miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fran_cisco
hola a todos, luego de mucho tiempo con pulsos me he decidido por intentar montar uno a un avion, para esto voy a necesitar ocn la colaboracion de ustedes amigos aeromodelistas, mis mayores problemas son que avion contruir, como, y tambien el tanque de combustible que tengo que hacerle.

si alguien tiene algun comentario al respecto, como seguridad, longitud de pista para el despegue, comandos de mandos, etc,etc.
haganmelo saber..

francisco cooreman
Por A G G
francisco seria bueno que intentaras montar algun pulso sin valvulas en un modelo r/c serias uno de los primeros en hacer esto
podria ser un fwe? o un pulso chino? pero el problema tambien seria el combustible tendria que ser liquido para que no cargaras un tanque de propano. en fin suerte con el proyecto

saludos
Por juan ruiz
fran_cisco escribió:hola a todos, luego de mucho tiempo con pulsos me he decidido por intentar montar uno a un avion, para esto voy a necesitar ocn la colaboracion de ustedes amigos aeromodelistas, mis mayores problemas son que avion contruir, como, y tambien el tanque de combustible que tengo que hacerle.

si alguien tiene algun comentario al respecto, como seguridad, longitud de pista para el despegue, comandos de mandos, etc,etc.
haganmelo saber..

francisco cooreman
fancisco has volado alguna vez,o es el primer avión que quieres hacer,si es asi no te recomiendo que empieces con un pulso encima de un avión,ya sabes lo peligroso que es puedes quemar medio pais,cuentanos algo mas,si has volado que nivel tienes y a razon de ello te mando algun plano.

Saludos
Por acelgafly
eso eso, ponselo a un avion, yo le llamaria NERON, :lol: :lol: ENGA SUERTEEEE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!