miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenass

caguen diezz que no habia visto el videooo jejejejej gracias por colgarlo. que bien nos lo hemos pasado en las carreritas hee . ECO RACING MADRID a la cargaaaaa. bueno despues de un paron invernal volvemos de nuevo. con algunas shark mas, mi hermano ya esta picado jejejeje..y las ultimas hornadas de shark tienen pequeñas modificaciones que se notan muchisimo jejejeje.. a ver si el finde que viene organizamos otra

saludos..
jjgboats escribió:Os pido disculpas, creo que ya está arreglado.

En cuanto a tu pregunta Yosh: AFIRMATIVO.
¿Juanjo? ¿con una Bingo Racer? tú y yo nos conocemos!
... por email.

Un saludo a todo el equipo ECO-RÁCING Madrid
---------------------------------------------------------
Gracias por los apoyos chicos. Lo cierto es que nos lo pasamos de muerte con las Sharks y así vamos "haciendo boyas" hasta que empecemos a pegarle a las ECO.
Todavía se puede mejorar un poquitin más la Shark, pero al contrario que Jose Ignacio yo todavia no he aprendido a enlogarme temporalmente(como dice Yosh) y me faltan 5 horas más al dia :twisted:
Erik, a estas bestias les damos 3S en canal. Así van :twisted:
CarlosMFM escribió:Un video gracioso del otro dia en Fuenlabrada.
http://www.youtube.com/watch?v=__vDUmDhWsQ
Muy cachondo:
En el Estanque de las Norias, en Valladolid, también hacemos eso de navegar en inmersión con la Shark, o incluso rascando el fondo, pero hay que tener cuidado de no quemar el motor. :lol: :lol:

Un saludo.
-------------
Hola:
wag escribió:creo que os gano a todos, en el ultimo costa ballena estuve mas de un minuto navegado por el fondo, luego salio y a seguir corriendo :D .
salu2
Consulta con los mas viejos... pero creo que el record lo tiene Alexander Karich en Zaragoza:
Largó la manga suya de ECO y a la una o dos PRIMERAS vueltas, comenzó a hacer un submarino frente al pantalán, que duró tooooooooooda la manga, hasta que se decidió a salir... quince SEGUNDOS antes de que terminara dicha manga.
Durante la inmersión (y navegación submarina en círculos), todas las Ecos restantes pasaban POR ENCIMA de donde estaba la Eco de Alex... y no chocó con ninguna, cuando salió. :shock: :shock:
Hay videos... si lo encuentro, lo cuelgo.
Hola de nuevo:
Video recuperado (a duras penas) desde las cintas originales. Cada día amo mas a mi disco duro externo...

http://www.youtube.com/watch?v=vf2uH3IcnSg

Hay que prestar mucha atención para ver una pequeña mancha blanca que se mueve bajo el agua, frente al pantalán... era la Eco de Alexander....

Saludos a todos.-
Hola a todos.
El equipo de E.R.M se reunirá el proximo domingo 3 de octubre en el estanque de fuenlabrada a eso de las 10:00 am.
Tendremos carreritas de Eco-shark , alguna mini-Eco y seguro que alguien trae algunas cosillas más.
Ale, ya lo saveis.
Bueno, pues una mañana "de lo más entretenida" en el estanque de Fuenlabrada.
Nos juntamos en el estanque 7 Sharks y alguna mini-eco como la MH-5 de Yohs, mi Latacza y lo que aparentemente parecia una hernmana pequeña de una eco-manta, pero no hubo carreritas como tal.
Yo estube gran parte del tiempo ejerciendo de mecanico, ya que mi sobri quemo el motor de la suya y me puse a cambiarselo, mientras algunos quemaban miliamperios.
Cuando me dispuse a correr un poquillo, voy y le paso por encima , precisamente a mi sobrino, y rompo el timón de mi lancha. Tenía alguno de repuesto, pero no conseguía meterlo bien por los casquillos de la bocina, finalmente Angel Prieto me dejó uno de los suyos y pude volver al agua.
Al final, a Angel no sé que le pasó en su lancha(creo que no tenía más baterias) Vicente vellot tambien rompio su timón y tampoco tenia otro, Antonio tambien se quedó sin bateria (se la dejé yo y todavía no tiene las sullas) otra era la de mi sobrino (que tambien agotó su bateria haciendo el chorras) y la otra la de mi hijo ( que vá a pedales y es la unica del estanque que puede ir marcha atras :mrgreen: )
De modo que cuando nos dispusimos a hacer una carrerilla solo quedabamos Robinku, Yosh con MH-5 y yo.
El pobre Yosh no recordará este dia como uno de los más felizmente navegables de su carrera, ya que entre robinku yo le desgraciamos su pobre cascarón :twisted: Bueno, nada que no se pueda reparar con un poco de emplaste, lija y pulidora :mrgreen:
Haver si otro dia nos organizamos mejor y corremos como es devido leches y sin hostiarnos los unos a los otros :roll:

Creo que hay algunas fotos y un pequeño video, haver si se dignan...
Mañana nos juntamos de nuevo, esta vez en Pradolongo, la gente de ECO-racin Mdrid pá hechar la mañana navegando.
Estaremos por allí a partir de las 10:00a.m.
Nos vamos a juntar unas cuantas Shark´s y unas cuantas ECO´s
Que lo sepais :mrgreen:
eso, eso, y luego poner los videos que tenemos ganas de reirn... :roll: ejem .... :oops: :oops: comparar adelantos en la tecnica de conduccion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Esta mañana se han visto muchas lanchas, asi que de cara al 2011. Empezaremos con las carreras locales. Ya somos 7 ECO´s. Y Shark hay tambien unas cuantas... asi que eso haremos 3 o 4 mangas.

La vamos a liar en Madrid!!!
CAMPEON DE ESPAÑA 2010, FORMULA 2 - ECO Y FSRV 15 cc.
TE RETO A QUE TU LO SEAS EN 2011!!!
Si que vas tu fuerte, eh !?

Yo tengo un plan para este fin de semana, que tiene que ver con Carlos, pero no se si estaremos de humor y tendremos tiempo para realizarlo, tendré que hablar con él, y organizar cosas, así que no te puedo confirmar nada de nada. En cualquier caso, confirmamos por mail.
Bueno, pues al final nos juntamos 5 ECO´s en el lago, en esta ocasión en el Tierno Galván.
Los hermanos plana, Jose Ignacio, yosh y yo. Faltó Robinku y su H7, pero se vieron maquinas muy muy apañás. :wink:
A mí paticularmente todavía me quedan muchos dedos que hacer, pero el proyecto ¡ ECO-RACING Madrid ! ya está en marcha.

No voy a dar más detalles de lo que sucedió el domingo durante las carreras, pá que se chinche uno que vive en Bilbao y no se afeita :mrgreen:

Otro dia, más.

Saludos a todos los foreros y ¡¡¡ FELIZES FIESTAS !!! :D :lol: :D
¿ quien sera ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿ no sera porque mas que carreras fue una persecucion tipo hermanos marx ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

( ya falta menos para afeitarme ........ cada vez tengo menos pelo :lol: :twisted:

saludos
La cosa se calienta, si . . .

Hay chismes muy rápidos en las aguas de madrid ya. Cierto es que a los nuevos, nos quedan dedos por hacer (muchos muchos), pero todo con tiempo sale mejor.

Lo que nos falta también, es un sistema para tirar y recoger las boyas sin mojarnos el culete, que el pobre carlos siempre viene con la casa a cuestas, y se pone el trajecito de pescador majete.

En fin, que yo ya tengo las baterías cargadas para la siguiente oportunidad !
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!