miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pedro1
Alguien save como se maneja el piiiii.... :evil: programa metiene asta los piiii..... :evil:
lo unico que me da son herrores .
Saveis de alguna pagina con algun tutorial o semejante.
Por que si no la mando a piiiii..... :evil:
bueno espero que me podais ayudar
Saludos
Por pedro1
pues empricipio, que no lo se manejar digo yo,en segundo lugar solo yega asta 8 lipos y no puedo calcular los aviones para 10,por eso digo que si hay alguna pagina con un tutorial o parecido.
Por arocholl
Pues en el propio programa viene un tutorial paso a paso para usar el Moto Wizard, que es muy facil de usar. Sobre limitaciones de 10 Lipos, ni idea, que estás motorizando, un Airbus 380? :lol:
Por pedro1
arocholl escribió:Pues en el propio programa viene un tutorial paso a paso para usar el Moto Wizard, que es muy facil de usar. Sobre limitaciones de 10 Lipos, ni idea, que estás motorizando, un Airbus 380? :lol:
pues un acrobatico mas.
Un Leo F3A pero quiero ver que cantidad de motores y helice me puede recomendar el programa .
lo del tutorial en que parte del programa viene, pero estara escrito en indio , y no en cristiano y no tengo ganas de andar traduciendo ,
no esiste una version en cristiano del programa.
Saludos :lol:
Por arocholl
Si te refieres en castellano, no que yo sepa. Solo inglés. Mira en los iconos de instalacion, hay una entrada que pone Motocalc 7 Manual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!