miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola yakflight, le estoy envejecciendo tengo fotos en el blog, le he pegado otro vuelo y bien, lo malo es que aterriza muy rapido y la pista que tenemos es pequeña para este avion y un poco bacheada y al tomar pista se partio una pata que le hice de acero de 4mm, le probe a meterle mucho flaps y entra en barrena y con poco flaps no le frena lo suficiente, pero vamos me gusta como vuela le he preparado otro tren mas blando y ruedas de espuma de robbe blandas para que absorva el golpe y se frene un poco al tomar tierra, voy a probarlo asi si no he comprado unas patas de alumino con suspension por si esto fallara, pero bueno de momento bien a vuelo por dia no me quejo que los otros que tuve me duraron solo el dia de prueba, que tal el tuyo lo probaste otra vez?
Hola juanjohibrid,

He visto las fotos, te está quedando de fábula. Muy bonito.

Yo el otro día lo volví a intentar y nada, se iba mucho a izquierdas y no lo podía controlar.
Un compañero me comento después de hablar con los presentes, que igual una rueda no giraba correctamente alineada, osea, recta.

Lo miré y como se me han salido los trenes varias veces, al colocarlos, uno no ha vuelto a la misma posición, por muy poco, pero suficiente como para que el tren esté torcido hacia el interior y la rueda mire algo ha izquierdas. Corrijo esto y a principios de año lo vuelvo a intentar.
Lo curioso es que ya ha volado y bastante bien. Me tiene fastidiado el tema de que se vaya ha izquierdas, espero que sea esto que he comentado. Porque los dos motores estaban casi sincronizados en RPM, no tiraba más uno que otro.

Buen año, buenos vuelos y mucha suerte a todos!
Pues, después de perder unas horitas en volver a colocar el tren recto. Al los primeros metros de corretearlo, el tren se vuelve ha salir .

La madera esta maltrecha y hay que cambiar toda la zona de anclaje del tren, Mucho trabajo. Y con otros proyectos de por medio, se tendrá que esperar un poco.

Pondré fotos de la reparación.

Buenos vuelos
Yo al final le he puesto un tren retractil con amortiguacion y la pista la tenemos de lujo, pero este finde toca viento, en fin a ver si nos deja una tregua el domingo y lo pruebo otra vez, ya te contare.
103_2522 nnew.jpg
a esperar que se valla el aire, a ver si mañana se puede volar.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!