miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pedro1
Alguien save como se maneja el piiiii.... :evil: programa metiene asta los piiii..... :evil:
lo unico que me da son herrores .
Saveis de alguna pagina con algun tutorial o semejante.
Por que si no la mando a piiiii..... :evil:
bueno espero que me podais ayudar
Saludos
Por hibrido
Hola, Pedro, me sumo a tu pregunta, a ver si un alma arroja un da un poco de luz.

Yo solo he conseguido hacerlo funcionar , con la opcion de motor con y sin escobillas indinstintamente, pero cuando elijo por ejemlo tipo Brushless, se jodió el invento, y de nuevo errores.

Saludos
Por Saburo
Hola a tod@s:

Pues a mi el original en su version 7, funcionar, lo que se dice funcionar, me funciona bien.
Otra historia es que algunos cálculos no me cuadren, pero son una muy buena referencia.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por JOSE CID
Pues yo me uno a los que no soy capaz de sacarle punta, lo bien que nos vendria una explicación, o que el programa incluyera aviones o opciones mas conocidas aqui en España.

jose cid
Por miguelonete
yo tengo el motocalc7; funcionar, funciona; manejarlo, por ahora se esto:
1)abres el motocalc
2)en la ventana motoWizard vas rellenando lo que te pide
3)le das a finish despues de elegir datos de motor-bateria
4)sale una ventanita de progreso
a)funciona bien y de unos pocos rellenado de la barra de progreso saca resultados
b)va mal y empieza a examinar candidatos adiccionales y te sale una lista de todas las combinaciones imposibles, entonces tienes que cambiar algun dato, o no podras usar el avion con esos requisitos
5)cuando consigues que valla eliges un motor (en teoria el de rating=1,000 es el mejor, pero depende de los otros factores tu decision
6)das a copy to project, y se cierra sola la ventana
7)observas que en la otra ventana se han rellenado algunos campos, el principal es el de airframe
8)modificas los otros campos, segun tu equipo, o la reductora, helice min-max que vallas a poner
9) das a compute report
10)te sale una ventana con todas las posibilidades con tus requerimientos
11)eliges uno y vas dando a las ventanitas de abajo para ver los datos
12)eel que mas te guste se lo pones al avion
13)A volar!!!!*
14)se estrella el avion
15)se repara
16...)repetimos desde el 13)

*a partir de aqui no es obligatorio
nota: los pasos 1-6 son principalmente para rellenar facilmente el campo airframe, aunque puede valer tambien solo con ellos

Espero que sirva de ayuda, si no se entiende algo avisarme

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!