miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Larras
#1298211
Buenas noches gente, he conseguido este modelo de parkzone. La verdad es que siempre ha sido uno de mis aviones preferidos y bonito es un buen rato jeje..
Al lio, despues de convencer a la jefa, (solo fueron dos o tres meses de dar el coñazo :oops: :twisted: :oops: :twisted: ),investigar por internet, lo vi de oferta en Lindinger, y me lance a por el. En RCgroups, tienen un buen hilo sobre el, y aunque raro, casi todas opiniones son buenas. Estable, con una linea muy cuidada y parecida al de verdad, no es una bala pero si tiene par de sobra, y con lo posibilidad de agregarle flaps y tren electrico. (lo tengo encargado y espero poder poner ambas cosas en una semana)

Imagen

Bonito es un rato, y si bien esa foto no es mia, os aseguro que se ve asi en verdad al 100%.

Las caracteristicas son :

1244 mm de ancho
955 de largo
1.2 kg de peso aprox
2 motores brusless de 1300kv
2 esc de 18A
Bateria de 3s 2200 mah. Las mias son de 30 c. Por lo que he leido, es la mas apropiada para que el CG quede en su sitio. Es un modelo bastante culon :oops: :oops:

En 5 dias en casita..

Peazo de bulto. Sin daños aparentes.. Y sin posibilidad de ocultar que viene en la caja.. 8) 8)

Imagen

Por los pelos pero entro jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Todo perfectamente organizado y protegido

Imagen

El jefe investigando.. Si no no vale :evil: :evil:

Imagen

Despues de dos horas montandolo, mirando por donde pasan los cables ( mira que lleva.. 3 de momento por ala) y comprobando y midiendo el recorrido de las superfies conforme con el manual. Alguien con mas experiencia lo monta en media hora.. :roll: :roll:

Imagen

Con el Delta Ray, el avion que me ha enseñado a defenderme ahi arriba..

Imagen

En su sitio definitivo si no esta volando. No lo desmonto porque es un COÑAZO.. y de momento tengo hueco jejeje :lol: :lol:

Imagen


Lleva 9 vuelos y la impresion es... LA LEEECHEEE jajajaja.. debo confesar que solo habia volado el Delta Ray antes, y este... Sin giroscopos ni boton de panico.. pero que gustazoo.. Y confirmo lo de noble, floton, y que tiene potencia de sobra, no es muy rapido, pero tampoco lo queria asi, es un avion para hacer pasaditas y toneles y loopings..

Como anecdota os cuento el primer vuelo... Estaba esperando en el campo de vuelo a ver si aparecia un copañero para darle su bautismo, y culo inquieto que es uno, con el pequeñajo ahi plantado.. un poco de viento, pero no demasiado.. Idea origial!!! :shock: :shock: (Agarrarse los machos) Le pongo la bateria, compruebo como va todo, le vuelvo a medir el CG.. Y LO CARRETEO un poco.. Asi veo como es eso de llevar un avion con rueda trasera y timon vertical funcional.. Cogerle el truco vamos.. Dicho y hecho. Avion pista pa arrba.... Avion pista pa abajo.. (Nota mental, si la cola se eleva, la rueda deja de tocar con el suelo y te sirve lo mismo que un sacapuntas en el wc..) y resulta que a la quinta pasada, una rafaga de viento mas fuerte de lo normal... Pues avion al aire :oops: :oops: :oops: :oops: Cara de idiota del año al canto pero se aproxima el borde de la pista y.... A la mierda todo.. Motor y al aire... Tengo agujetas de lo que aprete el culo en ese minuto y medio.. :shock: :shock: Avion en el aire subiendo en un pequeño angulo y primer giro.. Reacciona!!! Al final habia valido la pena las dos horas de montaje y comprobaciones.. Segundo giro.. Voy un poco alto y no lo veo claro.. Me dedico a ver como planea, y que vicios tiene..
Segunda vuelta.. ya cerquita del suelo, gas al 25%-20%.. le dejo.. Y toma aterrizaje de libro!!!!! primero las patas delanteras y luego suavemente la trasera.. Lo llevo a boxes, le quito bateria y cigarrito que me crio jejeje..

Para el segundo vuelo ya habia venido el compañero y fenomenal, un par te toques de trim al alaveo izquierdo y uno morro abajo.. Ahora si va como la seda.

