- Lun, 21 May 2012 1:16
#1145432
Pues el segundo dia de vuelo con las carenas de los motores, no funciono bien. No por las carenas, sino porque el avión se volvió a mostrar poco governable y tirava mucho a izquierdas.
No se estuve trasteando con las arandelas para pner a picar los motores y despues me desdije. Con lo que ya dudo si coloqué bien otra vez las primeras arandelas que tan buen resultado me dieron.
Bueno, resulta que intenté levantrar el avión igualmente( NO APRENDEMOS NUNCA) no lo tenia que haver intentado, savia que algo no funcionava bien.
Resulta que nada más levantarse se tambalea hacia los dos lados y finalmente se pone vertical a izquierdas, COMO NO, estava solo a 2 o 3m del suelo quito gas y consigo ponerlo plano para tomar tierra bruscamente con el tren esplegado.
Resultado: rotura de maderas de soporte de tren, doblado el eje de los trenes, entrada de arena por el tubo de escape. No llevaba silenciador. Tengo que abrir el motor para limpiar bien por si acaso hay arena dentro del cilindro. Y una compuerta del tren por arreglar.
Tardare unos dias en perme a reparar los desperfectos, estoy liado con un Texan at6 y reparando un Spitfire 50 que me cayó hace un tiempo.
Buenos vuelos.
No se estuve trasteando con las arandelas para pner a picar los motores y despues me desdije. Con lo que ya dudo si coloqué bien otra vez las primeras arandelas que tan buen resultado me dieron.
Bueno, resulta que intenté levantrar el avión igualmente( NO APRENDEMOS NUNCA) no lo tenia que haver intentado, savia que algo no funcionava bien.
Resulta que nada más levantarse se tambalea hacia los dos lados y finalmente se pone vertical a izquierdas, COMO NO, estava solo a 2 o 3m del suelo quito gas y consigo ponerlo plano para tomar tierra bruscamente con el tren esplegado.
Resultado: rotura de maderas de soporte de tren, doblado el eje de los trenes, entrada de arena por el tubo de escape. No llevaba silenciador. Tengo que abrir el motor para limpiar bien por si acaso hay arena dentro del cilindro. Y una compuerta del tren por arreglar.
Tardare unos dias en perme a reparar los desperfectos, estoy liado con un Texan at6 y reparando un Spitfire 50 que me cayó hace un tiempo.
Buenos vuelos.
Flyer I 0,40
Sopwith camel 0,90
Easy glider 2,00
Fokker VII 0,90
P-47 FMS 1,40
AT6 Texan 1,56
Gee Bee 1,44 *
Zero 1,80
P-51 1,81
F4U 1,60 *
Sopwith camel 0,90
Easy glider 2,00
Fokker VII 0,90
P-47 FMS 1,40
AT6 Texan 1,56
Gee Bee 1,44 *
Zero 1,80
P-51 1,81
F4U 1,60 *