miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por marc10
Todos sabíamos que era una broma desde el principio y decidimos coordinarnos hacerte creer que caíamos en ella para que no perdieras la ilusión 8)

Avísanos que fechas vas a estar por aquí para quedar, que tengo que probar el velero desmontable que estoy construyendo para llevarme de vacaciones. Espero que coincidamos.

Un saludo
Por CK WINGS
Marc, estare en barcelona dentro de tres semanas.

Como este paso ya lo aveis visto ante os ahorro explicacones.

Imagen Imagen Imagen

Solo decir que como solo es para hacer el molde aqui no importa el peso y si la rigidez por lo que he laminado con una capa de 49gr y dos de 163gr he usado 100gr de epoxy.
Asi se quedara hasta manyana. Tengo una temperatura en el taller de unos 18'c por lo que manyana por la manyana ya podre parar el compresor.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Bueno, hasta ahora he hecho lo mas sencillo. Laminar el ala.
Ahora queda lo mas laborioso :x Imprimacion, lija, masilla, imprimacion, lija, pintura, lija, masilla, pintura, lija, masilla pintura, lija, pintura. Y si todo esta bien , aqui es donde el positovo del molde esta listo para 10 capas de cera con pulidos intermedios. :evil: :evil:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por marc10
Hola Claus,

como va con la lija??? (que poco me gusta lijar...)
he pasado los datos del mosquito a la hoja de cálculo que te dije siguiendo las instrucciones de este post:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 855&page=4

El resultado que me da es que el volumen de la cola es insuficiente. Para llegar a los parámetros que recomiendan en la hoja hay que duplicar su área, o aumentar el momento de cola. Le puse la cola que tienes en el plano, no la última versión. Si me mandas tu mail por mp te envio el archivo, que no lo puedo colgar.

Como yo no tengo ni idea, no se si esto es una burrada o no, pero quizá esté ahí el problema.

yo me marcho de vacaciones el 6 de agosto. Nos vemos en Pineda o no?
Por CK WINGS
Lo de la lija va bien :P Ya le he dado dos capas de imprimacion com lijados intermedios al agua con grano 220.
Parece que ahora ya ha quedado perfecto, dentro de un rrato le dare la primera capa de pintura brillante para ver si hay inperfecciones.

En cuando este en Barcelona te llamo. no recuerdo si es el primer sabado o el domingo de agosto cuando parto de aqui.
Marc, si miras en mi perfil esta mi mail.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Foto reportage de mis vacaciones en Barcelona.
De nuevo vole mi Mosquito de fibra con la nueva cola.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las fotografias comentalas tu Jose luis.

Saludos Desde Dinamarca.
Por CK WINGS
La construccion del molde del ala ha estado un poco parada por vacaciones y porque he estado un poco metido en otro proyecto que ya he terminado. Pronto seguire con el.

Saludos Claus.
Por Constantino
Que lindo, ya me gustaría tener esos relieves para volar :P

Por cierto, como va con la nueva cola? según vi en las fotos no la lanzaste como disco. :roll:

Y otra cosa, no te funciona de lastre la antena allí atrás? no te varía el centro de gravedad durante el vuelo?
Por Jose Luis Lerma
Hola,claus veo que las fotos de pineda an quedado muy bien incluidas las del rescate de mi sagi recuerdos.
Por CK WINGS
Marc y Jose luis. Apartir del miercoles estare de nuevo por Barcelona.
Esta vez solo para volar ladera.
Os apuntais a volar algun dia???
Quiere venir alguien mas???
Estaremos mi companyero Anders y yo del dia 1 al 6 de Octubre

Saludos Claus.
Por Jose Luis Lerma
Hola claus ya quedaremos alguna tarde,si te parece bien avisara a miguel ángel tur ya tengo su teléfono.
Por marc10
El mando superior me ha dado permiso para el sábado ... 8)

Estos dias está soplando de levante, perfecto para volar en Argentona, pero no he podido ir ninguno :(

Si os acercais por aquí alguna tarde, me echais una llamadita.
Por CK WINGS
Aver Marc si puedes comentar esto ???

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos a ti y a tu mujer.

Saludos Claus.
Por marc10
¿No te habías dejado la cámara en Calella??

La foto más curiosa és la chica que se puso a meditar en medio de la pista... y Claus no dijo nada 8) 8) 8) Afortunadamente no conseguimos ningún aterrizaje a menos de 20m ni por casualidad :roll:

Y luego el mosquito que anidó en un pino de la ladera. Y van dos!!
Aunque Claus opine que son problemas de pilotaje, estoy convencido que estas alas buscan zonas más templadas para volar, huyendo de los vientos helados de Dinamarca :wink:

Si incluso cuando nos fuimos se oian los silbidos de regocijo del bicho !!(aunque Claus opinaba que era una alarma...) :D.
Por CK WINGS
Que tal Marc ??? Tienes el Mosquito programado en tu emisora ???
Aver cuando lo vuelas?.

Saludos Claus.
Por marc10
Claus,

muchas gracias por la oferta. Ahora mismo estoy liado con otras cosas y no sé cuando vuelva a volar... sino seguro que en febrero lo sacamos a volar de nuevo.
Por CK WINGS
Ya se que vivo lejos, pero si alguien quiere esta ala y esta dispuesto a pagar los gastos de envio se la regalo.

Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por JESSU
esta creo que me la quedo yo!!!
Por Constantino
Hombre, tanto te ha decepcionado?
Por CK WINGS
no Constantino. Es que tenia querecoger en el taller para poder hacer otras alas . :lol:

Saludos Claus.
Por marc10
Tanta actividad por parte de Claus es muy sospechosa..... me gustaría saber que proyectos tiene en mente. Seguro que nos sorprende.
Por CK WINGS
Porque crees que estoy planeando algo ???? :roll:

Saludos Claus.
Por marc10
Si necesitas tanto espacio... será para algo grande, ¿no?
Por Constantino
Se a a armar un ala volante para subirce el mismo :roll:
Por CK WINGS
Aprobechando que estoy pintando, le he dado la ultima capa de imprimacion a esta ala. Aver si esta seco mas tarde y le doy la pintura final.

Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Me ago otro de fibra para ladera.

Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Hoy he echo un poco mas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus
Por CK WINGS
Recien sacado de la bolsa de vacio.

Imagen

Falta lijar un poco el borde de ataque, pero por lo demas a quedado perfecto.
Tengo que esperar a que el epoxy cure un poco mas.

Saludos Claus.
Por marc10
Hoy el Mosquito ha vuelto a su elemento, aunque por muy poco rato porque tenia problemas de interferencias :evil:
Adjuntos
mosquito foto.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!