- Mié, 03 Ago 2005 21:47
#90965
Hola
Como supongo que usas un motor de 2 tiempos... te lo explicaré todo todo
Una vez tienes los tubos enganchados en sus respectivos lugares y tienes el depósito lleno, deves comenzar cebando el motor, le dejas el gas a tope, tapas el barrilete (entrada de aire del carburador) con un dedo y le das vueltas a la hélice hasta que el combustible ha subido por los tubos y ha llegado hasta el motor, luego lo pones al ralentí, le pones el chispómetro y le pones el arrancador en el cono y lo pones a funcionar hasta que encienda... si no lo hace vuelve a cebar e inténtalo de nuevo
AVISOS:
-no cebes el motor con el chispómetro puesto
-Revisa que cada tubo esté en su sitio, que no estén picados, y que el depósito esté correctamente montado
Espero haberte ayudado
Que tengo en el hangar?
El jupiter (jubilado)
El entrenador de mi hermano (aun roto)
El extra300S creo q tiene el depósito mal
Y mi Epsilon 40, es el único q vuela
Extra300L indoor en construcción
RAMÓN BLANCO