miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
CarlosMFM escribió: Vale pues esta es una de las mangas del otro dia en Pradolongo..................
¿Y me podrías decir a que hora estabais compitiendo?
Gracias.-
40.376105,-3.704925 Estas son las coordenadas que me pone en google maps al poner el centro del lago como punto de destino.

seguro que alguno aparca en el centro mismo con esas referencias :mrgreen: :lol: :lol:

saludos
hola gracias por los datos qwe day.majetessss. :D para mi todos los datos son pocos. y alfinal seguro qwe me pierdo. el lago por lo qwe se ve por aqwi. tiene muy buena pinta me gusta habra qwe provarlo . deberiamos.baremar. los planos de agua.y darles una putuacion. lo digo por desir algo. y matar el tiempo 8)
Bueno, hay que decir que JoseIgnacio no tiene su lancha a punto y nos está dejando que nos divirtamos :wink: No es que no nos divirtamos cuando el corre al 100% pero en fin, todos hemos visto correr a JoseIgnacio, verdad? :roll:
Pero vamos, no os hagais ilusiones por que estoy convencido de que para el campeonato de España sacará la artilleria pesada y nos volverá a dejar a todos en nuestro sitio.
Falta la puntuación de la ultima prueba, pero todavia no tengo los datos.
sukoi escribió:felicidades al 'carlos' de los 400 puntos
SI, felicidades tambien de mi parte :mrgreen: :lol: :mrgreen:
Hola a to2.
Queremos organizar carreritas de mini-Eco aquí en Madrid.
La idea es hacer una pequeña liga a lo largo del año pero abierta a participantes de todas partes, no solo Madrileños.
En el encuentro de Valladolid de este año se hablo de hacerlas conjuntamente entre Madrid y Valladolid de forma que se alternaran entre estas dos ciudades.
El caso es que ya tenemos carreretas de mini-Eco programadas en el calendario de pruebas de Madrid, pero nadie la lleva y no voy a correr yo solo,claro.
Para septiembre queremos hacer algo y para el año que viene ya tenemos que tener en marcha algo un poco más serio y organizado.
Odio el invierno por que no se puede ir al lago a navegar(llueve, hiela etc...) y en el verano resulta que hace mucho calor... VAMOSSSSSS PEREZOSOOOOOOSSSSS
Para la siguiente prueba, la del 16 de sep. yo voy a estar de viaje en Paris y las boyas y el vadeador del club los tengo yo. Si quereis correr ese dia poneros de acuerdo en quien ha de venir a recogerlos y ya me decis algo.

Ya hay fechas para carreritas de mini-eco y Shark entre Madrid y Valladolid. Proximamente se abrirá un nuevo hilo en el foro a tal efecto.

Salu2.
Hoy tambien ha habido carreritas de ECO-Expert por aquí por Madrid.
Ya van siendo muy interesantes las mangas dado que tanto Yosh como yo ya tenemos maquina y dedos como para hacerle divertida la carrera al jefe de filas. Ha habido sobre todo una manga en la que los tres hemos estado unas cuantas vueltas uno detras del otro, muy juntitos, a tó trapo y todo super limpio, sin toques ni roturas.
Al final ha ganado(como siempre) el que más vueltas ha dado :lol: Pero solo me ha sacado una jejeje
Haber si en un ratillo que pueda cuelgo como va la clasificación.
Totalmente con Carlos MFM, ha salid una carrera local con sabor de final de Campeonato de España, con olas y viento como en Jaen, y para ponerlo mas dificil, con frio... jajajaja...

Espero ver pronto mas pilotos en esta categoria tan divertida y emocionante. Como siempre las baterias, motores y variadores van por delante de los cascos... necesitamos mas casco que aguante las descargas que les metemos... jajaja...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!