterior exactamente. Su uso seria para una tren delantero, pero pense que se podia utilizar como posterior para mi avion. El muelle interior es un poco flojo par mi avion y seguramente le buscare algo mas fuerte porque casi sin hacer nada de fuerza se va abajo del todo y no me interesa porque en caso de picar de cola podria romper el invento del soporte.

El producto es un pack que vende hobbyking y tambien lleva un tren para las alas que yo utilizare para otro avion. La verda es que esas patas son un poco pequeñas pero las provare en mi Spitfire 50 de Kyosho.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15094

Un saludo

Buenos vuelos
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