miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por gonzalo
Un saludo en general mi pregunta es ; e comprado un velero discus cs y megustaria saber como puedo elgir un motor adecuado para el y ke tipo de elice mas o nenos viene bien para ke tire sin calentar el motor gracias y un saludo ,gracias
Por rilos
Comienza a buscar por internet el equipamiento aconsejado por el fabricante para este modelo, por ejemplo:

Helice plegable 10x5, motor 242021 de jamara y lipo de 3300 3S y lo compras, si quieres ahorrar continuamos:

Si continuamos buscando informacion del motor sacaremos el peso, Kv, corriente maxima, dimensiones del mismo y el hueco que tienes maximo.-

Con estas premisas podermos encontrar un motor primo chino

salu2
Por gonzalo
gracias rilos por tu ayuda , estoi en ello pero a un asi me cuesta lo ke e visto son en vekleros unos motores ke salen de la parte trasera del fuselaje y creo ke puede ser mejor ke no ponerle el motor en la parte delantera ,no se como se llaman ese tipo de motor y si puede ser acopla
Por gonzalo
me gustariake saber sobre los motores ke se acoplan en el fuselaje ,tengo un discus de ladera y no se si alguno se podra adactar al velero y donde puedo conseguir informacion y ke precio puede tener gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!