Estoy esperando el tren que llegue y ponerle los servos para los flaps y dejarlo bien organizado por dentro pues no me gusta como esta actualente.

Ahora opinion personal...

PROS:

* Para ser mi segundo avion, me ha parecido muy noble, y mas teniendo en cuenta que va sin giroscopos ni ayuda ni nada de nada.. ( lo cual quiere decir mucho del Delta Ray como entrenador)
* Han conseguido una linea muy parecida al avion de verdad.
* Es muy estable y perdona bastante, pero no hay que olvidar que es una maqueta..
* La verdad es que lo han diseñado bien, con 5-6 minutos de vuelo consume 1450-1700mah y bajan los esc bastantes frios.
* La pintura esta muy bien dada.
* Viene con flaps semi-instalados. Solo poner el servo y a volar.. Aunque de momento no lo veo necesario. Planea un monton, pero queda estetico de narices.
* Ponerle el tren retractil son 5 minutos..

CONTRAS:

* No es un avion para estar desmontandolo cada dos por tres.. Actualmente lleva 3 cables por ala, en cuanto le ponga tren y flaps son 5 por ala y es un coñazo. No tiene mucho espacio por dentro del fuse.
* La tapa del compartimento de la avionica y la bateria viene con un cierre cutre de medio giro.. y encima se situan en la parte inferior. Ya experimenté con el Delta lo que pasa si se sale el tornillito que sujeta el pestillito... :evil: :evil: (Yo lo he solucionado poniendo imanes, ahora queda fijo de narices)
* A la hora de poner tren retractil, hay que ponerle una pata de tren especial que "deberia" ir con el kit.. NO viene y hay que pedirla.
* El tren original vale 70 €.. Ya puede ser bueno el condenadoo.
* La pintura esta muy bien, pero el minimo roce o golpe salta. ( tendre que desenpolvar el estuche de las pinturas de maquetas)

Un par de modificaciones:

Imanes a la tapa de avionica y baterias.. No quiero que me pase otra vez lo mismo que en el Delta Ray.. :oops: :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora no se sale. De hecho cuesta despegarlo jejeje.

Para no joder mucho la tapa de la avionica de tanto quita-pon (viene muy bien para ayudar a meter las baterias), le he pasado un plastico duro por el corcho a modo de lengüeta doble, que al ser transparente ni se ve jeje :D :D

Imagen

Al aire ni se nota:

Imagen

ASI QUEDA:

Imagen

Imagen

Tambien he pegado cinta tranparente a los bordes de la tapa de baterias y avionica para protegerlo mas.

Detalle de la refrigeracion de los ESC:

Imagen

Unas fotillos:

Calentando motores..

Imagen


En boxes.. Enseñando las bandas negras y blancas que imitan a las bandas de invasion aliada..

Imagen

En la proxima prometo fotos del interior y un par de up-grades que le he hecho..

Aqui una foto actual..

Imagen

Con tren retractil, helices pintadas y sin cañones

Un par de videos..

Vuelo nº76

https://www.youtube.com/watch?v=p0HGlyWTK2A

Aporrizaje vuelo nº76

https://www.youtube.com/watch?v=tV59lKqkomk
Saludos Larras

Perdon por el tocho.... :oops: :oops:
Última edición por Larras el Dom, 25 Ene 2015 20:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por seven
#1298219
Enhorabuena por tu nuevo avion y por tu estreno feliz.

Me ha gustado mucho tu crónica del maiden flight (estreno) aun me estoy riendo de tus agujetas, jaajajajja :lol: :lol: :lol: :lol:

Parkzone sabe hacer muy bien sus aviones y aunque no he tenido ninguno de esa marca, estoy seguro que vuelan muy bien (por todos los videos que he visto en youtube y los comentarios de Wingman33 que tiene algunos). A mi como me gustan todos los aviones, ese avión y su sucesor turbina siempre han estado en mi lista de favoritos.

Si algún día decides comprarte otro nuevo avion (y convences a tu parienta, jejeje) aqui puedes encontrar mis comentarios sobre los aviones que yo he volado: http://seven.esforos.com/pruebas-de-aer ... d618e1488f

Un consejillo, no eches muy lejos el tren fijo, porque los retractiles son muy chulos y quedan muy bien, pero hay que ser muy fino aterrizando y suelen dar bastante guerra y más siendo aun principiante. Y con los flaps... puedo asegurarte que no los vas a necesitar realmente, si quieres ponerselos , pues bien, pero sino tampoco pasa nada. Te lo digo por experiencia, tengo unos 5 ó 6 modelos con flaps y solo los uso en el A-10 y porque tiene una carga alar altísima y solo en el despegue. En el mustang de 1600 mm se los he bloqueado y en los demás, ni los uso.

