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Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#341991
HOLA A TODOS , LES DEJO MI INQUIETUD, TENGO UN CESSNA SKYLANE CON UN OS .40 FP Y CUANDO LEVANTO LA NARIZ SE PARA EL MOTOR, ADEMAS , QUE HELICE ME RECOMIENDAN PARA ESTE MODELO, YA QUE CUENTO CON POCO EXPERIENCIA DE VUELOS, SALUDOS A TODOS
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Por cote
#341998
Hola amigo lo que tienes que hacer es abir un poco la aguja de alta lo que le pasa esque lo llevas demasiado fino y necesita mas gasolina ves abriendola asta que no se pare asi de sencillo saludos.
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Por viper2003
#342001
helice pa un 40: APC 10x6
Por kimera
#342002
GRACIAS AMIGO , POR EL DATO, EL TEMA ES QUE SI REGULO LA AGUJA DE ALTA LO PONGO MAS GORDO , EN POSICION HORIZONTAL QUEDA DEMAS COMILON. COMO SE PUEDE MEJORAR ESTO. SALUDOS
Por manoloperolo
#342045
Se que es una chorrada, pero has comprobado el pendulo del deposito?
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Por calmato1975
#342079
hola amigos.
una vez me paso algo parecido, pero mi problema era que entraba aire, es decir que cuando lo ponia vertical salian un monton de burbujas y en motor hacia el intento de parar.
no se si sera por eso pero hay alguna posibilidad.
saludos
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Por arcos
#342082
hola, mira si tienes algun tornillo del motor con flojo o algun macarron picado, a mi me paso una vez con un magnun y resulta que el tornillo del carburador estaba flojo .
venga suerte.
Por Merco 35
#343135
Hola a todos.
Yo comprobaría la estanqueidad del depósito, silencioso y sistema de presurización entre ambos, parece que es excesivamente sensible a la altura, cuando no debiera usando presión de escape para el depósito ¿o es que no usa?

Saludos.
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Por José Luis González
#343159
:shock: Puntos a verificar:
1º Deposito lo más pegado posible al motor (pegado a la cuaderna parallamas.
2º Macarrones del depósito al motor los más corto posibles (sin cocas ni curvas raras).
3º Con el avión en vertical (hocico mirando al cielo), al agitar el avión se debe escuchar el péndulo del interior del depósito.
Ahora arrancamos el motor y hacemos las siguientes verificaciones:
4º Aceleramos y ajustamos la aguja de alta a máxima revoluciones (carburador abierto).
5º Una vez ajustada la aguja de alta con el punto 4º, la abrimos 2 ó 3 puntos.
6º Con el avión acelerado lo ponemos en vertical si tiende a parasrse puede haber varios motivos según los sintomas:
6A: aunque sigamos abriendo más punto la aguja de alta, el motor despues de unos segundos en vertical se viene abajo: macarrón del tubo escape picado o motor quemado.
6B: da igual lo que le abramos la aguja, se viene abajo: observar si entran burbujas al ponerlo en vertical (macarrón que va al carburador), si ocurre, tenemos un macarrón picado (o en el interior del deposito (más probable), o en el exterior).
6C: el motor aguanta en vertical pero al ponerlo al relentín, al acelerar se viene abajo: abrir 1/4 la aguja de baja.
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Por JAM
#345137
Hla Kimera:
Te aconsejo ajustar la aguja de alta con el modelo 45º hacia arriba,con esto consigues que el combustible esté en la parte de atrás del deposito, con esto simulas la posición del combustible en vuelo, ya que en cuelquier giro o subida éste estará en esa posición.
al ajustarlo en horizontal y levantarlo le cuesta más aspirar el combustible y se para.
Saludos :wink:
Por lasser
#345667
Lamento discrepar. EL ajuste del alta se hace con el motor vertical si lo haces a 45º puedes tener problemas en las trepadas. En cuanto a lo que dices de que en horizontal sera mas gaston, si no hay problemas de carburacion, tuberias, deposito,.....la diferencia no es tan grande.

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