miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Toni el parque y el lagto estan de cine. Para explosion un poco justo, pero hemos corriedo en lagos mas pequeños. Tienes que montarte un ECO Toni. Que es lo que esta de moda, y pronto veras como corremos FSR-E, carreras de electricos de 15 minutos con circuito en M!!!!

Te imaginas liandola en el parque de cabecera liandola con estos bichos!!!
Hola:
Jose Ignacio escribió:Toni el parque y el lagto estan de cine. Para explosion un poco justo, pero hemos corriedo en lagos mas pequeños. Tienes que montarte un ECO Toni. Que es lo que esta de moda, y pronto veras como corremos FSR-E, carreras de electricos de 15 minutos con circuito en M!!!!

Te imaginas liandola en el parque de cabecera liandola con estos bichos!!!
... Lo dicho: eso de liarla es lo (tuyo y) nuestro, jejejejejejeje
A ver cuando te vemos por Málaga, Jose Ignacio.-
Yo en concreto del que estoy enamorao es de este...
http://maps.google.es/maps?q=40.327187, ... 06856&z=17

Peaso de lago señores.
La ultima vez que fuí por el, vi una placa en una barandilla en la que ponia que era una zona reservada para el club de vela rc de Madrid y habia unas boyas en el agua, de modo que me pondré a investigar.

En este si que te caben perfectamente las FSRV toni :wink:
Mañana nos vemos en el lago de Tierno Galván para hechar unas carreritas despues del veraneo.
Iremos a las 11:00am
LLevaré la Shark y la Merlin.
Hay que empezar a entrenarse un poquito vistas al campeonato de España en Malaga.
Nos vemos.
Bueno, pues una agradable mañana de final de verano en el lago del Tierno Galvan.
No hemos estado todos los que solemos estar, pero con un recien llegado al grupo y un estudiante de ingenieria naval nos hemos hechado unas risas y unas manguitas de ECO y Shark.
Joder lo que se nota el no haver cogido la ECO en casi 2 meses, casi agradezco que no allamos sido muchos, si no me temo que no hubiese terminado con la lancha entera :oops:

El finde que viene lo tenemos enterito dedicado al encuentro anual de Fuenlabrada
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................
CarlosMFM escribió: un estudiante de ingenieria naval nos hemos hechado unas risas y unas manguitas de ECO y Shark.
¿ preparando algun invento con ayuda externa para dejar 'clavada' a la competencia ? :roll: :mrgreen: :lol:

saludos
Bueno, en vista de lo paradita que está la cosa ultimamente, yo mañana me voy a quemar milis a Fuenlabrada a eso de las 11:00am, el que quiera, que se acerque.
Basicamente lo digo por si hay alguien de Madrid que lee esto y le apetece.
Además, mañana voy a estrenar el cable-entrenador y las baterias nuevas para esta temporada, haber que pasa.
Salu2.
hola carlos mfm, ¿ has estado haciendo slalom con los icebergs? :mrgreen: ¿ que tal con el cable maestro/alumno? espero que no te haya dado problemas de trims/etc.... al ser emisoras distintas

saludos
Bueno, perdonad por no haber respondido, pero lo cierto es que no pasó nada digno de comentar.
Me llevé el cable entrenador pero no tuve oportunidad de probarlo, así que...
Hoy hemos tenido la reunión de club para establecer las fechas para las pruebas locales, reparto de tareas, estado de cuentas y esas cosas, pero no hemos navegado, hoy solo eran temas burocraticos nada más. :wink:
sukoi escribió: ¿ has estado haciendo slalom con los icebergs?
No, yo no, pero vosotros por ahí arriba???????? que???
Dos compañeros del curro han estado esta semana trabajando en la ampliacion del palacio de euskalduna y han flipao en colores :? :lol: :mrgreen:
bueno.... haremos la vista gorda, que en este subforo lo modera con mucho arte el Sr Dario :D

me limitare a daros caña de vez en cuando :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Este domingo dia 12 a eso de las 11:00 estaremos en el TiernoGalván "predicando" con la parroquia de los Shark´s del infierno :twisted:
Tambien veremos algunos bichos termicos :shock:

Todavia no hemos empezado con las carreritas locales, pero esque no sé, tengo el dedo tonto :lol:
'donde algunos ven dificultades otros ven oportunidades' :mrgreen: montale una helice de laton, un deposito de sirope y a vender granizados a los paseantes :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

saludos :D
Este domingo empezamos de una santa vez la temporada de carreras locales en Madrid.
Estaremos a eso de las 11:00am en el parque del Tierno Galván.

Este año queremos hacer carreras con ECO-expert/ Eco- Shark / mini-Eco y ECO-Team

Vereis que le he cambiado el titulo al hilo, bueno, creo que es más coherente ahora. 8)

Salu2.
Hola:
CarlosMFM escribió: Este domingo empezamos de una santa vez la temporada de carreras locales en Madrid.
Estaremos a eso de las 11:00am en el parque del Tierno Galván.
Este año queremos hacer carreras con ECO-expert/ Eco- Shark / mini-Eco y ECO-Team
Vereis que le he cambiado el titulo al hilo, bueno, creo que es más coherente ahora. 8)
Salu2.
¿No hay fotos?, ¿No hay videos?
Pues lo cierto es que no solemos hacer muchas fotos, solo alguna al final de la temporada allá por navidad y así, y videos tampoco ya que casi siempre vamos los justos y es dificil pilotar y grabar a la vez. :shock:

Este domingo nos toca en Pradolongo, voy a llevar mi camara e intentaré que alguien nos grabe alguna manga.
Vale pues esta es una de las mangas del otro dia en Pradolongo
http://www.youtube.com/watch?v=rrPCzwIA ... ature=plcp
Nos juntamos 7 pilotos y lo que hizimos fue hacer dos grupos de tal forma que los que no corren apuntan vueltas y cronometran.
Este es el sitio donde vais a correr el campeonato de España señores, así que tomad nota.
El lago tiene normalmente un poco menos de un metro de profundidad, pero ultimamente está un poco más vajo de lo normal.
Cuidado con los submarinos.
40.376105,-3.704925 Estas son las coordenadas que me pone en google maps al poner el centro del lago como punto de destino.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!