Un saludo y buenos vuelos.
Por Larras
#1298238
Muchas gracias Seven. La verdad es que Horizon hobby que es la marca que engloba a varias ( e-flite, parkzone) es un poco mas cara que el resto. Pero la calidad no defrauda. Y segun por lo que dicen tienen muy buen servicio tecnico, pero claro eso en EEUU. Aqui prefiero no comprobarlo jeje.
A tu blog, ya le he hechado el ojo. Me parece excelente, sobre todo a personas como yo que nos entra todo por los ojos.. Si pudiera... (me hechan de casa seguro jejeje :oops: :oops: ). Sobre todo porque dices claramente lo bueno y malo del modelo. Y mas sabiendo del tema..

El tren por lo que he leido, no da problemas. Ademas se recoge de delante-atras. No lateralmente que puede ser mas critico. De todas formas el avion viene preparado para aterrizar de panza segun las instrucciones. Pero de momento sigo tu consejo y prefiero practicar mas con el fijo pues aunque el avion perdona, no es invencible ni inmune a rafagas de viento o a la gravedad 8) 8). Y para mi es una forma de aprender con este tipo de configuracion tricicla con rueda en cola. De todas formas, segun en RCgroups, esos gramos de mas en el ala le dan un poco de aplomo mas al avion, aparte de que al ir mas limpio en cuanto a aerodinamica mejora notablemente en vuelo.

Los flaps es por puro capricho y porque ya tengo los servos que los compre para un invento que nunca llego a fraguar por desgracia. Aparte de que por lo visto se ve muy bonito, a baja cota y lentito. Es un avion para lucirlo jeje.. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Larras
Por Wingman33
#1299899
Pedazo de cronica que te has marcado amigo, me encanta ese avion, yo no puedo vivir asi......
Seven te ha dado sabios consejoso. Mis Parkzones son lo mejor que tengo en aviones. Bueno lo siento pero tengo que irme a hechar un vistazo a la maldita pagina de Lindinger a ver en cuanto te ha salido..... cagon to no me dejais vivir..
Avatar de Usuario
Por seven
#1299905
Wingman33 escribió:Pedazo de cronica que te has marcado amigo, me encanta ese avion, yo no puedo vivir asi......
Seven te ha dado sabios consejoso. Mis Parkzones son lo mejor que tengo en aviones. Bueno lo siento pero tengo que irme a hechar un vistazo a la maldita pagina de Lindinger a ver en cuanto te ha salido..... cagon to no me dejais vivir..
jajajajaja, cuando acabes con la de lindinger te invito a ver la de topmodel.fr tiene una maravillas en balsa que se me cae la baba, eso si, estos son ARF y tienes que buscarte la electronica, motor y demás.
Por Larras
#1299987
Bueno chicos, pues sigo cogiendole el truco a este pajaro.. 20 vuelos, con flaps y tren montados. CG correcto.. A la 3ª :oops: :oops: (Joder lo que hay que lastarle.. Casi 50 gr.) Conclusion.. Una maravilla.. No es rapido pero tiene potencia de sobra. Con flaps abajo, hace una pasaditas a 1 metro preciosas..

Parte mala.. (Seven.. llevabas toda la razon) Me equivoque de bateria y le puse sin querer una ya gastada.. La gravedad hizo el resto.. Poco se hizo, solo un adorno del radiador arancado y el tren a tomar viento.. Me pillo practicando tomas y despegues.. La pieza rota es la rotula o trunnion. La he intentado pegar (encontre los trozos.. Increible pero sip) pero na.. En cuanto ejerzo un poco de presion a cascarla.. Asique ahora va con flaps y tren fijo.. SIgue siendo precioso pero no es lo mismo.. Alguno sabe donde encontrar esa pieza?? Es que el tren vale 70 eurazos y como que paso un poco de volverlos a pagar por una pieza asi...

Lo que mas rabia me da es que fue fallo mio por gilip.....

