YA HE VOLADO !!!!!!!!
Hoy el viento solo hera de 6m/s y con el ala cargada a tope me he decidido a lanzarla por uno de los muchos acantilados que hay por esta zona. Los primeros tres segundos el vuelo ha sido mar una batalla por conseguir altura y penetracion que placer de volar, pero ya alcanzada cierta altura el vuelo se ha combertido en puro placer
El lanzar el ala no es ningun problema ya que el fuselage es muy facil de agarrar incluso con guantes. Tras volar unos minutos para acostumbrarme al modelo he empezado a trimar. Necesitaba un poco a la derecha y mucho de profundidad. Tenia un monton de tendencia a picar incluso con el viento que hacia. Con el trim a fondo incluso le faltaba un poco. Decido que es mejor aterizar y programanlo en la emisora. Despues de un par de giros tengo el ala detras y con el mando que tengo " Que es todo el recorido de los servos " no hay problema con las turbulencias, aterizo seguro y sin problemas.
Despues de ajustar la profundidad, ahora lo tengo con los alerones subidos unos 5mm lanzo de nuevo el ala por el acantilado esta vez agarrada del marginal del ala. Esta vez mucho mejor, no es ningun problema langarla y la profundidad me ha quedado perfecto, ahora si que disfruto deveras del vuelo. Solo he probado el vuelo nivelado y toneles. Queda por probar manyana loops y vuelo invertido.
Sitermino tenprano el curso por hoy probare a bolar DLG esta tarde, que hoy hace sol y creo que como no sopla mucho en el interior quizas alla suerte y encuentre termica.
Fotografias y video tendreis que esperar a que regrese a casa.
Eduardo. crees que puede ser el CG que esta demasiado adelantado???
Saludos Claus.