miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas.
yo creo que si estamos creando un nuevo reglamento para las eco.obligatorio el looping en cada vuelta etc etc. jajajajajajajajaja es broma.pero si podiamos crear una seccion de eco acrobatica jajaja.. añado al viento de 30km\h la inexperiencia por parte de los pilotos. sobre todo de joseluis y mia jajaja.por mi parte demasiado mando en el timon (se me olvido acitvar el dual rate) pero bueno lo bueno es ir aprendiendo de estas pachangas para el un futuro ser competitivos jejejeje. bueno lo importante es que se cree aficion en madrid con esta clase. en cuanto la gente lo pruebe yo creo que se animara mucha gente..

saludos.
Lo que esta claro que la carrera de Pradolongo fue mejor que la de fuenlabrada. Las lanchas iban mas trimadas. Quiza el Pirata de la Estepa nos oriente, por que no menos angulo de motor y asi mas empuje lineal? Ideas para mantener estas maquinas en el agua?

La verdas es que dentro de nada ya hay mas lanchas, desde luego yo veo la categoria ECO shark que se consolida en Madrid y pronto habra mas lanchas... esto tiene buena pinta...
¿ un poco de plomo ( 300 a 400 gramos :mrgreen: ) ? la verdad es que la diferencia entre el peso de las baterias de nicd/nimh y las lipo se queda un casco la mar de ligero.
no creo que un angulo menor ayudara demasiado ( algo si pues al tener menos peso necesitaria menor empuje vertical para sacar el casco en planeo ) pues lo que dificultaria es tener la helice mas cercana al caso, mayor dificultad de meter motores de diametro 'razonable' ( outrunners ), major longitud del eje y bocina para librar los puntos mencionados .....

tema aparte :roll: estaria bien hacer un video con los trozos mas 'memorables' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de las carreritas que vais posteando para aleccionar a las generaciones futuras :twisted: ( salida de las mini-eco en valladolid, loopings de madrid,..... etc )

saludos
yosh escribió:hay que joderse, que envidia me estais dando, hoy encargo los motores para las mias :P sus vais a enterar!!!
no nos lo creemos.no nos lo creemos jajajajaajaja. bromas aparte. hay que ir poco a poco mejorando el reparto de pesos etc etc. sabemos que la shark tiene sus limitaciones (pero es lo que mola). en este caso van sobre-motorizadas y encima con menos peso de lo normal. se nota nada mas verla navegar dandole caña jejejeje. pero al final puliendo cositas creo yo, que haremos que vayan mucho mejor... a ver los gurus de las eco si nos echan una mano o las dos jijiiiiijiji

saludos..
luego hay revistas que te venden los DVD de los mejores trompazos ( por ejemplo en la ultima de RCW, inglesa de la editorial traplet tienen como seia o siete de ese tipo ) podria ser hasta una forma de subvencionar el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

o mandandola a videos de primera ( o segunda :twisted: )

saludos
Quizá sea una previsión un poco temprana, pero para el domingo dicen que estará nuboso y el indice de precipitación será tan solo del 10% para la zona sur de Madrid... :roll:

A mí con estos datos me vale para irme a "navegar" un rato al estanque de fuenlabrada.

¿Quien se apunta?

LLevaré las boyas pá hechar unas carreritas y creo que vamos a ser alguno más con Shark :mrgreen:
buenas.

segun se vaya acercando el domingo,sera mas segura la prevision .pero casi seguro que podeis contar conmigo y jose junior (ambos con echo shark) . seguro que jose luis se apunta tambien... jejejejeje carreritas bien bien. buen rollito....

saludos..
bueno chavales " por decir algo ", el Domingo no tengo amigos que lo sepais todos los osados que paseis por fuenlabrada ( lago )
con vuestras eco`s.................. uf que miedo jejejej;
yo pensaba ir de madrugada con el saco de dormir para anticiparnme a Carlos e ir poniendo en remojo la Shark, " se hincha con el agua y parece mas grande en las carreras" por lo de intimidar, ya sabeis no?? pero Carlos me a cambiado los planes y llevare lastre al lago para que tome contacto con las movidas que montamos :lol:
no obstante si no cambian los planes nos veremos el Domingo, quiero decir que nos veremos aunque sea de reojo :evil: :evil:
bueno os dejo que que tengo que sacar de la bañera la eco, que el otro dia le puse peso de mas para probar estabilidad y se fue al fondo, creo q me pase con el peso y con las prisas se me olvido rescatarla y lleva en el fondo 3 dias, jejeje
chaito y hasta el domingo navegantes de pacotilla.
PD: llevar paraguas para las emisoras, bocadillo, poneros las pilas y apretar el culo, chao.
buenas.