Aun así, me lo sigo pasando teta :D :D :D A ver si os cuelgo pronto mas fotos que merece la pena..
Wingman33 escribió:Pedazo de cronica que te has marcado amigo, me encanta ese avion, yo no puedo vivir asi......
Seven te ha dado sabios consejoso. Mis Parkzones son lo mejor que tengo en aviones. Bueno lo siento pero tengo que irme a hechar un vistazo a la maldita pagina de Lindinger a ver en cuanto te ha salido..... cagon to no me dejais vivir..
Pues aprovechando que vienen los reyes.. (cualquier excusa vale no??? jajajaja) He estado mirando estos..

P-51

http://www.rcmadrid.com/parkzone-mustan ... 78774.html

FW-190

http://www.rcmadrid.com/parkzone-focke- ... 77707.html

Me llama mucho el fw-190, pues aunque del p-51 solo he leido muy buenos comentarios.. sigue siendo mas como el Mosquito. Vuela muy bien, pero lentorro.. El fw-190, aparte que esteticamente me gusta muuuucho mas, es mas vivo.. Mas rapidillo.. Aunque hay que hacer un par de cosillas antes de hecharlo a volar jeje..

Saludos Larras
Por Larras
#1300002
Adivina quien se ha comprado un receptor AR 610 de 6 ch ayer mismo?? ( excusa oficial para la parienta: necesitaba un receptor para hacer experimentos :twisted: :twisted: ) Ya lo tenia fichado.. y con ese precio y lo bien que me han atendido antes.. Pues puedo decir que es muy posible que caiga jajajaja. Y en otro tema de aqui estaban buscando un tren alternativo al original que es una pasta..

Aun asi.. MUCHAS GRACIAS tio!! Asi da gusto jeje

Saludos Larras
Última edición por Larras el Jue, 11 Dic 2014 19:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por seven
#1300005
siento tener razón, pero es que llevo un tiempo sufriendo con los trenes de mis maquetas. Tampoco me puedo quejar en exceso, tienen bastantes vuelos y al final alguno tiene que ceder, no somos perfectos ni el terreno tampoco.

a lo que voy, con el trunion que buscas, puede ser muy facil o muy dificil... todo dependerá de si las piezas de otro fabricante son compatibles con el tuyo y eso solo lo vas a saber tirándote al rio y probando con otro.
modeltronic, tormodel y hobbyking venden trenes retractiles que pueden ser similares al tuyo, unos son de plástico y otros metálicos, miratelos a ver si alguno se le parece.
Yo probando con dos rotos de fms y dynam resulto que eran identicos y puedo compartir piezas unos con otros.
Avatar de Usuario
Por seven
#1300006
si pones alguna foto del tren y medidas igual podemos ayudarte
Por Larras
#1300074
Muchas gracias. ahi van las fotos, y la informacion que he encontrado en internet sobre el:

Modelo EFLG 100.

Son casi 90º de giro.

Este es el tren: (uno despiezado y el otro entero)

Imagen

Esta es la pieza rota. (a pesar de haber sido pegada y reforzada con Nural.. Nada. Sigue partiendo)

Imagen

Aqui se ve mejor:

Imagen

Aqui en posicion "tren arriba":

Imagen

Aqui en posicion "tren abajo":

Imagen

Informacion de la casa:

10-15 Tamaño principales retrae eléctricos
Características principales

Robusto montante del tren de aterrizaje y el soporte de montaje
Motor eléctrico integrado con un micro PCB
Construido en exceso de protección actual
Peso de la aeronave: 2,00 a 4,50 libras (0,90 a 2,00 kg)
Strut diámetro: 0.118 in (3 mm)
Longitud Montante: 0.866 in (22 mm)

Visión de conjunto

Usted no tiene que ser un maestro modelador para añadir el realismo de funcionamiento se retrae a su avión. El sistema de retracción E-Flite® completamente autónomo no requiere tanque de aire, complejos vínculos o servo adicional. Simplemente puede ser atornillada en su lugar y conectado en el receptor. Un Y-arnés especialmente diseñado se incluye que permite el uso de un solo canal receptor para controlar todas las unidades de retracción.

