miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno chavales, creo que ya era hora de que hubiese un hilo especifico para que la gente de Madrid quedemos para darle caña a nuestras ECO´s.
Hablo de ECO´s porque es a lo que le vamos a pegar la mayoria (creo) pero ojala y tomo como referencia a Valladolid, tengamos amigos de todo tipo de categorias y disciplinas navales RC.

Ya saveis, que esto es más divertido cuantos más seamos, de modo que haver hasta donde llegamos.

Para abrir boca ,de momento hemos quedado unos cuantos el proximo domingo dia 1 de noviembre a las 10:00am. en el estanque del parque de la solidaridad de Fuenlabrada.

Yo voy a ir, allí nos vemos. :D
Última edición por CarlosMFM el Mié, 22 Feb 2012 22:26, editado 1 vez en total.
buenas..

bueno pues yo soy unos de los que va el domingo a la miniquedada .animarosssss jejejeje. que enganche tengo con las eco shark.gracias a carlosmfm (un maquina de la construccion de cascos) y efectivamente cuanto mas seamos mejor. podriamos hasta echar un mini-competicion-pachangera-domingera jejejeje quien llevas las boyas?? o como se hacen? yo aparte de la eco llevare algun enjendro mas para probarlo..

saludos..
robinku escribió:buenas..

bueno pues yo soy unos de los que va el domingo a la miniquedada .animarosssss jejejeje. que enganche tengo con las eco shark.gracias a carlosmfm (un maquina de la construccion de cascos) y efectivamente cuanto mas seamos mejor. podriamos hasta echar un mini-competicion-pachangera-domingera jejejeje quien llevas las boyas?? o como se hacen? yo aparte de la eco llevare algun enjendro mas para probarlo..

saludos..
De miniquedada nada ! yo voy también, con tres mosntruos ya es una superquedada!!!

Sería genial instaurar algo del tipo "primer domingo de mes", y pasar un buen rato, pero bueno, ya se verá, según vayan saliendo las cosas.

Yo tengo una shark paradísima, una mh5 que anda igual, y algunas cosas más . . . quizás pueda tener una shark lista para el domingo, quien sabe.

Lo malo es que tengo comida, así que no me podré quedar, ni nada por el estilo :( pero lo bueno, si es breve, dos veces bueno
Buenoooooooooo chavales osea que el Domingo hay carne fresca en pradolongo?? con las eco shark por supuesto, contar con otra mas que la tengo pasando hambre de carnazaaaaaaa,jua jua jua jua
PD: ¿ alguien puede llevar parches de bicicleta? me entra agua en el interior del casco a raudales, la última vez que la saque a paseo nautico me querian denunciar por llevarme tres litros de agua del lago y un pato, seran pardillos, bueno nos vemos el domingo.
Muy bien, otro que se apunta.
Pero recordad que hemos quedado en fuenlabrada.

Otro dia quedaremos en pradolongo, otro en el JuanCarlos1º, otro en faunia, otro en móstoles...
Si será por estanques en Madrid :mrgreen:
yo tengo mi casco de shark, así, "as is", SOLO casco, si me pongo con él el sábado, quizás tenga algo que ande para el domingo . . . sino, me llevaré una piedra con un motor, y os ganaré a todos.

Por cierto, sería muy bueno hacer unas boyas, yo no compito nunca oficialmente, pero una pachanga con dos boyas entre amigos, es muy muy divertida.
bien bien yosh jejejej pique a tope.yo la mia la estoy preprarando a tope para la competicion jjjajaja. en serio lo de las boyas seria importante. yo no tengo experiencia en esto.como se pueden hacer, que puedo hacer lo mismo por casa tengo algo. por cierto no me creo que no se anime mas gente para el domingo.

saludos..
hola:
robinku escribió: bien bien yosh jejejej pique a tope.yo la mia la estoy preprarando a tope para la competicion jjjajaja. en serio lo de las boyas seria importante. yo no tengo experiencia en esto.como se pueden hacer, que puedo hacer lo mismo por casa tengo algo. por cierto no me creo que no se anime mas gente para el domingo.
saludos..
A ver si te sirve... es un post viejo de este foro sobre el tema de las boyas.
Tambien hay gente que usa los balones inchables de los chinos... tu mismo.-

barcos-radiocontrol-f1/video-manga-oval ... ilit=boyas

saludos.-
Hola a todos,

Me pasare , ahora eso si calculo que estare por alli a eso de las 11:00 - 11:30. Ahora no tengo baterias para andar con la lancha, pero me pasare con mi lancha y de paseo charlar y predicar!!! jajajajaja Estoy en pleno proceso de cambio baterias y tengo que pillarme ahora unas LIPO, ya que hast ahora tenia NIMH, y me deshice de ellas recientemente.

Nada mas que nos vemos en Fuenlabrada y charlamos un poco de todo esto que se comenta en el post, ideas para quedar y por que no hacer un circuito de pruebas.

Para boyas, lo mas barato y que mejor se ve son las botellas amarillas de lejia. Luego si ya se quieren boyas "suaves" los flotadores estos largos, que venden en los chinos o el decatlon van de cine.

