miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1429303
ya llevo usados 3 motores de gasolina 2 dle 20cc y un estinger 20cc quisiera saber si a alguien mas le paso lo mismo que ami esos motores se les afloja es escape por cada 2 o3 vuelos y es muy dificil de apretar tienes que desmontar el motor pues llevan los tornillos escondidos (en todos les eche fija tornillos de alta temperatura )pero se aflojan , el ultimo que compre fue una odisea aparte de aflojar el escape se aflojo el carburador y quedo colgando,lo siguiente se salieron los tornillos del caztador en fin una verdadera odisea para volar un par de vuelosa son del 20cc ra las agujas las puse a vuelta y media cada una pero va mal y en vuelo se paro 2 veces va bien en tierra pero cundo pasan unos minutos ya me pierde el ajuste
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1429306
A tí siempre te pasan cosas raras fercarco, con explosión , con electricos, hasta con bisagras te pasarán, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por agus05
#1429320
Hola yo tengo un dle 20 ra y en tierra va genial pero en vuelo se para, he hecho de todo y ya lo he dejado por imposible.
El rcgf 20 ra cero problemas. Se me aflojaron los tornillos del escape los puse inox con fijatornillos y genial.
Tengo un rcgf 15 y genial.

Sent from my RMX1971 using miliamperios mobile app

Por pilot-heavy
#1429324
el tema escape tambien se afloja con los 30-35. yo perdi uno en vuelo y estaba apretado.. fijatornillos aunque no me guste.
Por fercarco
#1429336
[quote="Jose Luis28" post_id=1429306 time=1719530686 user_id=5308]
A tí siempre te pasan cosas raras fercarco, con explosión , con electricos, hasta con bisagras te pasarán, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/quote]

no todos somos perfectos , ni tenemos suerte
Por fercarco
#1429338
[quote=pilot-heavy post_id=1429324 time=1719589119 user_id=103313]
el tema escape tambien se afloja con los 30-35. yo perdi uno en vuelo y estaba apretado.. fijatornillos aunque no me guste.
[/quote]

el fija tornillos ya lo use y me salio caro eche uno especial para aguantar altas temperaturas y se aflojo un poco ,quise quitar los tornillos y uno se rompio el compañero tube que taladrarlo y luego calentar con soplete para sacar los esparragos los siguientes tornillos los puse mas largos con forros para que las cabezas quedaran fuera les hice un taladro en la cabeza y las uni con un alambre tipo precinto haber si hay suerte y espero que ahora no se aflojen los del carburador tenian que venir ya flojos de fabrica
Por carlos pascual
#1429669
fercarco escribió:
Jue, 27 Jun 2024 22:45
ya llevo usados 3 motores de gasolina 2 dle 20cc y un estinger 20cc quisiera saber si a alguien mas le paso lo mismo que ami esos motores se les afloja es escape por cada 2 o3 vuelos y es muy dificil de apretar tienes que desmontar el motor pues llevan los tornillos escondidos (en todos les eche fija tornillos de alta temperatura )pero se aflojan , el ultimo que compre fue una odisea aparte de aflojar el escape se aflojo el carburador y quedo colgando,lo siguiente se salieron los tornillos del caztador en fin una verdadera odisea para volar un par de vuelosa son del 20cc ra las agujas las puse a vuelta y media cada una pero va mal y en vuelo se paro 2 veces va bien en tierra pero cundo pasan unos minutos ya me pierde el ajuste
yo les pongo un poco de cinta de teflon y la verdad es que se me acabaron los problemas con el afloje de tornillos del escape.me lo enseño un compañero y .......perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!