jejeje bueno pues que ssepais que yo ya llevo unos dias dando vueltas en el algo. osea que os saco venta jajaaja. bueno yo el domingo no se como sera la cosa con la eco. por la tengo con una via de agua importante. debido a un enfrentamiento en el agua con E-S-G a siq ue ya veremos a ver como la dejo lista. si no me tocara participar con el tres puntas jejejeje.. por cierto. una cosa- aqui en amdrid nadie navega? lo digo por que casi andie se apunta a estas quedadas.o es que son timidos.

saludos..
Yo este domingo no voy a poder, y ya lo siento, pero bueno, otro domingo será.

Estoy desarrollando un sistema de torpedos anti-competencia, en el reglamento de la federación no dice nada a tan efecto, así que . . . ya nos veremos las caras!
buenoooooooooooooooo, buenoooooooooooooooo, ya veo que lo de intimidar por aquí funciona, ¿ verdad yohs ?
uno que quiere salvaguardar la integridad física de su " eco " jejeje
sa rajaooooooooo, te lo vas a perder tio y promete bastante, si es por el bocata yo te llevo uno o comparto el mio que aunque diga que el domingo no tendre amigos en el lago es broma, :oops:
bueno chavalin nos vemos otro dia, saludos.
buenas.

nadie se atreve a decir nada de la mañana del domingo? jejejej yo creo que se por que jajajaja. entre otras cosas. nos dio tiempo a echar 2 pequeñas competis-domingeras.de las cuales la primera la gane yo. y la en segunda se aliaron para que no pudiera acabar la manga ejejejje. bueno en definitiva fructifera y muy muy divertida mañana.no saben algunos lo que se estan perdiendo . por cierto me crecen como enanos las eco shark jajajaja
Adjuntos
ecos sharck.jpg
Bueno, pues ha llegado la primavera y con ella las pachanguitas domingueras de ECO- racing. :D

Ya colgó el amigo jjgboats el enlace del primer video de la primera carrerita de esta temporada en el hilo de montaje de la eco-shark, pero creo que aquí es más apropiado. 8)
http://www.vimeo.com/10328561

Anda que no nos quedan horas de entrenamiento ni ná :mrgreen: , pero... por algo se empieza. :roll:
como consejo ( aunque es divertidisimo veros como dais vueltas a las boyas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) programarle exponencial al timon de direccion ( o reducirle un monton el angulo de mando :roll: ) o como ultimo recurso tomaros una tila antes de correr :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
La verdad yo estuve a pie de lago y afirmo que el proyecto ECO RACING MADRID va fuerte... echaba menos yo este tipo de carreras de domingo...

A los que apuntan por ahi, un poco de exponencial o de dual rate... tranquilos... esta todo controlado... este fue el primer video... despues el "tempo fue in crescendo" y salimos del lago muy picaos... que si me voy a montar... que si donde me pillo esto... que si yo me saco ya la licencia... fue una mañana interesante...

Desde aqui mi apoyo incondicional al Eco Racing Madrid!! claro que si!!!
Joder como corren esas eco shark!!!!!!!!!
Yo tenia ese modelo como modelo de iniciacion y muy inestable cuando corria mucho, pero viendo estos videos reconozco que estaba totalmente equibocado, no creo que hicieran mal papel en un nacional.

Enorabuena a carlos fm y compañia por el trabajo realizado
Hola:
Despues de ver estas imagenes y con lo poco que vi en Cadiz, sigo sosteniendo... carlosMFM, deberías haber corrido en C. B. 2010.
Felicitaciones por el desarrollo de las Shark´s.

Una pregunta, ¿como hace Jose Ignacio pa estar en todos los fregaos?
Saludos.-
ah, pero que no lo sabeis ? Jose Ignacio de pequeño no jugaba con chapas, él perfecionaba el arte de la transmutación substancial, para así llegar a poder estar en varios sitios a la vez. Durante ese periodo de su vida, también experimentó con la tecnica de la elongación temporal, consiguiendo así convertir sus días de 24 en 30 horas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!