Venga. Nos vemos a pie de lago! A ver quien mas se apunta!!!
Yo he visto boyas hechas con pelotas de pvc expandido, ese platico de bolitas blanco. Se compran en resopal, y creo que también hay en el leroy.

De todos modos, a mi las botellas de legia, o coca cola ( pintadas de color chillón ) me vale perfectamente. al que le parezcan mal las boyas duras, pues que no les pase por encima !!!! :twisted:
Hola, si queréis boyas buenas bonitas y baratas, recomiendo que paséis por un comercio de suministros sanitarios y venden unas pelotas de corcho blanco de 20 cm de diámetro que tienen incluso una pieza acoplada de M4, por donde se pasa el hilo con el plomo para fondearlas (Estas pelotas se emplean paya cisternas industriales) a la hora de pintarlas en el caso que se quiera hacer, tenéis que emplear un Spray con pintura libre de disolvente.
buenas.

pues me parece buena idea la de las boyas industriales. para mañana va a ser complicado.pero para la proxima si sera posible conseguirlas. bien bien mañana hablaremos del tema en persona. gracias por la ideas para las boyas. veo que no se anima la gente, vamos hombreeee jejejejeje
saludos..
Nostros solemos tener una buena cantidad de éstas. Para fondearlas, les colocamos una pesa de mancuerna 2 kg con una cuerda atada de pesa a boya. Lo único, estas boyas se pinchan con los impactos, es bueno tener de reserva, por eso las reservaria para competiciones que tengais un poco organizadas, para entrenamientos y esas cosas quizas pueda ponerse algo más sencillo.
buenas..

que bien nos lo hemos pasado esta mañana jejejejej. el tiempo nos ha acompañado y el buen ambiente tambien. al final nos hemos juntado unos cuantos parecia aquello una concentracion en toda regla jejeje. que divertida ha estado la minicompeticion con 2 boyas que hemos echo. con cronometrador y jueces. me tiene que pasar mi hermano el video entero de la carrera y lo colgare . lastima que me haya quedado tirado a falta de 1 minuto y algo del final de la carrera, iva el primero hasta ese momento jejejeje. no gana el que mas corre,si no el que termina primero jajaajajajaj sabias palabras..

saludos..
Última edición por robinku el Dom, 01 Nov 2009 22:59, editado 1 vez en total.
Si señor, que pedazo de dia que nos hizo 8)
Yo tambien me lo pase en grande.
Madrugué un poco y me presenté en el estanque a eso de las 9:00am.Tenia que preparar las boyas.
Aunque solo nos juntamos 3 shark´s, nos lo pasamos de vicio sobre todo durante la carrerita, pero empezó a venir gente y al final entre eco´s, motos de agua, alguna victory, algun velero, un par de pesqueros, entre ellos uno del amigo Felix(presi del club de fuenlabrada), un par de hidrodeslizadores, dos hidros y un taperWare :shock: (ya lo enseñaré) aquello parecía(como dice robinku) una concentracion seria y todo :D
Estuve tan liao, que pese a llevar la camara no tuve tiempo de hacer ni una sola foto :?
De todas formas, el hermano de robinku grabó la carrera.Algo es algo.
Para la siguiente vamos a ser, por lo menos, dos ecos´s más, pero para dentro de no mucho tiempo podemos ser hasta 8. ¡Que locura! Je. Y no nos quedaremos ahí.
Bueno que yo me lo pase en grande. Estuvo muy bien. Mi idea este finde es ir el domingo a Pradolongo. Ira con la de Explosion a aprtir de las 11:00 el que se quiera pasar ya sabe. Estaremos en la zona de la isla.

Saludos
buenas.

grata y divertida mañana la que hemos compartido unos cuantos en el lago de pradolongo. aunque con un poco de frio jejeje. pero aguantable. jose ignacio y emilio con sus fsrv glow 15cc menudos pepinos jejejeje impresionante su velocidad y estabilidad. les daba igual las olas y el viento reinante. os pongo el video de la mini-competi-domingera de la semana pasada en el lago de fuenlabrada: http://www.youtube.com/watch?v=j4mzXbaykIk y acontinuacion uno de las fsrv de hoy : http://www.youtube.com/watch?v=6qdILDDPEVc

saludos...
Si señor, que guapa la carrerita del domingo pasado. Estuvo bien. :D
La de hoy en cambio no me ha gustado tanto, ya que el jodío viento y el oleaje hacía dificil el pilotaje de las ECO-Shark.
No así a las fsrv de Jose Ignacio y Emilio, que parecia no afectarles las inclemencias meteorologicas.
A esas dos bestias pardas las olillas se las traian al pairo, que velocidad, que estabilidad, que alucine de maquinas. :mrgreen:
Bueno, pese a que no ha sido un buen dia con respecto a la navegación, al menos nos hemos hechao unas risas y hemos intercambiado ideas y opiniones.

Good nights.
la maniobra del looping en carrera ¿es opcional u obligatoria en el nuevo reglamento? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿ hay que dar mas de una vuelta a cada boya antes de seguir el curso ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo pregunto por no quedar mal en alguna de las posibles carreras 'extra'-oficiales a las que pueda concurrir, no vaya a hacer el recorrido normalmente y me descalifiquen :lol: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!