Especificaciones de producto
Aplicación: Aviones 10-15 tamaño
Velocidad: 4.8V (1,25 seg), 6.0V (1,0 seg), 7.4V (0,80 seg)
Peso: Juego completo: 4,2 oz (119 g); Nariz de cambios: 1,6 oz (45 g); Engranaje principal 1,3 oz (37 g) cada uno
Tipo de motor: Eléctrico cepillado puede
Tipo de conector: Universal
Tipo de arte: Metal
Actual Idle Draw: 5 mA
Puesto actual Draw: 200mA
Voltaje: 4.8-7.4V
Información detallada

10-15 Tamaño principal de retracción Unidades (mm)

Imagen.

Muchas gracias de nuevo. De paso actualizo el primer post con un par de modificaciones y fotos.

Saludos Larras
Última edición por Larras el Dom, 25 Ene 2015 19:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por seven
#1300097
Larras, mirate esto?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=39921

por las medidas que has puesto, las de encastre son iguales, las de la placa atornillada igual tienes que hacer algun apaño y por 6 euros en hk europa

tambien este http://www.todohobby.net/es/utiles-de-m ... 64565.html ó http://www.todohobby.net/es/utiles-de-m ... 46786.html
Por Larras
#1300100
Jooder.. que maquina tio. Yo ya tengo las pestañas chamuscadas de tanto mirar y al final todos me parecian iguales jejeje. De todas formas podria crear un hibrido entre ambos. Utilizar el chasis y demas del mio y coger del de HK el trunion.. Es que lo malo es que la bancada es fija en el avion.

Muchas gracias tio!!

Saludos Larras
Por Larras
#1304690
Bueno, seguimos con novedades.. La verdad es que estoy encantado con este avion. He aumentado a 7 minutos el tiempo de vuelo y gasta solo 1500-1600mha. Por lo cual esta muy bien, cierto es que no voy a tope todo el rato, mas bien al 60%-70%. Ya va el pobre por el vuelo 76 y quitando el tren el resto fantastico. Hoy, que se ha venido la jefa, adivinad que ha pasado... Jefa+camara=tren derecho no quiere salir.. :evil: :evil: :evil: :evil: (Que cojones le pasan a estos aparatos que en cuanto huelen una camara se joden!!!!!!!!!!!!) En fin planchazo en directo señores!!!! Por suerte cero daños. Y por fin se que cojones le pasaba a esa pata..

Sorpresa cuando lo he sacado...

Imagen

He puesto "clips de seguridad" de esos de plasticos en todas las conexiones, y ha debido de pellizcar los cables... Era una bomba de relogeria.. (Y una camara ha sido el detonante...)

Solucion, sanearlo y termoretractil en los tres cables..

Imagen

El resto de conexiones del avion revisadas y OK...

Otra cosilla que he hecho, ha sido cortarle los cañones del morro, primero, por razones practicas, si pillaba un bache, pues hacia de ancla y capotaba.. Ya no, resbala sobre el morro que es una pieza de plastico duro. Segundo, no me gustaban.. y en el aire ni se nota.

Ah... y como me aburria estas navidades, le he pintado las helices y molan un monton jejeje

Tren arriba, helices pintadas y cañones suprimidos:

Imagen

Y los dos videos de esta mañana: (mejor verlo en 1080p, siento la calidad pero el movil no daba para mas... y cualquiera le discute a la jefa jajaja :lol: :lol: )

Vuelo:

https://www.youtube.com/watch?v=p0HGlyWTK2A

Aporrizaje.. :oops: :oops:

https://www.youtube.com/watch?v=tV59lKqkomk

Esto si que ha salido bien... Manda huev.....

Saludos Larras
Avatar de Usuario
Por seven
#1304717
jajajja, cuanta razon tienes con lo de la cámara presente...

y tus videos muy ilustrativos, a ver si los novatillos que andan por el foro tienen ocasión de verlos, ahi se darán cuenta de los que les digo cuando me refiero a que: "una cosa es donde pretendes que aterricen y otra cosa donde lo hacen" tenías superbien controlada la toma, que te habría salido perfecta de no ser por la jodia zanja, mira que es grande la pista y el mosquito tiene que irse allí.

Nada, a seguir insistiendo con el mosquito que es muy chulo.
Por Larras
#1334995
Bueno, para celebrar sus casi 150 vuelos un par de fotillos.. y una anecdota..

El Mosquito original estaba construido casi en su totalidad en madera.. ( En plena segunda guerra mundial habia escased de ciertos metales.. ). Pues resulta que me fije en la post-vuelo nº100.. En que habia una "ramita" incrustada en un lado del pozo.. Mi sorpresa al sacarla es que era un gusano o oruga..Que se estaba fabricando alli su casa tan tranquilo.. Como si fuese una termita en el original.. Principal problema de este avion :twisted: :evil: :evil: :evil:

La barra es una llave allen para ver que profundo era el surco..

