- Vie, 01 Jul 2011 12:46
#1064407
Hola compañeros,
En epoca veraniega no tengo tanto tiempo como en las otras estaciones pero voy haciendo cositas.
He comprovado el CG a 120mm y cae muchissimo de cola. He querido hacer una compuerta debajo del morro para colocar las baterias en la mismisima pared frontal detras de la cupula del morro para ver si así no cae tanto.
Aunque seguramente lo tendré que lastrar un poco, pero con este cambio espero que sea minimo el peso que tenga que añadir.
He tenido un problemin con el tren posterior que me funcionava alreves del tren delantero cuando recojia delante se desplegaba detras y al inreves. Prové con otro mecanismo nuevo y este problema no lo tenia por lo que he tenido que sustituirlo y modificar algo la varilla de la direccion del tren posterior.
Tambien he colocado ahí delante el interruptor. todo delante.
Proximo paso montar alas y comprovar CG y despues hacer la puesta a punto del la carburación.
Seguire informando, Va quedando poco.
Cuando pienso en el dia D me entra un no se que por el cuerpo..... Pues imaginaros el dia del estreno. Saviendo todos los problemas que tiene la gente con este avion no me da muchas garantias, pero ya puestos lo provaremos y con una buena carburación, al menos, que no fallen los motores y no caiga por esto.
Dejo unas fotos.
Buenos vuelos
En epoca veraniega no tengo tanto tiempo como en las otras estaciones pero voy haciendo cositas.
He comprovado el CG a 120mm y cae muchissimo de cola. He querido hacer una compuerta debajo del morro para colocar las baterias en la mismisima pared frontal detras de la cupula del morro para ver si así no cae tanto.
Aunque seguramente lo tendré que lastrar un poco, pero con este cambio espero que sea minimo el peso que tenga que añadir.
He tenido un problemin con el tren posterior que me funcionava alreves del tren delantero cuando recojia delante se desplegaba detras y al inreves. Prové con otro mecanismo nuevo y este problema no lo tenia por lo que he tenido que sustituirlo y modificar algo la varilla de la direccion del tren posterior.
Tambien he colocado ahí delante el interruptor. todo delante.
Proximo paso montar alas y comprovar CG y despues hacer la puesta a punto del la carburación.
Seguire informando, Va quedando poco.
Cuando pienso en el dia D me entra un no se que por el cuerpo..... Pues imaginaros el dia del estreno. Saviendo todos los problemas que tiene la gente con este avion no me da muchas garantias, pero ya puestos lo provaremos y con una buena carburación, al menos, que no fallen los motores y no caiga por esto.
Dejo unas fotos.
Buenos vuelos
Adjuntos
bateria para receptor y bujias colocadas, regulasor de voltage para receptor, regulador de voltage para bujias, receptor y interruptor.
Flyer I 0,40
Sopwith camel 0,90
Easy glider 2,00
Fokker VII 0,90
P-47 FMS 1,40
AT6 Texan 1,56
Gee Bee 1,44 *
Zero 1,80
P-51 1,81
F4U 1,60 *
Sopwith camel 0,90
Easy glider 2,00
Fokker VII 0,90
P-47 FMS 1,40
AT6 Texan 1,56
Gee Bee 1,44 *
Zero 1,80
P-51 1,81
F4U 1,60 *