miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿ pues ? :shock: ¿ no habeis podido navegar porque se habia secado el estanque? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a ver..... videos , videos que lo demuestren :twisted:

saludos
Pues si, efectivamente Yosh y yo nos hemos felicitado por ello, ya que hemos sido los unicos que tuvimos la osadia de acercarnos al lago pese a las gelidas temperaturas ambientales. :shock:

Efectivamente tambien soy yo el que lleva la camara... y las boyas...y el vadeador... y la herramienta...y la bateria de moto...y los repuestos y ...etc. :mrgreen:

Darioellider hijo, esperate a que haga mejor tiempo pá subirte desde Barbate porque este finde hubieras triunfao mi arma :roll:
Hoy hemos estado probando unas lanchas de gasofa en el lago del alamillo a 3º y lo malo es que habia viento con lo que la sensacion de frio era orrible, teniamos las manos moradas del frio, pero el hobby nos puede y hemos aguantado hasta las 2 de la tarde, con dos huev....

En la tele han dicho que hoy en sevilla hemos estado a 6º de minimo y a 8º de maximo, y un mojon pal de la tele.
He visto una cosa en hobbyking la muy de graciosa;
Para los veleros, de toda la vida venden unas lonas, para tapar la emisora, con la cubierta de plástico transparente, ya sabeis que la gente de veleros usa emisoras tipo pupitre ( hablo de vuelo a vela, no de navegación ), pues bien, hay una funda de esas, que tiene un extra, que es una especie de manta termica, que va con lipo, para tener las manos calentitas xDDD
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11738
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14858
Hola:
darioellider escribió: Hoy hemos estado probando unas lanchas de gasofa en el lago del alamillo a 3º y lo malo es que habia viento con lo que la sensacion de frio era orrible, teniamos las manos moradas del frio, pero el hobby nos puede y hemos aguantado hasta las 2 de la tarde, con dos huev....
Mira esta tabla... es de la AEMET.
tabla_windchill_meteosort.jpg
¿ a quien le toco mojarse en el minuto 1,30 ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

buena velocidad, aceleracion y bonito lago , el que hay en monte carmelo es como una tercera parte de largo :evil:

saludos
Hehehehe, era mia, pero quedó muy cerca de la orilla, y además, tenía canal de inundación, no hubo que hacerla nada, es mayor ya, y sabe hacer cosas sola, como darse la vuelta :P

De todos modos si que la saque del agua instantáneamente, no se movía nada dentro, y el timón+helice seguían en su sitio, así que al agua de nuevo, que es donde está feliz :) (todo esto fuera de plano, y en 5 segudos)
Al final 6 lanchas y todos dando caña!!! yo hacia tiempo que no tenia una carrera local tan emocionante. Ha salido todo de cine!!!

El campeonato de ECO nacional va a estar duro... hoy he visto pilotos y lanchas hay nivel. Destacar la lancha "Ferrari". Nos ha dejados a todos clavaos... habia 1 lancha batiendo records vuelta tras vuelta y las otras 5 lanchas haciendo una carrera... y ahi lo dejo...
Si señor, que dos buenas mangas nos hemos pegao.
Que divertidas y emocionantes.

De la "FERRARI" mejor ni hablamos, que empepinamiento XD.

Me ha gustado mucho la mañana de hoy, muy divertida y productiva.
La pena es que no he podido hacer ningun video, haver si en la proxima...
CarlosMFM escribió:Si señor, que dos buenas mangas nos hemos pegao.
Que divertidas y emocionantes.

De la "FERRARI" mejor ni hablamos, que empepinamiento XD.

Me ha gustado mucho la mañana de hoy, muy divertida y productiva.
La pena es que no he podido hacer ningun video, haver si en la proxima...
Efectivamente, "pegao" ! Yo no se como hacer ya, si encargar los cascos por docenas o pintar el casco con blindage explosivo como los tanques !

Esta semana toca reparar a toda prisa, que el domingo que viene hay más !
Ayer, el equipo ya casi oficial de pilotos del club de motonautica R.C. de Madrid al completo, nos reunimos en un nuevo enclave de la comunidad de Madrid.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 1&t=h&z=16

La localidad de Pinto, ve nacer poco a poco a un nuevo grupo de aficionados a las lanchas R.C.
Ellos son un pequeño grupo que antaño navegavan en las aguas del estanque del parque de la solidaridad de Fuenlabrada y que por razones que no vienen al caso han decidido centralizar sus actividades en este nuevo emplazamiento, creando afición entre la gente que se acerca a mirar atraidos por el sonido de los brushless quemando miliamperios como condenados.

Pues allí hechamos unas manguitas con las ECO´s para deleite de la people que por allí se acercó a ver el espectaculo.
El plano de agua tiene muy buena "pinta" y ya están en tramites con el organismo competente para la adaptación de una zona para usarla de pantalán y el acondicionamiento mediante la adesion de boyas fijas de zonas de regatas distintas, dos circuitos de ECO uno de vela y otro para velocidad.
De todo esto nos informó el amigo Rafa, que siendo vecino del municipio, se está moviendo para llevar este proyecto a cabo.
De seguro que si esto sigue adelante, el equipo de R.C. de Madrid seguirá llendo por este nuevo emplazamiento.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!