Imagen

El "inquilino-polizon"

Imagen


Y un par de fotazas de hoy mismo aprovechando este tiempo increible que nos esta haciendo:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos Larras
Por azoroa
#1335012
larras me alegro por tu estreno de tu mosquito y que vuele tan bien ( lastima que no te hayas decidido por el cessna 310 dynam vuela mejor jeje ) es una gozada montar una maqueta , porque no dejan de ser una maqueta por lo preciosos que son y lo bien acabados y encima vuelen y nos hagan pasar unos buenos ratos. el tren de aterrizaje yo diria que por las fotos es muy igual o parecido al del cessna ( la pieza que se te rompio es la misma ( tengo 3 ) por desgracia al quemar los mios primeros , es muy barato ese tren los 3 me costaron 34 euros en casa .
modeltronic los tiene , a mi particularmente me gusta el tren triclico en todo momento lo controlas bien por la pista en el despegue y aterrizaje
https://www.youtube.com/watch?v=PNyfbnLpUg0

un saludo tony
Última edición por azoroa el Lun, 14 Dic 2015 0:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por seven
#1335016
como pasa el tiempo ver Larras, suerte que pasa más rápido volando nuestros pajarillos. Que cachonda tu polizona, pedazo agujero que habia hecho, en los mios de vez en cuando aparece alguna arañilla haciendo su telita...

por lo que veo aun te aguanta el tren, eso es buena señal. Se te hace falta sustituir alguno, puedes encontrarlos en hk por unos 15 eurillos.
Por Larras
#1335125
azoroa escribió:larras me alegro por tu estreno de tu mosquito y que vuele tan bien ( lastima que no te hayas decidido por el cessna 310 dynam vuela mejor jeje ) es una gozada montar una maqueta , porque no dejan de ser una maqueta por lo preciosos que son y lo bien acabados y encima vuelen y nos hagan pasar unos buenos ratos. el tren de aterrizaje yo diria que por las fotos es muy igual o parecido al del cessna ( la pieza que se te rompio es la misma ( tengo 3 ) por desgracia al quemar los mios primeros , es muy barato ese tren los 3 me costaron 34 euros en casa .
modeltronic los tiene , a mi particularmente me gusta el tren triclico en todo momento lo controlas bien por la pista en el despegue y aterrizaje
https://www.youtube.com/watch?v=PNyfbnLpUg0

un saludo tony
Azoroa!!! El Mosquito es del 2014!!!! Jejejeje.. Es uno de mis aviones favoritos, de hecho me lo compre en cuanto dominé el Delta Ray.. Y precisamente la cessna es para sustituirlo, pues desde que esta descatalogado me da panico que se haga algo. (Es una tonteria pero es mi primer avion de verdad.. Y le tengo un cariño especial) Si la cessna vuela solo la mitad que bien que este.. la compra esta amortizada jejeje.

Sigo convenciendo a la jefa.. (ella dice que no cabe ninguno mas en casa... :roll: :roll: :roll: Será por sitio o cuadros inutiles... :mrgreen: :mrgreen: )
seven escribió:como pasa el tiempo ver Larras, suerte que pasa más rápido volando nuestros pajarillos. Que cachonda tu polizona, pedazo agujero que habia hecho, en los mios de vez en cuando aparece alguna arañilla haciendo su telita...

por lo que veo aun te aguanta el tren, eso es buena señal. Se te hace falta sustituir alguno, puedes encontrarlos en hk por unos 15 eurillos.
El tren va que te mueres Seven, muchas gracias tio por la ayuda. Lo unico malo es que hace un ruido del carajo :oops: :oops: pero funciona de 10. Si que es cierto que dio problemas y lo tuve que ajustar pero ahora va muy bien. Lo unico es que tiene un pelin de holgura en el agujero donde va la varilla de la pata y se tuerce un pelo. Pero nada importante.

Precisamente lo vole el otro dia porque me entro el gusanillo viendo vuestra cessna.. Y porque hacia un dia increible de bueno.

Saludos Larras
Por azoroa
#1335127
jejeje k bueno un hueco se hace ni k sea en el dormitorio jajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!