miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rereke700
Buenas a todos,soy nuevo en esto del foro,expongo este tema haber si me podeis ayudar a decidir el conjunto de motor/variador para mi nueva adquisición, es un T rex 700 e,me lo e pilllado solo la mecanica nada de elétronica......ufff miedo me da,je,je :|
Por sentos21
Buenas compañero,muy buena adquisicion,ya veras como es un pedazo de heli,yo personalmente le pondria un motor Escorpion que creo q calidad precio es de lo mejorcito q hay,para el variador le pondria un Kontronic Jive 80HV.
Ya veras como con eso te va como un tiro....jejejejeje
Por dani_pacha
Pues compañero yo pillaria o un motor de align o un scorpion como comenta el amigo sentos...

PEro con el variador discrepo... No se te ocurra comprar un jive. es un dinero tirado...... cualquier variador actual te da muy buenas prestaciones incluso mejores......

Para variador.
Mirate los nuevos castle creations los nuevos modelos los ice 2.. o hobywing...o scorpion.... o YGE.... cualquier variador te dara muy buenas prestaciones.

Dependiendo de lo que quieras hacer con el te recomendaria un motor u otro pero el align 700mx de 510kv o los scoprions entre 500kv y 520kv te iran perfectos con piñon de 12 helicoidal si lo trae el heli..

Un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!